Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! "No command" tras desinstalar Magisk
smartjhon
23/12/18, 08:25:24
Queria desrootear, desinstale Magisk completamente y al reiniciar me aparece el texto "No command". Tengo el bootloader desbloqueado. Tengo mucho miedo que lo haya brickeado para siempre.
Por favor, ayuda.
Lo unico que quiero es tener desrooteado y que este como de fabrica. Ya intente Wipe data/factory reset y nada. No puedo ingresar al menu normal del cel.
ungrillao
23/12/18, 14:47:03
Instala la última ROM desde la web oficial y la flasheas con el programa MiFlash.
En el subforo " ROM y desarrollo" hay un hilo que te explica todo.
darkjm93
23/12/18, 16:00:50
Me ha pasado lo mismo intentando instalar magisk en pie y, luego desinstalandolo. He flasheado la ultima de 8.1 por miflash. y he conseguido un bonito bootloop. Asi que al final he instalado la anterior de pie por TWRP y, ya me ha arrancado, he actualizado la rom y, reseteado de fabrica y listo.
dnfuentes
23/12/18, 21:28:41
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo smartjhon:
kuartito
23/12/18, 21:44:34
estoy pasando exactamente por lo mismo
necesito ayuda D:
kuartito
23/12/18, 22:19:17
Instala la última ROM desde la web oficial y la flasheas con el programa MiFlash.
En el subforo " ROM y desarrollo" hay un hilo que te explica todo.
pero no hay rom de android p, y si uso la de oreo se me va a brickear mas aun no?
kuartito
23/12/18, 22:58:25
Me ha pasado lo mismo intentando instalar magisk en pie y, luego desinstalandolo. He flasheado la ultima de 8.1 por miflash. y he conseguido un bonito bootloop. Asi que al final he instalado la anterior de pie por TWRP y, ya me ha arrancado, he actualizado la rom y, reseteado de fabrica y listo.
POR FAVOR ayudame a resolverlo, utilizaste una guia? no puedo solo, estoy muy nervioso por favor ayuda.
kuartito
24/12/18, 03:30:40
No se si el OP ya resolvio este problema, pero a quien sea que tenga esta horrible experiencia les dejo un post en xda donde me guian como a un niño para que lo pueda resolver, eso si, esta en ingles.
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/help/please-help-bricked-a1-daily-device-t3882188
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.