PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso interés Xiaomi mi max 3 por cambio mi8

Wzard
23/12/18, 13:44:18
Buenos días Xiaomeros!!

Estoy interesado Xiaomi mi Max 3 por tener un tamaño grande para acomodar ver Netflix, Kodi y cosas app TV fútbol. A mí pregunta os va fluido rápido o lento? Me acostumbro tener un phablet que venía Huawei Mate 10. Ahora tengo Xiaomi mi8 que quiero cambiar por este ¿Merece la pena cambiarlo? Ya que he puesto la venta intercambio. Me aconsejáis? Se me va presupuesto Huawei Mate X.

Gracias

sether
23/12/18, 14:27:17
Yo venía de un Mate 10, y estoy encantado. Ten en cuenta que en cámara vas a perder, aunque de día esté muy bien la calidad, por la noche el ruido esta bastante presente. Tema de fluidez estoy muy contento, 0 problemas en el día a dia. To personalmente juego a casi todo, Clash royale, pokemon go, darkness rises, brawl stars, Marvel force strike / contest of champions y de momento me ha dado buen resultado . Eso sí, es un 636 así que viniendo de un 845 pues notarás algo de diferencia sobre todo en juegos pesados como PUBG.

Este teléfono es sobretodo para consumo multimedia por su pantalla, sonido , bateria y equilibrio en prestaciones. Si lo quieres para eso, es la mejor opción por precio. Pero vamos que son ligas diferentes

Wzard
23/12/18, 14:39:42
Yo venía de un Mate 10, y estoy encantado. Ten en cuenta que en cámara vas a perder, aunque de día esté muy bien la calidad, por la noche el ruido esta bastante presente. Tema de fluidez estoy muy contento, 0 problemas en el día a dia. To personalmente juego a casi todo, Clash royale, pokemon go, darkness rises, brawl stars, Marvel force strike / contest of champions y de momento me ha dado buen resultado . Eso sí, es un 636 así que viniendo de un 845 pues notarás algo de diferencia sobre todo en juegos pesados como PUBG.

Este teléfono es sobretodo para consumo multimedia por su pantalla, sonido , bateria y equilibrio en prestaciones. Si lo quieres para eso, es la mejor opción por precio. Pero vamos que son ligas diferentesHola Sether

No suelo jugar con los móviles para eso tengo un tablet y Nvidia Shield TV. La cámara no importa porque tengo materiales de fotografía pues sobra. Lo que me interesa es para multimedia y música, Facebook, Instagram, etcétera..., Gracias por tus consejos.

Por cierto te iba preguntar sobre 128GB viene ROM chino, verdad? Hay posibilidad cambiar ROM Global sin tener que solicitar desbloqueo Bootloader?

Gracias

santi_sc
23/12/18, 15:38:23
Por cierto te iba preguntar sobre 128GB viene ROM chino, verdad?
Ahora todas las tiendas que tienen el de 128Gb, lo venden en chino e inglés, con el bootloader cerrado.

Hay posibilidad cambiar ROM Global sin tener que solicitar desbloqueo Bootloader?
Gracias
No es posible hacer en el modelo chino. Es obligatorio abrir el bootloader para poner la ROM global.

Wzard
23/12/18, 15:40:20
Ahora todas las tiendas que tienen el de 128Gb, lo venden en chino e inglés, con el bootloader cerrado.

No es posible hacer en el modelo chino. Es obligatorio abrir el bootloader para poner la ROM global.Si no es posible, pues una putada... porque me interesa mucho sea 128gb y es qué 64GB es muy poco.

santi_sc
23/12/18, 15:52:00
Si no es posible, pues una putada... porque me interesa mucho sea 128gb y es qué 64GB es muy poco.Yo tengo el de 128Gb con la ROM global [emoji4]
Me tocó esperar 15 días para poder hacerlo, se hace eterna la espera xD

dnfuentes
24/12/18, 00:33:13
Movemos a discusión general sobre smartphones Wzard:

bertotru
24/12/18, 04:55:54
Pues hombre si buscas tamaño pues sí, pero para mi es un paso atrás ( en hardware muy grande ese paso) respecto al m8, yo no lo cambiaría..

Gonzalez F. Luis
24/12/18, 05:06:23
Para mi no vale la pena.

Wzard
24/12/18, 05:18:56
Pues hombre si buscas tamaño pues sí, pero para mi es un paso atrás ( en hardware muy grande ese paso) respecto al m8, yo no lo cambiaría..Si la diferencia que voy a perder es el Snapdragon y ganaré aportando más dinero a mi favor si lo cambio.

Wzard
24/12/18, 05:19:27
Para mi no vale la pena.¿Porqué? A mí me sigue molestando notch.

Gonzalez F. Luis
24/12/18, 08:08:03
¿Porqué? A mí me sigue molestando notch.

Entonces adelante.

vengodeonda
24/12/18, 13:29:44
El de 128 GB lo tienes ahora en Hong Kong Goldway a 265€ con ROM global.
Ojo no es versión global por li que no traerá cargador europeo pero las ROMs si serán oficiales y se actualizará por ota.

Wzard
24/12/18, 13:42:14
El de 128 GB lo tienes ahora en Hong Kong Goldway a 265€ con ROM global.
Ojo no es versión global por li que no traerá cargador europeo pero las ROMs si serán oficiales y se actualizará por ota.Hola, me puedes pasar enlace de compra

Gracias

Ivan1998
24/12/18, 14:27:31
Para el uso que comentas y si consigues dinero a tu favor no me parece mal cambio.

Wzard
24/12/18, 14:38:49
Para el uso que comentas y si consigues dinero a tu favor no me parece mal cambio.Por eso precisamente, veré si hay posibilidad

Rayco Reyes
24/12/18, 15:23:50
Para el uso que comentas y si consigues dinero a tu favor no me parece mal cambio.

Yo lo tengo hace una semana y no me parece mal cambio segun comenta el op

duquexellos13
24/12/18, 18:55:27
Sinceramente no creo que pierdas mucho en potencia , ya que a día de hoy los gamas medias son muy ceporros en rendimiento. Además vas a tener una mayor pantalla y bateria. Lo único dónde notarias una diferencia grande es en cámara

Saludos

bertotru
24/12/18, 19:28:01
Sinceramente no creo que pierdas mucho en potencia , ya que a día de hoy los gamas medias son muy ceporros en rendimiento. Además vas a tener una mayor pantalla y bateria. Lo único dónde notarias una diferencia grande es en cámara

SaludosSi hay mucha diferencia en potencia, aunque según el uso lo puedes notar más o menos

Nonamed
24/12/18, 20:48:57
En prestaciones es un paso atrás, pero si a ti te viene mejor por temas multimedia pues adelante. Eso sí, el max 3 es un aparato grande de narices eh, ya te lo digo jajaja.

Wzard
24/12/18, 22:39:33
En prestaciones es un paso atrás, pero si a ti te viene mejor por temas multimedia pues adelante. Eso sí, el max 3 es un aparato grande de narices eh, ya te lo digo jajaja.Únicamente voy a perder el procesador potencia y la cámara. Pero vamos aún no he recibido ofertas, de momento seguiré con el mío jeje

rymon_1
24/12/18, 23:14:11
Únicamente voy a perder el procesador potencia y la cámara. Pero vamos aún no he recibido ofertas, de momento seguiré con el mío jejeYo diría que vas a perder en todo excepto en tamaño de pantalla y autonomía, ten en cuenta que estás pasando de la gama alta a la gama media, perderás pantalla, fluidez... Yo pasé del sd820 al sd845 del mi8 y no sería capaz de volver atrás solo por la fluidez

duquexellos13
25/12/18, 04:30:40
Si hay mucha diferencia en potencia, aunque según el uso lo puedes notar más o menos

Personalmente tardar en cargar 5 segundos (7 a lo sumo sumisimo) antes o después juegos pesados no me parece mucha diferencia. Eso sí cada cual tiene su vara de medir. (Y con ninguno de los dos procesadores vas a tener un mínimo lag).

Yo no creo que a día de hoy lo que diferencie de verdad un gama alta de un gama media sea la potencia, y más viendo los requisitos que piden las aplicaciones por ahora. Ni la pantalla que con una 1080p de un Redmi Note 5 vas perfecto (más de 1080p es buscar drenaje innecesario de batería ). Creo que la diferencia determinante de verdad es la cámara , ni más ni menos.

Por tanto ante esto para mí el mi máx 3 para multimedia es la opción redonda, batería del copón y pantalla hermosa para ver todo bien.

Saludos

bertotru
25/12/18, 09:17:04
Personalmente tardar en cargar 5 segundos (7 a lo sumo sumisimo) antes o después juegos pesados no me parece mucha diferencia. Eso sí cada cual tiene su vara de medir. (Y con ninguno de los dos procesadores vas a tener un mínimo lag).

Yo no creo que a día de hoy lo que diferencie de verdad un gama alta de un gama media sea la potencia, y más viendo los requisitos que piden las aplicaciones por ahora. Ni la pantalla que con una 1080p de un Redmi Note 5 vas perfecto (más de 1080p es buscar drenaje innecesario de batería ). Creo que la diferencia determinante de verdad es la cámara , ni más ni menos.

Por tanto ante esto para mí el mi máx 3 para multimedia es la opción redonda, batería del copón y pantalla hermosa para ver todo bien.

Saludos

Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece un ladrillo...es lo q opino.

Wzard
25/12/18, 09:21:48
Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece ladrillo...es lo q opino.Tienes razón, si no consigo por el cambio entonces tendría una opción Xiaomi mi pad 4 eso cuesta 200-240€ en 64GB LTE.

bertotru
25/12/18, 09:38:06
Tienes razón, si no consigo por el cambio entonces tendría una opción Xiaomi mi pad 4 eso cuesta 200-240€ en 64GB LTE.

Yo creo q sería lo mejor q podrías hacer, además lleva la mi pad 4 el 660 q es muy potente, y para ver multitarea en casa ya son 8 pulgadas,
X otro lado el mi8 tiene 6,2 pulgadas de pantalla, te parece pequeño? X q no lo es....a muchos les parece ese tamaño un ladrillo ya, pero el mi8 con lo bonito q es(notch aparte) se le puede perdonar.

Wzard
25/12/18, 09:39:22
Yo creo q sería lo mejor q podrías hacer, además lleva la mi pad 4 el 660 q es muy potente, y para ver multitarea en casa ya son 8 pulgadas,
X otro lado el mi8 tiene 6,2 pulgadas de pantalla, te parece pequeño? X q no lo es....a muchos les parece ese tamaño un ladrillo ya, pero el mi8 con lo bonito q es se le puede perdonar.La verdad me has servido tu ayuda toda la razón.

Muchas gracias!!

duquexellos13
25/12/18, 12:55:09
Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece un ladrillo...es lo q opino.

Si probe un Poco y no te quito la razón, quizás sea yo poco exigente en cuanto a velocidad en un terminal y por eso no me haya percatado de la diferencia tanto. Justo el Fortnite no lo probé en móvil y mira que lo he probado hasta en Switch. Probé al Poco, Redmi Note 5 y Redmi 5 plus con juegos a lo Epic Seven, FFBExvius, Dragalia, Ashalpt...y alguno que otro más hace ya unas semanas.

Saludos