PDA

Ver la Versión Completa : Este podría ser el Huawei P30 Pro con sus 4 cámaras traseras y muesca “gota de agua”

jorge_kai
23/12/18, 18:10:46
Este podría ser el Huawei P30 Pro con sus 4 cámaras traseras y muesca “gota de agua”

https://static.htcmania.com/Huawei-P30-Pro-23122018-11877-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Uno de los teléfonos más esperados para 2019 es la nueva serie Huawei P30, que incluirá el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Ahora ha aparecido un render que podría ser el Huawei P30 Pro donde podemos apreciar el diseño y características del teléfono, siendo uno de los aspectos destacados su cámara cuádruple trasera. El Huawei P20 Pro fue el primer teléfono con triple cámara del mundo, pero el título de primer teléfono con cuatro cámaras ya recae sobre el Samsung Galaxy A9 que analizamos hace unos días. El Huawei P30 Pro llegará con cuatro cámaras, mientras que la versión no Pro del Huawei P30 contará con tres cámaras traseras. Según XDA, sólo tres de las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro pueden utilizarse para tomar fotografías. La cuarta es una cámara ToF (tiempo de vuelo) que se utilizará para escanear y modelar rostros en 3D."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/este-podria-ser-el-huawei-mate-30-pro-con-sus-4-camaras-traseras-y-muesca-gota-de-agua/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
23/12/18, 18:11:02
https://www.teknofilo.com/este-podria-ser-el-huawei-mate-30-pro-con-sus-4-camaras-traseras-y-muesca-gota-de-agua/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/este-podria-ser-el-huawei-mate-30-pro-con-sus-4-camaras-traseras-y-muesca-gota-de-agua/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

Meliodas.sama9424
23/12/18, 18:39:39
Parece que han aprendido la lección con la curvita, la pantalla del mate 20 pro es un desastre

PALMATRON
23/12/18, 19:33:44
Buenas:

Tiene "buena pinta" el terminal. :sisi:

SalU2.

P.D: Espero que hayan aprendido la lección y no vengan con pantallas Hulk, como el P20 Pro.

Davidcaber
23/12/18, 20:00:31
Muy muy bonito, Huawei está a un gran nivel

IgnacioVFR
23/12/18, 20:04:20
nunca soy partidario de notch pero al menos es mejor que Samsung S10

superlopezz
23/12/18, 20:10:53
Buenas:

Tiene "buena pinta" el terminal. :sisi:

SalU2.

P.D: Espero que hayan aprendido la lección y no vengan con pantallas Hulk, como el P20 Pro.

qué pasó con esas pantallas?? no había leído nada...

PALMATRON
23/12/18, 20:19:17
Buenas:

qué pasó con esas pantallas?? no había leído nada...
Si. Me equivoque al poner el modelo. Me refería al Mate 20 Pro. No se porqué puse que era el P20 Pro.

Mis disculpas.

SalU2.

Borechain
23/12/18, 21:33:50
Teléfonazo del año en 3 2 1

anubis1975
23/12/18, 23:36:25
Veo que Huawei está haciendo muy bien su trabajo.. Mis dieses.

pe46
23/12/18, 23:40:50
A ver si mejoran la capa Emui y la aplicación de cámara que es bastante engorrosa.

Yukino
23/12/18, 23:52:13
Se ve genial ese terminal, aunque los smartphones de ahora es lucir muchas cámaras, pero a la vez es interesante por la mejora en ese ámbito de la fotografía, me tiene a la expectativa ese nuevo modelo (de su anterior versión el mate 20 pro, ame esa característica de las fotografías macro) y pues Huawei lo está haciendo muy bien ultimamente a pesar que algunos odian el procesador, pienso lo contrario, por mi experiencia es un terminal simpático en personalización (jajaja a mi si me gusta las chucherías de los iconos, wallpapers y desbloqueos con temas) y hasta sus materiales y diseño, al menos estoy satisfecha con un terminal de la marca que aún conservo y no dudaría por algún modelo moderno para usos no tan exigentes (como videojuegos y eso no me llama mucho la atención en smartphones)

Y sobre las pantallas del mate 20 pro si había visto videos sobre el efecto Hulk, que chasco >__< porque ese smartphone es caro y otra, no sometería al agua el terminal porque parecía de fábula que puedas tomar fotos bajo el agua ahmmm pensándolo bien, como que no :S

Giorgio99
24/12/18, 00:56:47
A ver si mejoran la capa Emui y la aplicación de cámara que es bastante engorrosa.

Mejorar una capa que va muy bien y que es sencilla, y mejorar la aplicación de cámara xD X-DX-D

vilit
24/12/18, 09:19:01
Mejorar una capa que va muy bien y que es sencilla, y mejorar la aplicación de cámara xD X-DX-D

Estoy de acuerdo en que va bien pero estéticamente es algo fea y tosca, no pega con los móviles tan premium que esta haciendo últimamente. MIUI por ejemplo que es muy similar es mucho mas bonita visualmente sobre todo en su nueva versión 10 que toma ciertos aspectos de android stock.

Para mi gusto le hace falta una lavado de cara estético, lo demás pueden dejarlo tal cual, EMUI es una capa que funciona muy bien, no se por que la gente dice que va mal..

Frogman
24/12/18, 14:10:51
Estoy de acuerdo en que va bien pero estéticamente es algo fea y tosca, no pega con los móviles tan premium que esta haciendo últimamente. MIUI por ejemplo que es muy similar es mucho mas bonita visualmente sobre todo en su nueva versión 10 que toma ciertos aspectos de android stock.

Para mi gusto le hace falta una lavado de cara estético, lo demás pueden dejarlo tal cual, EMUI es una capa que funciona muy bien, no se por que la gente dice que va mal..

Yo estoy muy satisfecho con EMUI y vengo de usar siempre Android puro (todos mis anteriores terminales fueron Nexus)

Eso sí. El Launcher Nova. No aguanto el de Huawei

Giorgio99
25/12/18, 01:39:53

Yo la veo muy bien en todo, tiene funciones muy interesantes y no viene muy cargado de aplicaciones basuras hablo de emui9 y va volando y gestiona todo muy bien y bueno con los gesto va fenomenal. Yo tampoco entiendo ls gente que tira a la marca