PDA

Ver la Versión Completa : MacBook Air (2018), análisis: la potencia equidistante

Nonamed
23/12/18, 12:31:55
MacBook Air (2018), análisis: la potencia equidistante

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_23123124c9NmV9NK.jpg

Leemos en applesfera.com
"Podríamos considerar el MacBook Air original como un claro ejemplo de producto con ideología Apple. Polémico en su lanzamiento, adelantado a su tiempo, ideado con propósitos firmes y alejados de lo habitual, pero que al final acaba siendo una de las referencias de su categoría. Sin embargo, las historias del MacBook Air que más interesantes son sin duda alguna, la de sus usuarios. Empezaré con la mía. Compré mi MacBook Air en 2011, cuando el mercado y el producto habían llegado a un grado de madurez alineado entre ambos mundos. El modelo original agitó muchas consciencias al conseguir un extremo grado de delgadez en un portátil rediseñando completamente el interior y prácticamente siendo construido a medida. La batería no era intercambiable, no tenía más que un puerto USB y cualquier rastro de unidad DVD había desaparecido. Seguramente ya no recordaréis todo aquello pero muchos ponían el grito en el cielo, porque los portátiles tradicionales - al parecer - tenían que ser “otra cosa”."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/analisis/macbook-air-2018-analisis-potencia-equidistante)

Nonamed
23/12/18, 12:32:09
https://www.applesfera.com/analisis/macbook-air-2018-analisis-potencia-equidistante
https://www.applesfera.com/analisis/macbook-air-2018-analisis-potencia-equidistante

carloscouso
23/12/18, 14:04:27
Vamos que te venden un fantástico portátil con un I5 de bajo consumo una gráfica integrada a un precio digamos normal en Apple ...
Quiero 5 😂
Como Notebook está muy bien pero por ese precio... Aunque claro el sistema operativo de Apple se paga

Developer_Mode
23/12/18, 14:29:33
Vamos que te venden un fantástico portátil con un I5 de bajo consumo una gráfica integrada a un precio digamos normal en Apple ...
Quiero 5 😂
Como Notebook está muy bien pero por ese precio... Aunque claro el sistema operativo de Apple se paga

Una estafa sin precedentes

pe46
23/12/18, 14:30:57
A mi me gusta.

Developer_Mode
23/12/18, 15:01:56
A mi me gusta.

El diseño y la pantalla están bien, pero solo vale para navegar, ofimatica y poco más.....

powerlebrato
23/12/18, 15:11:20
Madrecita... Pagar 1600 pavos del ala por este esperpento cuando por lo mismo te llevas un señor portátil de más de 17 pulgadas, i7 de octava generación, el doble de RAM (y DDR4), añade un HDD de 1TB, una GTX 1070, más puertos, conexión Gigabit Ethernet, teclado retroiluminado configurable...

Si es que no hay por donde cogerlo...

carloscouso
23/12/18, 16:13:27
Yo para ofimática compré un Netbook con 2 gb de ram y un ssd de 64gb y Windows 10 por 89€ y para navegar y que la batería me dure 8 horas me sobra, que quiero jugar... Pues un pc de sobremesa o un portátil gaming entre ese pc y el Netbook valen bastante menos que ese macbook

Kratosxxx
23/12/18, 16:17:59
Nadie niega que sea un buen portátil, pero por el precio que tiene... Vamos, que la competencia ahora mismo aprieta en calidad-precio. Es que me voy a otras marcas y me encuentro con mejores procesadores, mejor Ram, mejor capacidad de almacenamiento y por el mismo o incluso menor precio. Está claro que apple es ahora mismo una marca para el que sea fanboy a muerte.

Developer_Mode
23/12/18, 16:47:36
Nadie niega que sea un buen portátil, pero por el precio que tiene... Vamos, que la competencia ahora mismo aprieta en calidad-precio. Es que me voy a otras marcas y me encuentro con mejores procesadores, mejor Ram, mejor capacidad de almacenamiento y por el mismo o incluso menor precio. Está claro que apple es ahora mismo una marca para el que sea fanboy a muerte.

Pero totalmente...
Si es por diseño... te pillas este lenovo que lo parte en potencia y rendimiento, y vale para trabajar de verdad:
https://www.lenovo.com/es/es/laptops/yoga/yoga-c-series/Yoga-C930-13IKB/p/88YGC900982?gclid=EAIaIQobChMI1azW-KS23wIVFIfVCh0Rdg08EAAYASAAEgJndvD_BwE&cid=es:sem|se|google?cid=es:sem|se|google&ef_id=EAIaIQobChMI1azW-KS23wIVFIfVCh0Rdg08EAAYASAAEgJndvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!4562!3!318780265561!e!!g!!lenovo%20yoga %20c930
Y ya por no mentar los Asus ROG, los MSI y las posibles configuraciones de sobremesa que puedes obtener por ese dinero. Están chalados los de la manzana...

pe46
23/12/18, 19:21:48
Pero totalmente...
Si es por diseño... te pillas este lenovo que lo parte en potencia y rendimiento, y vale para trabajar de verdad:
https://www.lenovo.com/es/es/laptops/yoga/yoga-c-series/Yoga-C930-13IKB/p/88YGC900982?gclid=EAIaIQobChMI1azW-KS23wIVFIfVCh0Rdg08EAAYASAAEgJndvD_BwE&cid=es:sem|se|google?cid=es:sem|se|google&ef_id=EAIaIQobChMI1azW-KS23wIVFIfVCh0Rdg08EAAYASAAEgJndvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!4562!3!318780265561!e!!g!!lenovo%20yoga %20c930
Y ya por no mentar los Asus ROG, los MSI y las posibles configuraciones de sobremesa que puedes obtener por ese dinero. Están chalados los de la manzana...

Ese Lenovo son 1600€ y es un I5. Lo encuentro carísimo, más caro que el Apple. No te entiendo de verdad.

Developer_Mode
23/12/18, 19:39:17
Ese Lenovo son 1600€ y es un I5. Lo encuentro carísimo, más caro que el Apple. No te entiendo de verdad.

Si, ese Lenovo es un i5 pero de 8hilos, y con la pantalla Wacom.
El Air lleva un i5 8210Y de 2 núcleos 4 hilos.....
Lo que quiero decir que ya de gastar por lo menos el que vale para trabajar.

Betadinee
23/12/18, 20:18:14

Dificilmente alguien compraria ese portátil teniendo miles de opciones mejores y a un precio mas reducido, básicamente es para el que quiera MacOS si, con esos precios mucho tienes que amar el sistema operativo.

pe46
23/12/18, 23:35:48
Si, ese Lenovo es un i5 pero de 8hilos, y con la pantalla Wacom.
El Air lleva un i5 8210Y de 2 núcleos 4 hilos.....
Lo que quiero decir que ya de gastar por lo menos el que vale para trabajar.

Ahhh vale. Es que no entiendo tanto para dominar esas diferencias. Saludos.

sanamarcar
24/12/18, 02:45:05
Es lo que decis muchos para hacer lo mismo que haces con un netbook pijo de 300 euros, pues... Y por ese precio te da para portatil gaming, portatil ligero y netbook o chromebook.

DaSound
24/12/18, 08:25:31
:risitas: Madre mía cómo está el nivel... es tremendo lo que hay que leer. :risitas:

Chuelchi
24/12/18, 14:59:43
Hablando desde el desconocimiento más absoluto, y más allá del precio, que obviamente para mí es muy caro, personalmente creo que MAC tiene un problema más serio: la ausencia de compatibilidad con algunos programas que únicamente están en Windows; ya he visto varios anuncios de venta de ordenadores Apple por este motivo