PDA

Ver la Versión Completa : Pierde cobertura tras las últimas actualizaciones!!

peach143
23/12/18, 01:40:28
Hola a todos !!!! En estos momentos mi Redmi noté 5 lleva la MIUI 10. Global beta 8.12.20 .
El tema es que he notado que tras las últimas actualizaciones ,no sé si desde esta última o la anterior de vez en cuando me pierde la cobertura y tardo en recuperarla incluso alguna vez debo reiniciarlo para que me vuelva la cobertura.

A alguien le pasa,como puedo solucionarlo? si es un bug de alguna actualización.
En lo demás el móvil va como una bala .

ekis
23/12/18, 14:56:16
Hola. A mi tambien me pasa. Sobre todo cuando estoy en algun sitio sin cobertura, al pasar a otro donde si deberia tener se sigue quedando sin cobertura y hasta que no lo reinicio no se recupera.

A ver si alguien nos ilumina a que se puede deber.

Saludos.

andawachita
23/12/18, 15:03:19
A mí también me pasaba eso,pero tras varios reinicios se solucionó

peach143
24/12/18, 19:39:26
A mí también me pasaba eso,pero tras varios reinicios se solucionó
Pues ha tenido que reiniciar dos veces y ya lleva 2 días que no le ha vuelyo a pasar . Espero que se haya solucionado.
Cómo es el Redmi Noté 5 versión no global, la que no tiene la Banda B20 pensé que algo tenía que ver .

andawachita
25/12/18, 01:07:20
El mío es global,de la que actualice a la última beta el 4G no me iba nada fino pero reinicie varias veces y ahora me va fenomenal

Wakte
26/12/18, 14:27:19
Buenas! A mi con Miui 10.0.6 oficial también me pierde cobertura.
Donde normalmente suelo tener todas las rayitas, ahora hay 3 (de 5 creo) e incluso llego a no tener nada pero a los 2 segundos volver a tener 2-3 otra vez, mirando los consumos de batería me doy cuenta de que pasa muy menudo, el móvil todo el rato esta buscando mejores señales.
A ver si lo solucionan o si no en 2 días se termina mi cuenta atrás para abrir el bootloader e instalaré alguna otra rom

KainAngel
26/12/18, 16:44:03
A mí me sucede lo mismo con el LTE desde que tenía Miui 9 hasta la última actualización 10.0.6. Nunca lo he reiniciado de fabrica pero ya me acostumbré a colocar como red preferida "3G" para que no haya problemas cuando estaré moviéndome de sitio constantemente (viajar por la ciudad por ejemplo).

Saben si esto le sucede a otros modelos de xioami? Tenía en mente comprar uno de la gama MI o el Poco F1.

victorzijka
31/12/18, 12:48:35
Me pasa lo mismo
digamos que aparco el coche en el garaje, y pierdo la cobertura durante 2-3-5 minutos.
a la media hora veo que no se me mandan los whatsapps, aunque tenga 4G.
Tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar

herrrerito
05/01/19, 13:29:01
a mi me paso un par de veces, y de momento funciona bien, a mi me pasaba tambien cuando salia de casa con el wifi o del trabajo tambien conectado al wifi y cobertura claro, y al salir del local pues me marcaba que tenia cobertura pero no me llegaban mensajes ni yo enviarlos, de momento funciona bien y no lo actualicé. Felices fiestas..