PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion V20G

jordi333
22/12/18, 17:58:29
Hola a todos.
Me acaba de llegar esta actualización vía ota de 833 megas.
Bien por LG que sigue dando soporte a este magnifico móvil y más con el precio que tiene actualmente.
Espero que no sea la última y pronto lleguen más
Saludos al foro.

WikiPro21
22/12/18, 19:02:45
Será para meterle la obsolescencia

erniels01
22/12/18, 19:22:23
A ver que mejoras comporta..

athan.diga
22/12/18, 22:42:21
Yo llevo dos días con ella y no he notado nada

Exo
23/12/18, 04:25:07
A ver que mejoras comporta..
Parche de noviembre principalmente, porque luego yo no noto nada más.

Exo
23/12/18, 04:26:25
Será para meterle la obsolescencia
Por ahora al menos en mi caso no lo han hecho, es más, con las actualizaciones me a mejorado el consumo de batería, un poco el rendimiento y la cámara por la noche.

blackhawk_LA
23/12/18, 13:15:00
Muy bien por aquí también

arcangel_web
23/12/18, 13:34:46
Yo noto mejor en la batería y también en las fotos nocturnas, además de sentirlo un poco más fluido.

cleruyu
23/12/18, 18:31:34
Otro actualizando ahora mismo,a ver que tal.....

Gustavo2142
24/12/18, 05:42:07
Intento actualizar con LGUP pero me da este error, parece que salio una nueva versión.

https://i.ibb.co/qY9MqBm/LGUP.png

weavile
24/12/18, 11:19:33
Yo llevo unos días con la actualización y lo que vengo notando es que pierde cobertura, vamos que se esfuma temporalmente y vuelve o se queda buscando, no sé si será por la actualización, es cierto que me viene pasando desde que lo actualicé y en sítios concretos, a ver si a alguien más le ocurre..

Exo
24/12/18, 18:04:48
Yo llevo unos días con la actualización y lo que vengo notando es que pierde cobertura, vamos que se esfuma temporalmente y vuelve o se queda buscando, no sé si será por la actualización, es cierto que me viene pasando desde que lo actualicé y en sítios concretos, a ver si a alguien más le ocurre..
Ami eso siempre me a pasado, pero con cualquier terminal, así es la cobertura de Orange en mi caso.

Big Z
25/12/18, 01:13:41

Ami eso siempre me a pasado, pero con cualquier terminal, así es la cobertura de Orange en mi caso.

Por aquí otro con cobertura de Orange que dependiendo de la zona, no es todo lo buena que desearía. Ya lo he puesto en el hilo de Oreo, pero tras la actualización no he notado nada fuera de lo normal, es decir, todo me funciona igual de bien que antes de actualizar.

Imagino que habrán depurado alguna cosilla, al margen del parche de seguridad de Android del mes de noviembre. No he visto nada nuevo en el funcionamiento de la capa de personalización.

Saludos.

minisaurio
25/12/18, 01:34:32
Mi hermana con cobertura Vodafone igual. Problemas con idas y venidas de cobertura tras la última actualización

Decir también que no ha restablecido a fábrica tras la actualización

oskrcali
25/12/18, 14:03:22
Me quedo por aquí a leer comentarios. Mientras pienso si actualizar o no.

miguel y david
25/12/18, 14:18:44
Actualizado,de momento no noto nada...

weavile
25/12/18, 17:06:41

A mí anteriormente no me ocurria, igualmente esperaré un tiempo prudencial, y si no al SAT que se va...

Koontz80
25/12/18, 20:04:42
Pues el mío, desde la actualización, ha muerto el NFC. No hay forma de activarlo, en fin...

Sabéis si hay forma alguna de hacerle un downgrade? Si no se va de vuelta a Amazon (8 meses después) :facepalm:

Exo
25/12/18, 21:18:31
Pues el mío, desde la actualización, ha muerto el NFC. No hay forma de activarlo, en fin...

Sabéis si hay forma alguna de hacerle un downgrade? Si no se va de vuelta a Amazon (8 meses después) :facepalm:
¿Has probado a restablecer de fábrica?.

Koontz80
26/12/18, 13:44:46
¿Has probado a restablecer de fábrica?.

No quería tener que hacerlo, por lo de migrar todos los archivos a la SD, pero lo probaré.

Exo
26/12/18, 17:49:13
No quería tener que hacerlo, por lo de migrar todos los archivos a la SD, pero lo probaré.
Si haces downgrade o lo llevas a Amazon tendrías que hacerlo igualmente.
Ami me funciona correctamente el NFC, así que de la actualización no es el problema, por eso lo mejor es un reset.

motes
26/12/18, 18:22:50
Hola a todos.
Me acaba de llegar esta actualización vía ota de 833 megas.
Bien por LG que sigue dando soporte a este magnifico móvil y más con el precio que tiene actualmente.
Espero que no sea la última y pronto lleguen más
Saludos al foro.Hombre tanto como bien por Lg... Nos llego Oreo al cabo de un año, y estas actualizaciones son solo para el parche de seguridad k llevavamos el de agosto todavia! Y a ver que passa con Pie... Segun al acuerdo k llegaron con google para terminales google experience estavan obligados a actualizar el parche de seguridad cada 3 meses! Y de Agosto a diciembre bien justo!

sebibg
19/04/19, 04:22:13
Tengo el mismo problema.
Estoy intentando instalar Oreo en el LG M250AR con un sistema que le ha funcionado perfecdtamente a varios, pero en mi caso, en el último paso al dar Start en el LGUP sale el mismo error.
¿Conseguiste el LGUP versión 1.16?
Gracias