PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria tras actualizacion lte

jobvicio
22/12/18, 16:19:16
Hola, pues eso mismo, que despues de actualizar el watch se me drenó la bateria drasticamente. Estaba casi lleno de carga y en una tarde se me bajo hasta poco mas del 10. El caso es que no le di importancia y lo puse a cargar. Despues de toda la noche cargando como suelo hacerlo habitualmente, mi sorpresa es que no me ha cargado mas del 30%....eso si me mosquea mas , asi que reinicio el reloj y lo pongo a cargar de nuevo....
No se si estara cargado o no...ahora no estoy en casa, asi que cuando vuelva mirare a ver....alguien mas ha notado algo raro respecto a la bateria o sera casualidad del mio???
Gracias.

JMCardenas
22/12/18, 18:17:05
Yo he notado que gasta mucho menos. De tener garantizados dos dias con intenso uso y todo actvado, a mas de 3 dias sin hacer ningun cAMbio

mario2611
22/12/18, 21:20:22
Si, ahora gasta bastante menos q antes

jobvicio
23/12/18, 12:28:57
Hola, me quedo un poco mas aliviado hoy. Despues del dia de ayer me cargo la bateria al 100%...y hoy todo parece ir con normalidad, incluso como me decis, parece consumir menos la bateria...eso si, al menos conectado por bluetooth. Ojala fuera un pequeño lapsus de la actualizacion ese dia concreto, aunque todavia tengo que probar en modo conexion remota. El dia q se bebio la bateria lo tuve asi....asi q no me fio....me podeis decir cuanto os dura a vosotros con la conexion remota despues de actualizar???
Gracias.