Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al reiniciar equipo
yerson.molina
23/12/18, 02:35:58
hola a todos, mi nombre es yerson , hace poco mas de dos semanas compre un pocophone de 64gb, aca en una tienda de chile, todo iba correcto a lo que describen, hoy intente cargar una rom de esta pagina https://en.miui.com/download-355.html para arreglar el tema del tactil. al reiniciar me pide activar mi cuenta MI , coloco clave, luego va a confirmar, etc...el tema es que cuando llega a copiar apps y datos , luego dice copia de seguridad de la nube, la otra opcion de iphone, coloco nube, y me pide una contraseña tipo pin , solo me deja ingresar numeros y he probado todas mis combinaciones posibles que uso pero nada...no se que contraseña pide...tambien ya le hice un hardreset desde el menu (volumen + y tecla bloqueo) ...me sigue pidiendo lo mismo, por favor necesito ayuda :((((((
METRALLA100
23/12/18, 02:47:32
hola a todos, mi nombre es yerson , hace poco mas de dos semanas compre un pocophone de 64gb, aca en una tienda de chile, todo iba correcto a lo que describen, hoy intente cargar una rom de esta pagina https://en.miui.com/download-355.html para arreglar el tema del tactil. al reiniciar me pide activar mi cuenta MI , coloco clave, luego va a confirmar, etc...el tema es que cuando llega a copiar apps y datos , luego dice copia de seguridad de la nube, la otra opcion de iphone, coloco nube, y me pide una contraseña tipo pin , solo me deja ingresar numeros y he probado todas mis combinaciones posibles que uso pero nada...no se que contraseña pide...tambien ya le hice un hardreset desde el menu (volumen + y tecla bloqueo) ...me sigue pidiendo lo mismo, por favor necesito ayuda :((((((No había falta abrir otro hilo más, hay varios preguntando lo mismo.
Para eso hay un buscador en el foro...[emoji26]
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29859647
yerson.molina
23/12/18, 03:12:48
No había falta abrir otro hilo más, hay varios preguntando lo mismo.
Para eso hay un buscador en el foro...[emoji26]
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29859647
estoy leyendo los links que me dejas haber si alguno de estos es mi caso
kposototal
23/12/18, 03:26:11
Tema bastante preguntado últimamente...
yerson.molina
23/12/18, 03:38:44
Tema bastante preguntado últimamente...
busco y veo soluciones no aplicables a mi telefono, o no me aparecen las mismas ayudas...seguire buscando
busco y veo soluciones no aplicables a mi telefono, o no me aparecen las mismas ayudas...seguire buscando
Has probado el pin: 1234
Ya nos cuentas, un saludo!!
kposototal
23/12/18, 11:58:57
Lástima porque como el mismo compañero te puso encima en el enlace, es un tema calcado al tuyo, y resuelto, así qué léelo de nuevo a ver consigues dar con la solución compi.
yerson.molina
23/12/18, 21:55:33
si amigos, el problema es que esas soluciones son para miui 9 y ahora en miui 10 han quitado algunas de las opciones que se utilizaban para saltar la cuenta de google, no he podido encontrar un tutorial actualizado, si alguno tiene info se lo agradeceria, o algun dato aca en stgo chile, estare atento a sus respuestas
yerson.molina
23/12/18, 21:57:57
Has probado el pin: 1234
Ya nos cuentas, un saludo!!
si amigo , trate con todas las genericas, con la clave sim, puk1 y 2 :/
Dperez12
23/12/18, 22:02:58
Prueba con
0000
1111
yerson.molina
23/12/18, 22:30:38
Prueba con
0000
1111
lo hice, probe todas las genericas, el problema creo que fue al tratar de flashear una rom sin el bootloader debloqueado (no recorde que no lo habia hecho) pero aun no encuentro una solucion que se aplique a mi caso , llevo 1 dia con el telefono ahi :(
Dperez12
23/12/18, 22:44:47
Por lo que leo lo que has hecho es un wipe data desde desde el recovery.
Yo probaría con lo siguiente.
1)Probaría a quitar la sim, si tienes pin en la sim. Metería la sim en otro teléfono y quitaría el pin de la sim.
2) wipe data desde recovery, pero sin meter cuenta de miui, ni copia de seguridad
3) flasear rom desde el programa miflash con la rom global
yerson.molina
24/12/18, 02:32:50
Por lo que leo lo que has hecho es un wipe data desde desde el recovery.
Yo probaría con lo siguiente.
1)Probaría a quitar la sim, si tienes pin en la sim. Metería la sim en otro teléfono y quitaría el pin de la sim.
2) wipe data desde recovery, pero sin meter cuenta de miui, ni copia de seguridad
3) flasear rom desde el programa miflash con la rom global
ya intente con las primeras dos opciones, cuando quise intentar flashear la rom global con MIPCSuite el programa no me reconoce el telefono y segun lo que leo de miflash necesito tener el bootloader abierto y ahi esta el gran problema...todo lo hice con el bootloader bloqeado :C
kposototal
24/12/18, 02:47:53
hola a todos, mi nombre es yerson , hace poco mas de dos semanas compre un pocophone de 64gb, aca en una tienda de chile, todo iba correcto a lo que describen, hoy intente cargar una rom de esta pagina https://en.miui.com/download-355.html para arreglar el tema del tactil. al reiniciar me pide activar mi cuenta MI , coloco clave, luego va a confirmar, etc...el tema es que cuando llega a copiar apps y datos , luego dice copia de seguridad de la nube, la otra opcion de iphone, coloco nube, y me pide una contraseña tipo pin , solo me deja ingresar numeros y he probado todas mis combinaciones posibles que uso pero nada...no se que contraseña pide...tambien ya le hice un hardreset desde el menu (volumen + y tecla bloqueo) ...me sigue pidiendo lo mismo, por favor necesito ayuda :((((((
Según lo que leo compañero, te repito que es lo mismo que le pasó al compañero del que te han puesto el link, si no es como aparece en las fotos que pone él, por favor, pon fotos de lo que te pide exactamente porque con cada comentario entiendo menos tu problema.. por eso te menciono este post que es el primero... trata de explicarnos todo de nuevo y con fotos porfa, ya que supongo que lo que has echo es instalar la beta semanal para la cual no hace falta abrir el bootloader.
no se desbloquea despues de instalar ROM BETA
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1042&share_tid=1462638&url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthrea d%2Ephp%3Ft%3D1462638&share_type=t
Josue_181
24/12/18, 04:35:10
Buenas noches
Creo que lo que te esta pidiendo es el PIN de seguridad que se configura la primera vez cuando indroduces tu huella dactilar ya que ayer me pasé a la beta y me pidió la clave de la cuenta de xiaomi y luego ese pin que mencioné.
Sino te acuerdas de ninguno ya valistes porque según leí ese bloqueo es como icloud lo que quiere decir que es casi imposible de saltar.
Espero logres resolver.
Saludos.
Dperez12
24/12/18, 09:27:44
ya intente con las primeras dos opciones, cuando quise intentar flashear la rom global con MIPCSuite el programa no me reconoce el telefono y segun lo que leo de miflash necesito tener el bootloader abierto y ahi esta el gran problema...todo lo hice con el bootloader bloqeado :CCon mi flash no se necesita tener desbloqueado el bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.