Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Velocidad en fotografia
Resident_
23/12/18, 18:01:46
Estoy mirando el terminal con lupa, lo tengo desde el viernes, quería preguntaros si no notáis que es un poco lento a la hora de disparar cuando echáis una foto.
Estoy mirando el terminal con lupa, lo tengo desde el viernes, quería preguntaros si no notáis que es un poco lento a la hora de disparar cuando echáis una foto.Yo no he notado nada así.
alexret
23/12/18, 19:27:20
Si estás con la mosca del terminal lo mejor que puedes hacer es pedir un reemplazo a Amazon (creo que lo compraste ahí) y que te manden uno precintado
Resident_
23/12/18, 23:50:06
Si estás con la mosca del terminal lo mejor que puedes hacer es pedir un reemplazo a Amazon (creo que lo compraste ahí) y que te manden uno precintadoSi, voy a seguir observándolo y si veo cosas raras pediré un reemplazo, que lo compre vendido y enviado por ellos.
fernanhood
24/12/18, 08:44:39
Estoy mirando el terminal con lupa, lo tengo desde el viernes, quería preguntaros si no notáis que es un poco lento a la hora de disparar cuando echáis una foto.
Graba un vídeo para que veamos esa lentitud
Resident_
24/12/18, 08:46:35
Graba un vídeo para que veamos esa lentitudCreo que estaba demasiado obsesionado porque tenia las expectativas muy altas, y que dispara de forma normal, no es inmediato el disparo pero está dentro de la normalidad.
Raisone
24/12/18, 09:17:49
Si disparas con el HDR activado, que por defecto lo está, siempre es algo más lento. No sé si pueda ser por eso la sensación que te da.
zelda26
24/12/18, 10:28:30
Si, es normal. El disparo de los oneplus no es completamente instantáneo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.