Ver la Versión Completa : Problema con fuentes
alf5800
23/12/18, 00:56:48
Buenas, probando la edición de fotos con snapseed me he dado cuenta de e fue a la hora de añadir textos todos me aparecen con la fuente del sistema y no se reconocen las que vienen predefinidas. He probado otras app edición similares y el problema con las fuentes parece el mismo, da igual el tipo e texto que elijas que suele ser muestra la fuente del sistema.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
ltsracer
23/12/18, 01:12:07
Buenas, probando la edición de fotos con snapseed me he dado cuenta de e fue a la hora de añadir textos todos me aparecen con la fuente del sistema y no se reconocen las que vienen predefinidas. He probado otras app edición similares y el problema con las fuentes parece el mismo, da igual el tipo e texto que elijas que suele ser muestra la fuente del sistema.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?Tengo el mismo problema que tu
ltsracer
23/12/18, 01:18:12
Te comento si tienes las fuentes cambiadas falla por eso me fallaba a mí también
Si pones las fuentes default entonces funciona lo acabo de probar
meidland
23/12/18, 01:36:03
Pasa de siempre, incluso con WhatsApp, y Textgram.
Yo creo que las quitaron porque no conseguían solucionar esos problemas.
Pero como hemos sido muy pesados con lo de la fuente, pues nos la han vuelto a poner, jajaja
alf5800
23/12/18, 02:49:33
Te comento si tienes las fuentes cambiadas falla por eso me fallaba a mí también
Si pones las fuentes default entonces funciona lo acabo de probarPues sí, eso parece ser... Es más, creo que pasa con las fuentes que instalas desde fuera del gestor de temas oficial...
La verdad que es un poco raro, habría que intentar descubrir por qué al usar otras fuentes dejan de funcionar cosas como el editor de textos de snapspeed
alexamdc
24/12/18, 00:34:38
No sólo pasa con editores de foto. A mí en Instagram a la hora de poner una historia me hace lo mismo. Con la letra que viene por defecto sin problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.