Acceder

Ver la Versión Completa : Doble toque para apagar

cachimori
23/12/18, 20:09:31
Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar la función de doble toque para apagar la pantalla en el S7? He leído que con el Nova launcher prime se puede pero no estoy seguro. He pensado en comprar la versión de pago que está ahora en oferta pero si esa función no está operativa o crea conflicto con el desbloqueo por huella de nuestros móviles... pues no me interesa tanto. Gracias.

Damian_J
23/12/18, 20:11:34
Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar la función de doble toque para apagar la pantalla en el S7? He leído que con el Nova launcher prime se puede pero no estoy seguro. He pensado en comprar la versión de pago que está ahora en oferta pero si esa función no está operativa o crea conflicto con el desbloqueo por huella de nuestros móviles... pues no me interesa tanto. Gracias.Con Nova Launcher se puede, yo lo uso.

cachimori
23/12/18, 20:57:23
Con Nova Launcher se puede, yo lo uso.

Entiendo que con el de pago. ¿Da conflicto con el desbloqueo por huella? Gracias.

Damian_J
23/12/18, 21:27:13
Entiendo que con el de pago. ¿Da conflicto con el desbloqueo por huella? Gracias.Sí, con la versión de pago y no, no da conflicto con el lector de huellas, también lo tengo en la tablet y perfecto.

cachimori
23/12/18, 22:00:48
Sí, con la versión de pago y no, no da conflicto con el lector de huellas, también lo tengo en la tablet y perfecto.

Perdona otra vez. Para bloquear con doble toque hay que estar en la pantalla de inicio o no hace falta?

Damian_J
23/12/18, 22:02:23
Perdona otra vez. Para bloquear con doble toque hay que estar en la pantalla de inicio o no hace falta?Sí, hay que estar en el Home.

cachimori
24/12/18, 11:23:48
Sí, hay que estar en el Home.

Gracias. Funcionando y contento.

karakuekue
24/12/18, 14:47:54
Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar la función de doble toque para apagar la pantalla en el S7? He leído que con el Nova launcher prime se puede pero no estoy seguro. He pensado en comprar la versión de pago que está ahora en oferta pero si esa función no está operativa o crea conflicto con el desbloqueo por huella de nuestros móviles... pues no me interesa tanto. Gracias.

Ya sé que lo tienes solucionado, pero te comento una alternativa.

Esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=gr.ictpro.jsalatas.screenoff

No ocupa ni espacio, ni ram, ni gasta batería y no tiene conflicto con la huella. Y sólo le das un toque al icono y se bloquea. Puedes tener un icono en cada pantalla de inicio para bloquear desde todas. Por supuesto desde el cajón de apps también puedes, porque tienes ahí el icono. Yo la tengo y va genial.

Saludos

WhiskyNexus
24/12/18, 18:14:38
Os aconsejo otra cosa que uso yo para apagarla. Tenéis que instalar el Samsung good Lock o en su defecto la app One Hand operation +. De Samsung good lock. En xda lo encontráis fácil.
Con la app de One Hand operation (es de la propia Samsung) podéis apagar la pantalla deslizando en diagonal hacia abajo o de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. El gasto de batería es nulo, y se apaga inmediatamente, sin tener que esperar los 5 segundos de Nova, ni te pide PIN para desbloquear. Yo acabé hasta el gorro de apagar con doble toque, metermelo en el bolsillo y que se me desbloqueara apretándose alguna tecla.

cachimori
25/12/18, 11:06:24
Os aconsejo otra cosa que uso yo para apagarla. Tenéis que instalar el Samsung good Lock o en su defecto la app One Hand operation +. De Samsung good lock. En xda lo encontráis fácil.
Con la app de One Hand operation (es de la propia Samsung) podéis apagar la pantalla deslizando en diagonal hacia abajo o de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. El gasto de batería es nulo, y se apaga inmediatamente, sin tener que esperar los 5 segundos de Nova, ni te pide PIN para desbloquear. Yo acabé hasta el gorro de apagar con doble toque, metermelo en el bolsillo y que se me desbloqueara apretándose alguna tecla.

Lo he probado configurando como la foto y no me funciona. No sé si al estar usando nova no es compatible.

WhiskyNexus
25/12/18, 11:43:09
Lo he probado configurando como la foto y no me funciona. No sé si al estar usando nova no es compatible.

No? Yo lo uso con Nova y me va de perlas. Le has dado los permisos que necesita? Has ajustado el tamaño de las barras? Te salen las barras?
Te dejo cómo lo llevo ajustado yo a ver si te sirve.

cachimori
25/12/18, 22:12:49
Lo tengo todo así. Gracias de todas formas.

karakuekue
26/12/18, 23:55:11
Lo tengo todo así. Gracias de todas formas.

Sí que funciona. Bájate la última versión aquí:

https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=One+hand+operation

A mí me va de coña.

Saludos

cachimori
28/12/18, 00:55:32
Ya lo he conseguido. No me salía porque no sabía que había que deslizar de barra a barra. Pensaba que era de esquina a esquina. De todas formas me gusta más el doble toque, es más cómodo aunque tenga que esperar tres segundos más. Gracias compañeros.