Aulio64
19/10/10, 22:20:00
La pda no tiene ni un solo golpe ni marca, esta en perfecto estado, la pda esta liberada por movistar, lo entego con sus accesorios originales y tarjeta micro sd de 8 GB, si alquien desea una foto de la pda que me envie un mp. actualmente tiene una rom com wm 6.5 y touch flo 3D (pero la puedo dejar com la rom original si desean), la hd a pesar de que tiene un poco de tiempo en el mercado destaca por su pantalla de 3,8 pulgadas y calidad wvga y 480x800 de resolucion.
los cascos bluetooth son originales y estan practicamente nuevos y tambien se entrega con todos sus accesorios.
de las dos cosas entergaria factura de compra (la hd esta en garantia hasta septiembre del año que viene)
me interesaria cambiarlo por un terminal android, blackberry o iphone (dispuesto a dar un poco de dinero tambien).
el intercambio lo haria en 'mano' en madrid o cualquier zona cerca preferiblemente.
escucho ofertas.
saludos...
los cascos bluetooth son originales y estan practicamente nuevos y tambien se entrega con todos sus accesorios.
de las dos cosas entergaria factura de compra (la hd esta en garantia hasta septiembre del año que viene)
me interesaria cambiarlo por un terminal android, blackberry o iphone (dispuesto a dar un poco de dinero tambien).
el intercambio lo haria en 'mano' en madrid o cualquier zona cerca preferiblemente.
escucho ofertas.
saludos...