Ver la Versión Completa : error apk seguridad Ayuda porfa
neska666
23/12/18, 19:52:06
Disculparme si no va aki el post pero no sabia donde ponerlo
El caso es que desde la ultima actualizacion semanal la apk seguridad (icono verde) no se abre Borre datos, reinicie etc etc y ni asi Intente desinstalarlo y no me aparece esa opcion ...
Nose que hacer ... Ayuda porfa
Llevo instalado:
MIUI 10 global 8.12.20 Beta
Pon región India o China y ya te funcionará..
pastis1
23/12/18, 20:05:00
Disculparme si no va aki el post pero no sabia donde ponerlo
El caso es que desde la ultima actualizacion semanal la apk seguridad (icono verde) no se abre Borre datos, reinicie etc etc y ni asi Intente desinstalarlo y no me aparece esa opcion ...
Nose que hacer ... Ayuda porfa
Llevo instalado:
MIUI 10 global 8.12.20 BetaCreo que Xiaomi ha resubido la ROM corregida. Descargala de nuevo e instalala.
neska666
23/12/18, 22:16:10
Pon región India o China y ya te funcionará..
eso no me aparece solucion La verdad queda vez que leo esta respuesta me siento ... con xioami.....
Acaso todo el mundo dedica su tiempo en un movil cambiando region para que funcione algo ... mas bien buscan comodidad, facilidad y que funcione tal cual sin tener que andar cambiando nada Dile a mi madre que para que te funcione ... tiene que cambiar region ...y te va decir le busque otro movil que le funcione todo sin complicaciones
kposototal
23/12/18, 22:22:53
Vende el teléfono y pilla otro en ese caso compi, se sabe que este tfno ha salido con sus cosas y estando en una versión Beta, esperar que no hayan fallos no tiene mucho sentido la verdad... por eso digo, para este tipo de post.. mejor venderlo y comprar otro que te satisfaga..
Dperez12
23/12/18, 22:27:34
Se pone región india, y luego se vuelve a poner región España
Tu madre no va ir con una rom de desarrolladores.
Lo mejor si vas a estar molesto con estos bugs que salen cada poco en las distintas betas, es estar en la estable
eso no me aparece solucion La verdad queda vez que leo esta respuesta me siento ... con xioami.....
Acaso todo el mundo dedica su tiempo en un movil cambiando region para que funcione algo ... mas bien buscan comodidad, facilidad y que funcione tal cual sin tener que andar cambiando nada Dile a mi madre que para que te funcione ... tiene que cambiar region ...y te va decir le busque otro movil que le funcione todo sin complicacionesEn ese caso como te han dicho, píllate otra cosa o un Samsung o cualquier móvil del montón que actualiza un par de veces y te quedas con la primera versión de Android que sale de fábrica, seguro te irá genial.
Yo a mi madre le compré hace 4 años uno de teclas que lo utiliza solo para llamar y mirar la hora.
Pegasus01
24/12/18, 03:23:24
Si buscas comodidad y facilidad, mejor marcas generalistas que actualizan el movil 1 o 2 veces y no te dejan ni desbloquearlo, sino, cambiar la región o instalar la estable o alguna otra rom de las muchas que hay no tendría que ser problema, más estando en una beta, no puedes esperar fiabilidad de las betas ni en este ni en ninguna otra marca.
Josue_181
24/12/18, 04:32:03
Amigo si no quiere tener ningún tipo de problema lo mejor es que instale la rom estable y se lo entregue así a su señora madre y problema resuelto ya que esperar que una BETA funcione al 100% es absurdo, por algo sin betas no?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.