Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsum Pay version NO española

Fensik
22/12/18, 19:25:12
Hola! Me gustaría saber si la versión española tiene la caja en español. Para diferenciar las versiones. Necesito asegurarme de que Samsung Pay funciona y no estoy seguro de si uno que viene con la caja en inglés me funcionará. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Tenéis la caja en inglés y os funciona el Pay?

huertas474
22/12/18, 23:28:45
Hola! Me gustaría saber si la versión española tiene la caja en español. Para diferenciar las versiones. Necesito asegurarme de que Samsung Pay funciona y no estoy seguro de si uno que viene con la caja en inglés me funcionará. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Tenéis la caja en inglés y os funciona el Pay?Si la versión del reloj no es la española no te va a funcionar. Yo por ejemplo tengo la versión española y la caja está en español.

Fensik
23/12/18, 10:16:09
Gracias!! Lo estoy buscando de segunda mano y la mayoria de cajas están en inglés, aunque dicen que lo compran en el corte inglés o en vodafone. Creo que no me arriesgaré entonces...

fuchancos
06/12/19, 18:54:02
Se supone que debería de tener este código en la caja

SM-R800NZSAPHE

king77
06/12/19, 22:36:09
Lo tengo desde el martes, comprado en amazon que claramente ponía versión española y en la caja todo está escrito en inglés. No pone ese código, hay una pegatina donde dice "Color : Silver" y "Serial No : R5AMA...."
Todavía no he probado el pay, pero en la app si que pone número de modelo SM-R800

pedromanuelmq
06/12/19, 22:52:56
Mi reloj es de emiratos árabes y samsung pay funcionaba, lo único era que no daban los rewards, pero con el tutorial que hay por el foro lo puse PHE y me funcionó lo de los rewards a partir de ese momento.

caloca
11/12/19, 20:56:13
Yo lo compré reacondicionado en Amazon y la descripción ponía claro que versión española y el CSC ponía PHE,por lo que entendí que no hay dudas pero cuando llegó y lo encendí.....nada de Samsung pay. El watch era rumano y ni bixby en castellano y nada del pay.

vocesSPA
12/12/19, 05:20:52
Yo tengo la versión rumana creo , le cambie el csc al PHE y listo ya me funciona el Samsung Pay eso sí como tengo root en el móvil tuve que esconder el root a la app de Samsung .

king77
13/12/19, 22:39:02
Yo lo compré reacondicionado en Amazon y la descripción ponía claro que versión española y el CSC ponía PHE,por lo que entendí que no hay dudas pero cuando llegó y lo encendí.....nada de Samsung pay. El watch era rumano y ni bixby en castellano y nada del pay.

El bixbi creo que solo deja ponerlo en castellano con la versión de USA, según he estado leyendo. Yo tengo la versión española y solo deja seleccionar ingles ó chino.

Salu2.