Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la capacidad gb de mi iphone xs max

Mikel_81
23/12/18, 13:58:09
Buenas, actualmente tengo un xs max de 64 gigas, pero como quiero que este movil me dure minimo 2 o 3 años preveo que los 64 gigas se me van a quedar cortos.Actualmente tengo 12 gigas libre ya que tengo un montón de juegos comprado y fotos y video.
Tengo la posibilidad de cambiar por uno de 256 gb aportando a favor del vendedor de segunda mano de 180 euros. Que harías vosotros?. Es seguro cambiar un iphone por otro de segunda mano
vale la pena ahora ? o mejor esperarme más adelante

jorge9s
23/12/18, 14:05:32
Buenas, actualmente tengo un xs max de 64 gigas, pero como quiero que este movil me dure minimo 2 o 3 años preveo que los 64 gigas se me van a quedar cortos.Actualmente tengo 12 gigas libre ya que tengo un montón de juegos comprado y fotos y video.
Tengo la posibilidad de cambiar por uno de 256 gb aportando a favor del vendedor de segunda mano de 180 euros. Que harías vosotros?. Es seguro cambiar un iphone por otro de segunda mano
vale la pena ahora ? o mejor esperarme más adelante

Hombre... si quieres que te dure 2-3 años el de 256Gb es lo suyo o 512Gb para 3-4 años.
En mi caso tengo el XS Max de 256Gb.
Tenía el iPhone X 256Gb y aporté una diferencia por el XS Max 256Gb.
El XS Max no llegaba un mes y la verdad que sin problemas.
La garantía viene por el número de serie del dispositivo y si la persona con la que haces el cambio es de confianza no tiene porque haber problemas.
Mira que sea de confianza y que el XS Max no tenga ningún desperfecto.
Es del foro con el que quieres hacer el cambio?
Si es así mira en sus votos en compra/venta.

mikel81
23/12/18, 14:31:11
Hombre... si quieres que te dure 2-3 años el de 256Gb es lo suyo o 512Gb para 3-4 años.
En mi caso tengo el XS Max de 256Gb.
Tenía el iPhone X 256Gb y aporté una diferencia por el XS Max 256Gb.
El XS Max no llegaba un mes y la verdad que sin problemas.
La garantía viene por el número de serie del dispositivo y si la persona con la que haces el cambio es de confianza no tiene porque haber problemas.
Mira que sea de confianza y que el XS Max no tenga ningún desperfecto.
Es del foro con el que quieres hacer el cambio?
Si es así mira en sus votos en compra/venta.Es de wallapop de donde vivo.Se dedica a la compra venta de móviles.Tiene 255 valoraciones positivas, a parte me compro un iPhone 6s Plus y un s8 plus por buen precio.

jorge9s
23/12/18, 14:34:05
Es de wallapop de donde vivo.Se dedica a la compra venta de móviles.Tiene 255 valoraciones positivas, a parte me compro un iPhone 6s Plus y un s8 plus por buen precio.

Entonces haces el trato en mano y sin problemas porque ya lo conoces.
En mi caso también hice el trato con uno de Wallapop de mi ciudad y todo perfecto.
En tu caso haría el trato.

jorge9s
23/12/18, 14:34:38
Con 256Gb tienes móvil para 2-3 años por lo menos sin problema.

Lonytony
30/12/18, 21:29:05
Yo te doy mi opinión basado en mi experiencia como poseedor de iphones como móvil y también como inversión cosa que yo ya tenía claro desde que compré el primero a usa directamente.

Gracias a apple sus políticas y su calidad el iPhone se revende bien como entrada para otro modelo yo lo he echo casi siempre menos en mis dos experiencias con Android que vamos a dejarlo a parte...

Bueno pues al grano lo único que no vale del iPhone es eso, la capacidad, yo nunca he tenido falta de ella me organizo, nubes copias etc... sabes porque? Porque lo más inútil que hay es comprarte uno de los de capacidad alta 128 256gb en este caso... por mi parte porque me parece demasiado para llevar encima toda esa información en un único dispositivo y lo más importante... no vas a rentabilizar si tienes pensado venderlo en un futuro la inversión en absoluto.... en el mundo real alguien que te re compre un iPhone va a coger antes uno de 64GB si tú por ser de 256 lo quieres vender por algo más ya que vale bastante más.. en el mercado de segunda mano nadie te va a ofrecer 100€ mas por uno de 256 respecto al de 64GB.

Y por otro lado.... un dispositivo con 64GB es más que suficiente las fotos al fotos o golpe fotos.:: las pelis o en streaming o si acaso metes un par para ver sin conexión... documentos de trabajo tampoco. Realmente hace falta llevar encima tanta capacidad cuando se suelen tener discos de respaldo por seguridad? Ya que si se jode se joden los 256 GB de cosas ...:

En este aspecto Apple a mi no me sangra más

Matdanca
30/12/18, 23:06:30
Yo te doy mi opinión basado en mi experiencia como poseedor de iphones como móvil y también como inversión cosa que yo ya tenía claro desde que compré el primero a usa directamente.

Gracias a apple sus políticas y su calidad el iPhone se revende bien como entrada para otro modelo yo lo he echo casi siempre menos en mis dos experiencias con Android que vamos a dejarlo a parte...

Bueno pues al grano lo único que no vale del iPhone es eso, la capacidad, yo nunca he tenido falta de ella me organizo, nubes copias etc... sabes porque? Porque lo más inútil que hay es comprarte uno de los de capacidad alta 128 256gb en este caso... por mi parte porque me parece demasiado para llevar encima toda esa información en un único dispositivo y lo más importante... no vas a rentabilizar si tienes pensado venderlo en un futuro la inversión en absoluto.... en el mundo real alguien que te re compre un iPhone va a coger antes uno de 64GB si tú por ser de 256 lo quieres vender por algo más ya que vale bastante más.. en el mercado de segunda mano nadie te va a ofrecer 100€ mas por uno de 256 respecto al de 64GB.

Y por otro lado.... un dispositivo con 64GB es más que suficiente las fotos al fotos o golpe fotos.:: las pelis o en streaming o si acaso metes un par para ver sin conexión... documentos de trabajo tampoco. Realmente hace falta llevar encima tanta capacidad cuando se suelen tener discos de respaldo por seguridad? Ya que si se jode se joden los 256 GB de cosas ...:

En este aspecto Apple a mi no me sangra másMuy de agradecer tu opinión, veo que llevas varios iPhone y dices que cada año lo renuevas, esto es algo que me interesa bastante, cuanto sueles perder cada año con la renovación del modelo aproximadamente según tus cálculos, si no es mucho preguntar claro, veo que se han empezado a subir un poco a la parra con los precios y empiezo a no ver rentabilidad por ningún lado, pero vamos, ni en iPhone ni en android donde aún veo que como te descuides la perdida puede ser enorme...te suele salir a cuentas esta renovación cada año?

jorge9s
30/12/18, 23:46:23
Muy de agradecer tu opinión, veo que llevas varios iPhone y dices que cada año lo renuevas, esto es algo que me interesa bastante, cuanto sueles perder cada año con la renovación del modelo aproximadamente según tus cálculos, si no es mucho preguntar claro, veo que se han empezado a subir un poco a la parra con los precios y empiezo a no ver rentabilidad por ningún lado, pero vamos, ni en iPhone ni en android donde aún veo que como te descuides la perdida puede ser enorme...te suele salir a cuentas esta renovación cada año?

En eso tienes razón... mirar en la capacidad para rentabilizar y luego cambiarlo todos los años.
En los iPhone los 3-4 años te dura sin problemas un modelo.
Mi iPhone 7 plus 128Gb lo regale a un familiar y le va de miedo sin ningún problema.
Pero cada uno hace lo que le apetece con su dinero y tiene su filosofía... no me meto con eso, solo comento que si quieres aguantar el móvil unos años mejor más capacidad.

momonte2
31/12/18, 10:50:01

En este aspecto Apple a mi no me sangra más

Esa es tu opinión para el uso que le haces tú.
Hay otros usos y otras necesidades.

Si alguien quiere tener el móvil 4 o 5 años. Qué con la política de updates de Apple y un XS Max eso va a ser posible, y no quiere borrar ni una sóla foto o vídeo del terminal (aunque haga varias copias en varias nubes) pues el de 256GB es ideal.

Precísamente NO tener que borrar nada del móvil es en sí mismo una copia de seguridad más. Está cifrado, nadie más que tú va a poder acceder a ello.

En fin, qué sentenciar que el almacenamiento es una chorrada me parece una idem. Sobre todo, porque hay muchos usos distintos.

Yo llevo más de 2500 fotos y vídeos en 2 meses. Hago muchísimas por trabajo y por ocio. No borro nada. Absolutamente nada. Y tengo espacio para aburrir. Y hago copias en Google Photos y iCloud por si acaso, además de en dos dispositivos externos de almacenamiento. Desde 2009 llevo más de 95000 fotos y vídeos en la nube.

Tuve dos años un android de 64GB y lo tuve que vaciar completamente 2 veces.

Qué es caro al precio que lo vende Apple? Eso es otra cuestión, diferente. Pero que el almacenamiento es útil, ES INDISCUTIBLE.

Saludos

Lonytony
02/01/19, 23:53:06
Todo lo que tú quieras, pero un teléfono móvil que se lleva encima que transporta etc etc es totalmente contrario a seguridad, por lo tanto yo no necesito ese espacio tan exagerado porque no me interesa llevar tanta información encima, por otro lado la capacidad es importante pero no hace falta tanta.

Luego la tendencia va de camino al almacenamiento en la nube cosa que si siempre he usado y que además el iPhone gestiona con un impacto mínimo en su batería cosa que con Samsung por ejemplo vale más dejarlo en manual... eso para mi siempre ha sido un plus para escoger un iPhone con la capacidad necesaria y guardarlo todo en las nubes que ahí es eterno...

Prefiero gastar un dinero extra en iCloud que en la capacidad interna de un dispositivo vulnerable a las caídas, robos, perdidas vamos todo menos seguro por mucha encruptacion que lleve, no me preocupa que los vean me preocupa perderlos, para eso las nubes que hay de sobra y funcionan casi igual de rápido que si tuvieses la información en el dispositivo.

Con 64GB yo y la mayoría de la gente va sobrada

jorge9s
03/01/19, 00:52:21
Todo lo que tú quieras, pero un teléfono móvil que se lleva encima que transporta etc etc es totalmente contrario a seguridad, por lo tanto yo no necesito ese espacio tan exagerado porque no me interesa llevar tanta información encima, por otro lado la capacidad es importante pero no hace falta tanta.

Luego la tendencia va de camino al almacenamiento en la nube cosa que si siempre he usado y que además el iPhone gestiona con un impacto mínimo en su batería cosa que con Samsung por ejemplo vale más dejarlo en manual... eso para mi siempre ha sido un plus para escoger un iPhone con la capacidad necesaria y guardarlo todo en las nubes que ahí es eterno...

Prefiero gastar un dinero extra en iCloud que en la capacidad interna de un dispositivo vulnerable a las caídas, robos, perdidas vamos todo menos seguro por mucha encruptacion que lleve, no me preocupa que los vean me preocupa perderlos, para eso las nubes que hay de sobra y funcionan casi igual de rápido que si tuvieses la información en el dispositivo.

Con 64GB yo y la mayoría de la gente va sobrada

Con lo que dices respecto a la nube llevas razón porque yo mismo tengo ampliado iCloud, pero hay gente que necesita capacidad en el móvil por trabajo aunque después vuelque datos en la nube o porque no está familiarizado con la nube como es el caso de mi mujer.
Tú vas bien con 64Gb porque lo gestionas todo con la nube y copias en unidades externas desde España, pero en mi caso aun volcando datos en la nube necesito memoria para usar el móvil con un mínimo de internet cuando viajo fuera de Europa.
Además me gusta meter lo que me apetezca sin preocuparme de espacio tanto sea música, vídeos o juegos que pesan 4Gb aunque pasen 3-4 años.
Sea por necesidad o por desconocimiento siempre es mejor tener un poco más que ir justo.
Es casos como el tuyo me parece bien 64Gb o algunos amigos informáticos que se montan su servidor y su propia nube desde casa.
Lo que está claro que solo en el móvil es arriesgado por si pasa algo pero eso explícaselo a mucha gente que no entiende o no se preocupa de esas cosas como es la mayoría.
Tú das tu punto de vista que lo entiendo perfectamente y los demás damos el nuestro.
Aquí ya entran las necesidades de cada uno y su conocimiento en la nube u otros medios.
Un saludo compi!

kevin_23
03/01/19, 16:18:48

Con 64GB yo y la mayoría de la gente va sobradaGraba 3 videos en 4k a 60 fps y adiós tus 64 gigas, me parece muy poca capacidad la que has escogido...no lo disfrutarás, sino tiempo al tiempo

Lonytony
15/01/19, 00:57:55
Graba 3 videos en 4k a 60 fps y adiós tus 64 gigas, me parece muy poca capacidad la que has escogido...no lo disfrutarás, sino tiempo al tiempo

En el tiempo al tiempo me baso, en el mío que son muchos años muchos teléfonos y muchas capacidades, y mi opinión se basa en ello, eso de videos a 4k 60fps es lema de comercial de tienda cutre, Jamas lo necesitas salvo que específicamente o profesionalmente lo necesitaras con lo que te estas confundiendo de herramienta, para eso tienes cámaras réflex o de video profesional, que, que casualidad todas ellas basan su almacenamiento extraible, por lo que nos dicen de a echo, que si necesitas tal opción por motivos profesionales guarda en una SD o similar que si te cae la cámara posiblemente no pierdas los videos, con un smartphone casi seguro, salvo los Android los cuales limitan a 4 minutos esa resolución...que también por algo será....

El por algo sera... es simplemente, que a los colegas, las vistas del hotel, el niño haciendo el tonto etc etc... sobra con 1080p en la mayoría de situaciones comunes... yo a 4k he grabado para probar su calidad.. y algunos planos de paisajes para luego unirlos...

Con los clouds que hay... jamas llene los 128 gb de mi anterior Galaxy o el reciente desterrado p20... pero hablando de 2 años de uso con el Galaxy pase de los 32gb de casualidad.

El mayor valor de la capacidad extra en un iphone esta en que merecen la pena sus apps otro mundo respecto a Android...agradecido y contento con apple porque ocupan mucho menos espacio que Android..y 256 gb en apps salvo por los juegos.... va a ser que nadie... y eso que yo he tenido varias apps para mi trabajo que valían para lo mismo para al final liarme...

Yo creo que lo mas importante es... si te gusta tener el ultimo modelo, o incluso el penúltimo gastarte lo necesario en el.. y despreocuparte de la capacidad que apple es un sistema cerrado y te garantiza que lo que saca de mínimo es suficiente...y luego experiencia en reventa... dos veces he vendido iPhones de 128gb al precio de los de 16gb en reventa, la capacidad no les importa ni en phonehouse, en proporción digo, tienda donde entregaba ese valor para adquirir el nuevo.

Es para pensarselo, pero no no vas a estar 5 años con el movil ni de coña si fuese así.. estarías con un Nokia 6969 jajajaja... en serio, no, la capacidad no importa mucho en apple menos...lo demás cosa tuya.

Saludos.

momonte2
02/05/19, 10:12:43
Esa es tu opinión para el uso que le haces tú.
Hay otros usos y otras necesidades.

Si alguien quiere tener el móvil 4 o 5 años. Qué con la política de updates de Apple y un XS Max eso va a ser posible, y no quiere borrar ni una sóla foto o vídeo del terminal (aunque haga varias copias en varias nubes) pues el de 256GB es ideal.

Precísamente NO tener que borrar nada del móvil es en sí mismo una copia de seguridad más. Está cifrado, nadie más que tú va a poder acceder a ello.

En fin, qué sentenciar que el almacenamiento es una chorrada me parece una idem. Sobre todo, porque hay muchos usos distintos.

Yo llevo más de 2500 fotos y vídeos en 2 meses. Hago muchísimas por trabajo y por ocio. No borro nada. Absolutamente nada. Y tengo espacio para aburrir. Y hago copias en Google Photos y iCloud por si acaso, además de en dos dispositivos externos de almacenamiento. Desde 2009 llevo más de 95000 fotos y vídeos en la nube.

Tuve dos años un android de 64GB y lo tuve que vaciar completamente 2 veces.

Qué es caro al precio que lo vende Apple? Eso es otra cuestión, diferente. Pero que el almacenamiento es útil, ES INDISCUTIBLE.

Saludos

Cómo decía en este mensaje, sentenciar qué el almacenamiento es una chorrada era muy presuntuoso. Cada propietario es un mundo y cada uno tiene sus necesidades.
Yo estoy así ahora mismo. XS Max de 256GB comprado el 29 de octubre del año pasado.

Con el de 64 GB ya tendría probelmas. Con esto no me lo planteo.

Obviamente tengo cosas que se pueden eliminar (la cache de Play Musica por ejemplo, y algún juego) pero quiero un terminal para no tener que preocuparme (al menos en un par de años) del espacio. El propio terminal es mi primer backup. Luego tengo otros.

En fin, qué cada uno elija el almacenamiento que necesite, pero sentenciar que más de 64GB no es necesario es una chorrada.

Saludos

momonte2
06/08/19, 12:02:01
Tres meses después, sigo aumentando el espacio ocupado.
Está claro que el de 64GB no tenía sentido en mi caso.
Empiezo a pensar que el de 512GB era el adecuado.

Cómo dije en su día, sentenciar qué el almacenamiento es una chorrada era muy presuntuoso. Cada propietario es un mundo y cada uno tiene sus necesidades.
Yo estoy así ahora mismo. XS Max de 256GB comprado el 29 de octubre del año pasado.

En fin, qué cada uno elija el almacenamiento que necesite, pero sentenciar que más de 64GB no es necesario es una chorrada.

Saludos

Vidipu
06/08/19, 17:43:48
Tres meses después, sigo aumentando el espacio ocupado.
Está claro que el de 64GB no tenía sentido en mi caso.
Empiezo a pensar que el de 512GB era el adecuado.

Cómo dije en su día, sentenciar qué el almacenamiento es una chorrada era muy presuntuoso. Cada propietario es un mundo y cada uno tiene sus necesidades.

SaludosEsta claro que más almacenamiento mejor, pero también dejamos más basura .. He tenido el x de 64 GB y nunca lo llene... Ahora tengo el Xs Max de 256 y tengo 100 GB ocupados....