PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de sd sin perder programas instalados anteriormente

drcureta
20/10/10, 00:45:17
estimados: ante todo los saludo, y agradezco el constante aporte a todos los usuarios.
el tema que tengo es el siguiente:
tengo una bicha con una sd de 8gb la cual fue quedando "chica" se completo rapidamente y opte por comprar una nueva sd de 32gb-
ahora bien , lo que hice fue copiar todos los archivos, carpetas tildando mostrar archivos ocultos de la sd de 8gb a la nueva de 32. confirme en mi pc que todo habia pasado correctamente de una sd a la otra. cuando la coloco en la bicha y hago un reinicio me muestra la mayoria de las carpetas vacias. es como que se "borro" todos los archivos instalados con anterioridad. alguien me puede dar una mano (PASO A PASO) para solucionar esto. imagino que a muchos les pasara lo mismo o ya les paso cuando cambiaron la sd por una de mayor capacidad. desde ya se agradece todo aporte y son todos unos grosos, gracias a ustedes este foro es el mejor sobre htc. espero me puedan ayudar

confar
20/10/10, 13:30:31
rarisimo.... nunca me ha pasado y no he visto que pase...

segun lo que comentas si has comprobado en la pc que tieneds los mismos datos, entonces deberia funcionar y tu bicha no debe borrar nada. no tiene que hacerlo

lo unico que te puedo recomendar es que lo hagas otra vez pues tu procedimiento es correcto

javieritos
20/10/10, 20:43:17
Es posible que la tarjeta no funcione correctamente??? En el PC ves los archivos de las carpetas????

Yo todas las situaciones conspira-magico tarjetiles que he vivido han sido por fritura de SD, algunas por trote y alguna que otra durante los primeros minutos de uso....

Lo que si es seguro es que no es un funcionamiento normal el que describes.

Saludos

Ramset
21/10/10, 12:33:34
Yo acabo de hacerlo con el active sync y no he tenido problema alguno.

Copio todos los ficheros de la tarjeta vieja (mediante el explorador del active sync) al ordenador y luego del ordenador a la tarjeta nueva (siempre mediante el explorador de active sync).

Saludos.

albertako8
06/02/13, 12:26:23
Y con mac que programa puedo usar, lo sabéis??
Gracias!

rodribur
20/05/13, 18:51:20
Has probado a pasar las carpetas y luego abrirlas en el pc a ver si estan? Podias si no pasar luego los archivos...no se...:oh: