Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No permite captura pantalla Telegram
Morenower
23/12/18, 10:36:38
¿Es algo de Miui o de Telegram?
No me deja hacer captura de pantalla de ninguna conversación, hace tiempo sí se podía.
Entonces no sé si es cosa de MIUI 10 o de Telegram.
Porque tampoco me es posible hacer captura en mi app de Bankia, pero eso lo vería más lógico.
PALMATRON
23/12/18, 11:00:02
Buenas:
No me deja hacer captura de pantalla de ninguna conversación, hace tiempo sí se podía.
Porque tampoco me es posible hacer captura en mi app de Bankia, pero eso lo vería más lógico.
Ni siquiera con la combinación boton power + volumen - apretados al mismo tiempo?.
No te sale, en los toogles (bajando la barra de notificaciones), la opción de; captura de pantalla?.
SalU2.
fulgura91
23/12/18, 11:06:20
Porque tampoco me es posible hacer captura en mi app de Bankia, pero eso lo vería más lógico.A mí sí que me deja.
carapapa
23/12/18, 11:07:19
Porque tampoco me es posible hacer captura en mi app de Bankia, pero eso lo vería más lógico.Yo tengo Emui de Huawei y la única restricción de captura de la propia app de Telegram es en los chats privados. No sé si habrá algún ajuste dentro de la aplicación para gestionar esto
En Telegram ajustes/privacidad/permitir capturas de pantalla
Morenower
23/12/18, 14:36:03
Buenas:
Ni siquiera con la combinación boton power + volumen - apretados al mismo tiempo?.
No te sale, en los toogles (bajando la barra de notificaciones), la opción de; captura de pantalla?.
SalU2.No! Sale un mensaje "no se pudo realizar captura". En el resto de Apps sí que puedo. Es un misterio.
chucky6600
23/12/18, 16:54:05
Hola Morenower:
Lo de bankia, quizá sea la propia aplicación que no deje (en otra aplicación como ING tampoco en algunas páginas concretas) pero telegram a mi me deja sin problema, tanto con la combinación de botones como el gesto de los tres dedos.
Morenower
28/12/18, 19:31:30
Hola Morenower:
Lo de bankia, quizá sea la propia aplicación que no deje (en otra aplicación como ING tampoco en algunas páginas concretas) pero telegram a mi me deja sin problema, tanto con la combinación de botones como el gesto de los tres dedos.
Pues a mí ninguna!!! Ni botones, ni dedos ni con el menú desplegable.
He pensado que podría ser algo de los permisos, he aceptado todos y no ha cambiado nada. Solo me queda reinstalar.
chucky6600
28/12/18, 22:31:00
Pues a mí ninguna!!! Ni botones, ni dedos ni con el menú desplegable.
He pensado que podría ser algo de los permisos, he aceptado todos y no ha cambiado nada. Solo me queda reinstalar.
Si, algo raro te pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.