PDA

Ver la Versión Completa : Android o iOS: de qué tendrás que despedirte para siempre si abandonas Android


Nonamed
23/12/18, 20:10:14
Android o iOS: de qué tendrás que despedirte para siempre si abandonas Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/android-iphone-ios-1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Si después de años en Android estás pensando en dejar atrás tu dispositivo Android, te planteamos algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de dar el paso y que no pueden pasar desapercibidas. Por el contrario, si hace relativamente poco que te has pasado a iOS después de años en Android, te destacamos pequeños y grandes detalles que extrañarás de tu antiguo compañero androide. Lo primero que cabría destacar es algo obvio y que como futuro ex usuario de Android igual no has tenido en cuenta. El sistema operativo del androide ofrece multitud de gamas y terminales móviles entre los que escoger. Esto quiere decir, no solo que puedes cambiar de smartphone a menudo por la gran variedad de precios en el mercado, al hacerte con un iPhone el contrato matrimonial suele ser más duradero. En parte por el precio, pero también porque Apple tiende a evolucionar su generación anterior de móviles y no suele valer la pena el cambio de uno a otro (o sí, todo depende de tu bolsillo y necesidades). Por lo tanto, la fidelidad que jures a tu iPhone deberá ser algo duradera."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/echaras-menos-android-te-pasas-ios.html)

Nonamed
23/12/18, 20:10:27
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/echaras-menos-android-te-pasas-ios.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/echaras-menos-android-te-pasas-ios.html

Betadinee
23/12/18, 20:14:23
Falto " Si al pasar a Iphone no instalas nada de Google, te quedas sin su seguimiento masivo en varias apps"

Schnedi
23/12/18, 20:56:11
Falto " Si al pasar a Iphone no instalas nada de Google, te quedas sin su seguimiento masivo en varias apps"

Exacto, si usas iOS serás tan anónimo que es como si no existieras...

Faisan_Trufado
23/12/18, 21:07:28
Falto " Si al pasar a Iphone no instalas nada de Google, te quedas sin su seguimiento masivo en varias apps"

Exacto, si usas iOS serás tan anónimo que es como si no existieras.
Claro, Apple es la hermanita de la caridad y no vende ni utiliza tu información, ni ninguna otra aplicación, cualquiera, que lleves instalada.

En fin, espero que sean comentarios irónicos, por qué solo planteárselo es para hacérselo mirar.

juan_blv
23/12/18, 21:15:07
Yo estuve 4 años en android (2010-2014) un periodo en el que android estaba bastante verde y que con cada versión nueva del sistema cambiaba un montón. Los terminales que no eran de gama alta duraban meses, pues el hardware no soportaba las actualizaciones, las cuales, según que marca, eran inexistentes.
Luego di el paso a iOS con un i6 y en ningún momento me costó adaptarme. Un terminal en condiciones que sigue funcionando hasta hoy 4 años despues.
Y aquí estoy... con un Mate 20 Pro enganchandome a android otra vez 4 años despues. Sin miedo a nada.

zalakan
23/12/18, 22:09:30
Yo lo que más echo en falta en Android es que haya teléfonos competentes con un tamaño más pequeño, porque son todos ladrillos....

ParkerDCB
23/12/18, 23:12:12
Yo lo que más echo en falta en Android es que haya teléfonos competentes con un tamaño más pequeño, porque son todos ladrillos....
Xperia compact ;) he tenido dos y de maravilla

DaSound
23/12/18, 23:24:26
Claro, Apple es la hermanita de la caridad y no vende ni utiliza tu información, ni ninguna otra aplicación, cualquiera, que lleves instalada.

En fin, espero que sean comentarios irónicos, por qué solo planteárselo es para hacérselo mirar.

Pues no, no es ironía, y no, no lo hace... tendrá un modelo mejor o peor de negocio, pero ESE precisamente no es... no se lucra de "cotillear" datos ni venderlos a placer. Otra cosa es que el usuario tenga un iPhone y utilice servicios de Google... entonces la información se filtra y al final tienes esa fuga sin quererlo. Pero no, Apple no es hermanita de la caridad, pero no se dedica ni a usar a beneficio ni a vender información alguna.

zalakan
23/12/18, 23:37:57
Xperia compact ;) he tenido dos y de maravillaSi, pero con ese precio inaccesible... Para mi al menos...

can
23/12/18, 23:51:55
Pues no, no es ironía, y no, no lo hace... tendrá un modelo mejor o peor de negocio, pero ESE precisamente no es... no se lucra de "cotillear" datos ni venderlos a placer. Otra cosa es que el usuario tenga un iPhone y utilice servicios de Google... entonces la información se filtra y al final tienes esa fuga sin quererlo. Pero no, Apple no es hermanita de la caridad, pero no se dedica ni a usar a beneficio ni a vender información alguna.Jajajaja. Si ios espía más que Google, no hay más que leer su política de privacidad (y lo que ocultan...)
Pero algunos seguís con el mismo mantra erre que erre. Un saludo

DaSound
24/12/18, 00:02:49
Jajajaja. Si ios espía más que Google, no hay más que leer su política de privacidad (y lo que ocultan...)
Pero algunos seguís con el mismo mantra erre que erre. Un saludo

Jajajajajajaja, claro claro, espera que me pongo el gorrito de papel de plata anti espías. Es gracioso que comentes el tema del mantra cuando el mantra real es en el que os habéis quedado enganchados como una especie de lema que os aporta tranquilidad... "qué más da, si todas hacen lo mismo"... jajajajajajaj, seguid tranquilos en ese camino y no penséis mucho en ello, con esa explicación todo se arregla y no pasa nada. Repítelo muchas veces hasta que sea verdad :risitas:

Vangonaj
24/12/18, 00:23:32
Si abandonas android, pierdes una gran variedad de terminales adaptados para todos los bolsillos y necesidades.

Coldflid
24/12/18, 00:49:01
Jajajaja. Si ios espía más que Google, no hay más que leer su política de privacidad (y lo que ocultan...)
Pero algunos seguís con el mismo mantra erre que erre. Un saludo

Algunos deberiais informaros antes de hacer comentarios que retratan tanto como este. Google en tema de privacidad ahora mismo mejor no hablar porque en fin... Apple en tema privacidad de las empresas grandes es de las mas decentes con diferencia, solo hay que informarse un poco antes que intentar ridiculizar aqui a un compañero soltando algo incorrecto.

Kerr
24/12/18, 01:39:49
Usé iPhone por 2 semanas y tuve que volver a Android, siento que en IOS todo está limitado en todo sentido, hasta en los productos, con Android puedes utilizar muchísimos aparato que con Apple no.

makinho05
24/12/18, 01:40:25
La eterna pelea, cada uno tiene lo suyo y ya está.

id_560212
24/12/18, 01:47:54
Te despides del LAG ahí Androi no tiene competencia :sisi:

Oh wait el Android ya no hay lag se me ha olvidao jjjiji

Rayco Reyes
24/12/18, 02:32:51
Si, pero con ese precio inaccesible... Para mi al menos...

Ios también es inaccesible

zalakan
24/12/18, 03:00:16
Ios también es inaccesiblePor eso mismo nunca he tenido ninguno... XD

DaSound
24/12/18, 08:03:44
Usé iPhone por 2 semanas y tuve que volver a Android, siento que en IOS todo está limitado en todo sentido, hasta en los productos, con Android puedes utilizar muchísimos aparato que con Apple no.

La mayor parte de las veces, esto resulta de intentar usar un iPhone igual que un Android y es más no saber explotar su funcionalidad que un límite real. No, no está limitado, si con limitación nos referimos a cosas normales y serias, no a que me permita cambiar... el color de los iconos, que es una memez absoluta.

Es un bucle lo de la limitación, pero nadie sabe decir en qué exactamente están limitados... y todos recurren al tema del gestor de archivos pero es TAN difícil explicar a alguien que NO tiene porqué molestarse en gestionar sus archivos que ya no quedan ganas...

santinhos
24/12/18, 08:14:29
Yo en tablet uso iOS y estoy contento. Aunque hay detalles sencillos a los que no me acostumbro y que veo mucho mejor implementados en Android, y que en un uso más intenso que el de una tablet no podría tolerar. Por eso, y por precios, Android. El tema de la privacidad... a mí personalmente no me afecta en nada.
Te despides del LAG ahí Androi no tiene competencia :sisi:

Oh wait el Android ya no hay lag se me ha olvidao jjjiji
La pastilla...

Betadinee
24/12/18, 09:11:33
Claro, Apple es la hermanita de la caridad y no vende ni utiliza tu información, ni ninguna otra aplicación, cualquiera, que lleves instalada.

En fin, espero que sean comentarios irónicos, por qué solo planteárselo es para hacérselo mirar.

Hombre por supuesto, por mucho que Google viva de publicidad, no quiere decir que ir al IPhone estés 100% a salvo de la privacidad, pero visto el artículo con tanta boberia, sumo una más . Cada sistema tiene sus pros y sus contras y cada uno elige en función de lo que le gusta o con lo que está cómodo, sin más. Privacidad total no hay sino con el Nokia 3310, y aun así.

Rufii
24/12/18, 10:42:30
Te despides de cierres forzados y lag, ganas optimización y 5 años de soporte

santinhos
24/12/18, 10:48:54
Te despides de cierres forzados y lag, ganas optimización y 5 años de soporteEstán los de que iOS es tan inseguro respecto a tus datos como Google, y luego estáis los de los cierres forzados y el lag en Android (sobre todo cuando no habéis tocado uno en años ni con un palo). :risitas: Demostrais un conocimiento apabullante...
Aprende antes de soltar la chorrada de turno, anda.
https://www.ipadizate.es/2018/03/14/apps-cierre-inesperado-iphone-android/

Rufii
24/12/18, 10:57:32
Te despides del LAG ahí Androi no tiene competencia :sisi:

Oh wait el Android ya no hay lag se me ha olvidao jjjiji

Jijiji

carapapa
24/12/18, 11:41:04
Te despides de cierres forzados y lag, ganas optimización y 5 años de soporte
Y que te hace más guapo, te da estilo, creces intelectualmente y en conjunto te hace mucho más feliz. Como ejemplo de esto, tu experiencia

carloscouso
24/12/18, 12:41:40
Y que te hace más guapo, te da estilo, creces intelectualmente y en conjunto te hace mucho más feliz. Como ejemplo de esto, tu experiencia

Pasas de ser pizzero a dueño de una pizzería jajajaja

santinhos
24/12/18, 12:41:55
Y que te hace más guapo, te da estilo, creces intelectualmente y en conjunto te hace mucho más feliz. Como ejemplo de esto, tu experiencia:risitas: :risitas: :risitas:

ShinoConil
24/12/18, 13:41:05
Te despides de cierres forzados y lag, ganas optimización y 5 años de soporte

Y de ir con el vespino fardando de ser rico.

hVc
24/12/18, 14:17:27
Te despides de un launchpad en condiciones con personalización de escritorios y widgets de verdad. Te despides de la posibilidad de ampliar el almacenamiento externo cuando quieras.
Te despides de utilizar la aplicación por defecto que tú quieras para un determinado archivo/acción.
Te despides de realizar automatización de tareas y utilizar elementos del hardware como tú quieras (como las pegatinas NFC)
También te despides de otras cosas que no menciono porque entraríamos en subjetivismos como la integración con las google apps, o aplicaciones como Speaki (porque supuestamente poca gente las usa)

santinhos
24/12/18, 14:24:44
Y de ir con el vespino fardando de ser rico.Ay qué pechá a reír... :risitas:

zaloju
24/12/18, 14:40:23
Voy a dar mi humilde opinión,hace un tiempo me hicieron un vídeo con iPhone y que no hubo manera de que me lo pasará a mi Android ni a martillazos, ahí queda eso cada cual que saque sus conclusiones.

Showmandroid
26/12/18, 18:56:21
Se que no todos los android lo hacen y muchos menos, nativamente, pero para mi una función que es muy importante es la de poder grabar las llamadas.

En los iphone no se puede de ninguna manera, a no ser que contrates con una empresa externa, que todas tus llamadas pasen por sus sistemas para que ellos las graben por ti. Como que no es muy sencillo ni da mucha confianza.

Para pasar peliculas al ipad para los peques por ejemplo, hay que hacer peripecias desde itunes. Nada intuitivo, vaya.

Y el hecho de poder comprar un terminal nuevo cada año por ejemplo para los que nos gusta este mundillo, es una ventaja. Por 300-350 te puedes pillar un muy buen terminal con las ultimas novedades, todos los años. En este aspecto para mi son igual de descartables los iphone como los samsung, sony, etc,

Con el iphone 5S, intente entrar en el ecosistema apple para probar haber, pero no logre adaptarme, 2 meses después se lo regale a mi mujer. Ella estuvo muy contenta con el, todo sea dicho. El uso que le da es bastante sencillo, llamadas, redes, whatsapp, fotografía y poco mas, como la mayar parte de la gente, supongo. Con el huawei P9 de después también estuvo contenta y ahora tiene un pocophone con el que también esta contenta.

Showmandroid
26/12/18, 18:59:53
Voy a dar mi humilde opinión,hace un tiempo me hicieron un vídeo con iPhone y que no hubo manera de que me lo pasará a mi Android ni a martillazos, ahí queda eso cada cual que saque sus conclusiones.

A mi también me ha pasado. Lo que sude para poder lograrlo :risitas:

HiddenUser
26/12/18, 21:00:20
Te despides del LAG ahí Androi no tiene competencia :sisi:

Oh wait el Android ya no hay lag se me ha olvidao jjjiji
La ventaja de Apple es que el software está exclusivamente desarrollado para su hardware, con lo que está brutalmente optimizado y logra cosas como que un teléfono con un procesador quad-core y con 3GB de RAM vaya con iOS como un octa-core con 4GB de RAM en Android. Para obtener un buen nivel de rendimiento sin retrasos, en Android tienes que comprarte un teléfono de gama media-alta o alta con suficiente RAM, buena CPU/GPU, memoria UFS... mientras que si compras un producto Apple sabes que, si es de la misma generación, pueden compartir hasta el mismo procesador y memoria entre modelos de una misma gama (y que solo se diferencian en mejor pantalla, más funcionalidades, mejor cámara, etc.) pero la experiencia de uso será muy similar. En definitiva, iOS explota mucho mejor el hardware porque ha sido diseñado exclusivamente para él, mientras que Android está diseñado para multitud de fabricantes y tipos de teléfono y la optimización no se puede hacer al mismo nivel.

Unos apuntes sobre el artículo. Eso de que solamente con iTunes se pueden pasar archivos al ordenador es mentira. Yo mismo tengo un iPad y he podido usar diferentes programas para Windows para pasar archivos, hacer copias de seguridad y hasta para instalar aplicaciones sin usar el maldito iTunes. iTunes solo es estrictamente necesario para actualizar el iDevice (así es como llaman los fans de la manzana a los gadgets de Apple) con el ordenador. No hay otra forma de hacerlo con el PC/Mac (o bien por OTAs en el mismo dispositivo). Por otro lado, se puede lograr un poquito más de personalización con el jailbreak que, aunque no está viviendo sus mejores momentos y va cada vez más a menos, se puede realizar en los últimos iPhone y iPad con CPUs de 64 bits siempre y cuando la versión de iOS instalada no sea la última existente (porque en la última Apple suele parchear la vulnerabilidad que permitía el jailbreak en la justamente anterior). Algo distinto pasa con los modelos antiguos de 32 bits, a los que los hackers no prestan ya atención y no suele haber ningún jailbreak para versiones recientes de iOS (lo sabré yo que tengo un iPad 4 de 32 bits y "la scene" nos ha dejado colgados... :( )

Por cierto, se rumoreaba que Apple podía dar la ID de baja a aquellos usuarios que hicieran jailbreak, luego algo de espionaje sí podría haber hecho para asegurarse de que todos sus usuarios "pasaban por el aro", aunque no se conoce el caso de ninguna baja y no hay pruebas de esta afirmación. Esta afirmación cobraba fuerza con los que ya con descaro pagaban cosas como RegMyUDID para tener apps piratas, usando certificado de desarrollador, por la cara, sin ni siquiera jailbreak. Lo que sí ha confirmado Apple es que algunas apps sí pueden espiar al usuario (https://www.movilzona.es/2018/08/08/apple-apps-iphone-espionaje/) si lo consiente permitiendo el acceso (el problema está en que el usuario no sabe para qué quiere ese acceso y se lo consiente para que funcione correctamente la app).

Kerr
26/12/18, 22:55:51
La mayor parte de las veces, esto resulta de intentar usar un iPhone igual que un Android y es más no saber explotar su funcionalidad que un límite real. No, no está limitado, si con limitación nos referimos a cosas normales y serias, no a que me permita cambiar... el color de los iconos, que es una memez absoluta.

Es un bucle lo de la limitación, pero nadie sabe decir en qué exactamente están limitados... y todos recurren al tema del gestor de archivos pero es TAN difícil explicar a alguien que NO tiene porqué molestarse en gestionar sus archivos que ya no quedan ganas...

Tienes razón, puede que lo haya usado como si fuera un Android y yo personalmente no cambio íconos desde los Nokia en que se aplicaban temas 😅. Creo que durante esas 2 semanas tampoco eché en falta el gestor de archivos.
Al final son opciones que tienes de un lado y de otro no, si por A o por B quisiera hacerlo en Android tengo la opción, creo yo que tienes más libertad que en iPhone.