Ver la Versión Completa : Ayuda con pdfs
bambelbi
23/12/18, 20:09:07
Hola, buenas tardes, ¿alguien sabe como leer pdf y descargarlos de internet?en la plataforma online de donde tengo que descargar los pdfs y los ejercicios no puedo ni verlos ni mucho menos descargarlos.
Si alguien me pudiese echar un cable se los agradecería
Pernia35
23/12/18, 20:16:28
Manda un ejemplo de lo que quieres
La aplicación Documents te sirve tanto para leer como para guardar PDFs.
Además te sirve para montar unidades remotas, como google drive, dropbox, etc., y poder acceder desde documenta al contenido que tienes.
bambelbi
24/12/18, 00:03:22
Con document e probado también y nada, me explico mejor, entro en la plataforma online donde la profesora sube los temarios en pdf, si pincho en cada uno para verlos o descargarlos por ejemplo en el pc lo hago sin problemas pero si lo hago a través del iPad solo me sale la primera página del pdf y ni puedo ver el temario completo ni me sale opción alguna de descargarlo, he probado con safari, Chrome y document y no hay manera, en el pc sin problemas y en el teléfono también sin problemas
Pernia35
24/12/18, 09:57:00
Por probar cosas, con Chrome en modo escritorio tampoco? A esos pdf solo puedes acceder si estás registrado? Esto último lo digo por si podemos hacer pruebas los demás
bambelbi
24/12/18, 11:04:50
En modo escritorio no lo he probado la verdad, lo mirare cuando llegue a casa, y para entrar en la plataforma tienes que tener contraseña.De momento lo unico que puedo hacer es subirlos a drive con el pc y despues desde documents los descargo al ipad pero es un poco lioso la verdad, me resulta muy raro que no pueda.
Pernia35
24/12/18, 11:07:24
Es que en safari se que puedes crear la opción de crear pdf pero no se si lo crearía de todo el contenido, pruébalo también
Pernia35
24/12/18, 11:11:42
Por poner ejemplo, he entrado en la web de marca, le doy a crear pdf y me crear de todo el contenido
bambelbi
24/12/18, 16:04:57
Vale gracias, voy a probar eso tambien a ver que tal y ya os comento
bambelbi
24/12/18, 17:25:26
Nada, que no hay manera, entro en la plataforma y ni con safari ni con chrome, ni versión de escritorio ni creando un pdf de la página con safari.En fin seguiré haciéndolo como lo he echo asta ahora y ya esta, gracias por vuestra ayuda, felices fiestas
Jotivirix
07/01/19, 10:55:41
Nada, que no hay manera, entro en la plataforma y ni con safari ni con chrome, ni versión de escritorio ni creando un pdf de la página con safari.En fin seguiré haciéndolo como lo he echo asta ahora y ya esta, gracias por vuestra ayuda, felices fiestas
La plataforma es Moodle? Si es así puede ser porque el PDF esté embebido, y Safari no permite que se vea, te bajas la app de Moodle del AppStore y desde ahi se te descargan los ficheros a la perfección. Si no es Moodle, lamento no poder ayudarte
bambelbi
07/01/19, 20:34:42
Hola, si que es moodle, moodleforemandalucia para ser más exacto,voy a probar como comentas haber si hay suerte, de echo ayer probé desde el iPhone de un amigo y podía verlos perfectamente, supuestamente el safari del iPhone debe ser el mismo que el del iPad no?gracias de todos modos
adrianllo
07/01/19, 21:32:02
Yo uso todos los días moodle en el iPad con safari y puedo ver y guardar todos los pdfs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.