Ver la Versión Completa : El Bluetooth se me apaga y enciende automaticamente
jugrafe
23/12/18, 22:31:48
Buenas,
A ver si me podéis ayudar.
Desde que se me actualizo el Mi8 global a la última versión la 10.1.1.0, me falla constantemente el bluetooth. Se apaga solo, y cuando lo enchufo se apaga cuando le da la gana. Unas veces tarda más y otras menos y con dispositivos que lo tenía vinculado, con uno o dos ahora no los encuentra.
Me podrías ayudar en que hacer?
Gracias
Pitufar
23/12/18, 23:22:32
Ya somos dos, yo estoy con la última global developer 8.12.20. Hice dos hard reset pero sigue igual, se desconecta y entra en bucle.
hernanchoo
24/12/18, 16:07:15
Modo avión, reincia con el activo en recovery, borrar dalvik caché y wipe caché. Encender, quitar modo avión.
Así lo solucioné yo en la beta eu
Buenas grente. Creo que eso es porque tenéis algún permiso de alguna aplicación para poder cambiar la configuración del bluetooth. Hacer lo siguiente: Entrar en el icono de Seguridad, y le dais a Administrar aplicaciones, en la parte superior derecha le dais a Permisos, luego otros permisos, en la parte superior, otra vez permisos. Ahí tenéis una opción que pone "cambiar la conectividad bluetooth". Le dais a los 3 puntos de la parte superior derecha y restringís todas las aplicaciones. Es todo!
Pitufar
28/01/19, 13:43:47
Sigo en la misma situación en la última beta global, el bluetooth se apaga cuando pasa un tiempo y hasta que no reinicio el móvil no se vuelve a activar ya que se queda bloqueado. No tengo el bootloader abierto y no puedo hacer wipe caché ni davilk caché.Puedo hacer algo desde el ordenador?
OSKYTA23
28/01/19, 17:57:21
Me pasa con el coche...... Voy a probar lo de los permisos que dice el compañero...... Esperamos que sea la solución.... Por que en el móvil aparece conectado al coche y en la pantalla del coche sale sin red... Pero puedo buscar en la pantalla y llamar pero por el sistema de voz dice que la red no está disponible
OSKYTA23
28/01/19, 18:00:58
Bueno.... Si se restringen todas el smart watch nada... Asin que de ahí no será
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.