PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena comprar el Shanling M0 teniendo el LG v30??


RAFAEL1509
22/12/18, 19:54:41
Buscando por todos lados, he visto que el Shanling M0 es de los mejores Mp3 calidad-precio, pero actualmente tengo el Lg V30 y buscando, veo que tienen el mismo chip, en audifonos tengo unos AudioTechnica M40x y unos Sennheiser HD 598 Cs. Y tambien he visto que dicen que si quiero portabilidad el Shanling M0, pero no me interesa eso, la duda que tengo es , si realmente se va a notar el cambio con el Mp3, claro con musica en formato Flac :estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:

quearte
24/12/18, 20:01:49
Yo donde más lo noto (en mi LG V20, que usa el mismo chip) es en la potencia y en la música en Flac.

Si tienes el LG V30, lo otro suena igual. A no ser que no quieras gastarle la batería e ir con otro cacharro, no?

Pelinkhz
25/12/18, 07:34:24
Si necesitas algo más barato y para ahorrar baterías si pero sólo calidad de sonido suenan igual y Shanling M0 no tiene posibilidades alguna de usar Tidal o Spotify.
Para ello te tienes que ir a un Fiio M9 pero se pone en 300 euros.

RAFAEL1509
27/12/18, 20:33:00
Yo donde más lo noto (en mi LG V20, que usa el mismo chip) es en la potencia y en la música en Flac.

Si tienes el LG V30, lo otro suena igual. A no ser que no quieras gastarle la batería e ir con otro cacharro, no?

Gracias por la respuesta, pues pensaba que habría alguna mejora, pero en ese caso mejor no me plante la compra del shnaling ya que si me da la misma calidad, pues ni al caso tener un gasto extra :ok:

RAFAEL1509
27/12/18, 20:35:55
Si necesitas algo más barato y para ahorrar baterías si pero sólo calidad de sonido suenan igual y Shanling M0 no tiene posibilidades alguna de usar Tidal o Spotify.
Para ello te tienes que ir a un Fiio M9 pero se pone en 300 euros.

Pues es que ya tengo el LG V30 , no veo la necesidad pues tendría la misma calidad de sonido, pensaba que sería mejor o algo así , ya que esta duda me entro por ver un video sobre el Fiio M3k , que en dicho video decía que era mejor que cualquier celular, y el que realizaba el video , ya había probado y dicho las mil maravillas del puerto jack del V30, y me entro la duda :estrellas:

Pelinkhz
28/12/18, 17:41:35
RAFAEL1509.
No es sólo por la calidad que ofrece por la versatilidad que dan al poder conectarle unos cascosbluetooth sin perder calidad en comprensión, poder instalarle distintos reproductores de audio y
o video y no tener problemas con las listas off-line de Tidal o Spotify.

Pienso que los reproductores, incluso lo que tiene un sistema Android funcional, estan centrados sólo en el apartado musical.

Saludos.

quearte
29/12/18, 16:50:40
ya que esta duda me entro por ver un video sobre el Fiio M3k , que en dicho video decía que era mejor que cualquier celular

No conocen la serie V de LG. Lo típico: muchos piensan que tras iPhone y Samsung no hay nada.
Nosotros a disfrutar!

trekminal
29/12/18, 19:32:01
Samsung... puaj!

Pelinkhz
29/12/18, 19:50:48
Yo ya he pasado por varios móviles musicales y dos de ellos LG: LG V10 y LG G7, su calidad de sonido son muy buenas, lo suficiente para ahorrate el ampli y el Dac, aunque echo de menos el ampli asociaciado al LG V10, sobretodo ahora que se me acartona los oídos con ese plus de potencia.

RAFAEL1509
02/01/19, 06:46:10
Pues nada xD, me ire por un Fiio M6, ya que tiene todo lo que requiero y lo encuentro muy barato y no es tanta la diferencia de precio respecto al Shanling M0 y es mucho mejor que M0, ademas así podre optar por el Lg V40 xD