PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 720p y wifi N

marcos1891x
19/10/10, 22:35:36
Buenas, tengo 2 cuestiones:

1. Por qué el N1, pudiendo grabar a 720p no lo hace, ¿alguien sabe "hakearlo" con la rom oficial, accediendo como root por ejemplo?

2. He leido en foros que el N1 tiene WIFI N, pero creo que no es verdad, que alguien me lo aclare por favor.

Saludos!

Lo único que espero es que Gigerbread traiga de serie algunas características como estas porque sino el N1 se quedará muy atrás con lo que está llegando...

AlfonsoML
19/10/10, 22:41:30
Lo único que espero es que Gigerbread traiga de serie algunas características como estas porque sino el N1 se quedará muy atrás con lo que está llegando...

EL Nexus One dentro de poco cumplirá un año, así que es lógico que los nuevos teléfonos le vayan superando, no se puede pedir que sea puntero de forma permanente solamente por mejoras en software.

marcos1891x
19/10/10, 23:04:07
Claro que no, mi objetivo justamente no era razonar sobre eso. La razón, además de por aclarar lo mencionado, es que porque Google, PUDIENDO (ej: grabación a 720p), no lo integra. No se si me explico...

CaRLoS EsP
20/10/10, 00:37:08
esperemos que lo hayan capado...para que cuando saquen android 3.0 (que será cuando el nexus cumpla un año mas o menos) liberen grabar a 720p y el WIFI N para que el nexus vuelva a ser de los primeritos :D
ojala y sea eso! jaja

marcos1891x
20/10/10, 00:44:31
En mi opinion, como creador del post, creo que la cámara a 720p si que lo pondrán pero lo del wifi N, es que ni siquiera se con certeza si el N1 tiene ese hardware "escondido"

lamelma9
20/10/10, 00:49:11
Creeis q a fin de mes salga gingerbread vio OTA de verdad? Yo lo acavo de actualizar hace muy pokito a 2.2.1 y nose xq dudo q salga 2.5 o 3.0 (xq nose sabe q sera gingerbread). Q decis?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

marcos1891x
20/10/10, 09:37:26
Creo, en primer lugar que se llamará Android 3.0, y no, no pienso que ya ha final de mes nos llegue la OTA ni nada ya que se supone que esta semana que viene les llegaba a los desarrolladores y tal. Ha de pasar un tiempo hasta que nos llegue a nosotros. Yo digo que el 20 de noviembre aproximadamente nos llegará la OTA

benther
20/10/10, 12:23:33
Por lo que yo lei, el N1 tiene hardware para grabar a 720p, radio fm y wifi N, pero no tiene el software que lo habilite. La rom de cyanogen ya ha conseguido creo que habilitar las tres cosas, al menos seguro la radio fm y los 720p. Pero en el wifi N, creo que aunque si iba, solo funcionaba en la banda de 2.4Ghz, pero no en la 5 Ghz, por culpa de la antena que lleva el movil.

marcos1891x
20/10/10, 13:33:54
pues entonces segun benther ni aun con gingerbread nos desbloquearan wifi N no?

benther
20/10/10, 15:30:17
pues entonces segun benther ni aun con gingerbread nos desbloquearan wifi N no?

WiFi N, si, pero WiFi N con banda de 5ghz no. Creo que esa es la limitación que se encontraron los cocineros de roms.

Y lo que nos depara gingerbread, solo lo sabe google. Aunque no estaría mal que habilitaran las tres cosas de manera oficial, creo que se limitaran a mejorar android y no a mejorar el soporte del nexus one.

Ragnarok
20/10/10, 15:50:43
Buenas, tengo 2 cuestiones:

1. Por qué el N1, pudiendo grabar a 720p no lo hace, ¿alguien sabe "hakearlo" con la rom oficial, accediendo como root por ejemplo?

2. He leido en foros que el N1 tiene WIFI N, pero creo que no es verdad, que alguien me lo aclare por favor.

Saludos!

puedes añadir porque, incomprensiblemente, tiene la radio capada...

marcos1891x
20/10/10, 18:53:03
lo de la radio también es verdad, pero no lo he señalado porque existen sustitutivos. No es algo que indirectamente no se pueda utilizar.