PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sonido app Outlook.

smsp46
23/12/18, 08:40:17
Hola, quería consultaros si tenéis el mismo problema que yo con la app de correo Outlook que traía de origen el Rn5.
Desde las últimas actualizaciones 10.0.4 y 10.0.6 versión global, se cambió sólo el tono de correos entrantes y ya no deja cambiarlo. Solo deja cambiar el sonido de la los correos enviados.
El servicio técnico de Outlook dice que es problema de la ROM de Xiaomi.
Alguien tiene el mismo problema? Gracias.

shark68
23/12/18, 09:31:56
Hola, quería consultaros si tenéis el mismo problema que yo con la app de correo Outlook que traía de origen el Rn5.
Desde las últimas actualizaciones 10.0.4 y 10.0.6 versión global, se cambió sólo el tono de correos entrantes y ya no deja cambiarlo. Solo deja cambiar el sonido de la los correos enviados.
El servicio técnico de Outlook dice que es problema de la ROM de Xiaomi.
Alguien tiene el mismo problema? Gracias.

Si me pasa lo mismo ,de cachondeo le puse un tono "Bestia" y no veas cuando estoy en la fila del banco que sustos pega ..jajajaja :nav3:

smsp46
23/12/18, 13:59:36
Yo el problema que tengo es el contrario se cambió sólo al que trae por defecto Outlook y apenas se escucha. Y ahora no me deja cambiarlo.

shark68
23/12/18, 18:43:58
Lo que he podido hacer es desinstalar la aplicación y volver a instalar con eso se me a puesto en el tono que trae por defecto ,pero sigo sin poder entrar a cambiar el tono de outlook,a ver si alguien nos ilumina jaja,saludos,felices fiestas :nav2:

smsp46
24/12/18, 13:31:15
Pues ya somos dos, espero que lo solucionen.

smsp46
14/02/19, 10:38:52
Hola, ahora todavía es peor con la nueva actualización de la app, ahora se ha cambiado el tono a "ninguno" y lógicamente ahora no suenan los emails recibidos. Alguna solución? Gracias.