Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de las opiniones de los poseedores

jdghl
23/12/18, 01:22:02
Hola!
He adquirido un p20 para regalárselo a mi madre. Yo actualmente tengo un Honor 10, y busco más o menos lo mismo:

Buenas fotos, un día de duración (uso de redes sociales y mensajería) y rapidez para realizar tareas.

Creéis que es buena opción? Tiene LED de notificaciones?

PD. Qué se sabe del android 9?

rekcoc
23/12/18, 10:09:36
Es buena opción si lo compras a un precio por debajo de 400. Va muy fluido. Yo estoy satisfecho y tiene LED de notificaciones

sefese
23/12/18, 12:22:39
Cómo que es mejor el móvil de tu madre que el tuyo :risitas::risitas:
Has hecho muy buena compra, pero espero que no te haya salido muy caro. Tu madre ahora hará fotones, y si no le da mucha caña puede estirar la batería hasta los dos dias.

jdghl
23/12/18, 13:21:32
Sí, la verdad es que viendo comparativas es muy parejo, pero tenía la sensación de que el p20 es ligeramente superior.

Se lo merece, viene de un p8 y es hora de renovar.��
Me ha costado 399, así que creo que es buena compra.

sefese
23/12/18, 22:36:23
Sí, la verdad es que viendo comparativas es muy parejo, pero tenía la sensación de que el p20 es ligeramente superior.

Se lo merece, viene de un p8 y es hora de renovar.��
Me ha costado 399, así que creo que es buena compra.

Es mejor, dale el cambiazo ahora que puedes. :risitas::risitas::risitas::risitas:

iphonero83
24/12/18, 16:07:17
Si es buen móvil. Lo mejor que tiene es la batería viniendo de un p8, notará el cambio. Además de mejor cámara y más pantalla y fluidez.