Ver la Versión Completa : Inteligencia artificial
Hola! Tenéis activado en los ajustes de la cámara la toma inteligente? No me gusta los resultados de las fotos que estoy haciendo y no sé si es mejor tenerlo desactivado o activado.
Gracias
nogarder
22/12/18, 15:05:42
Desactiva, I.A, desactiva HDR, y usa modo Pro en auto.
Y pasaras a tener un pedazo de camara.
Lo de HDR no lo encuentro por ningún lado y el modo pro como se pone? Perdón por mi ignorancia😁
Lo de HDR no lo encuentro por ningún lado y el modo pro como se pone? Perdón por mi ignorancia😁
- El HDR no está activado a menos que tu selecciones hacer una foto con HDR.
- El modo pro está abajo donde pone: foto, vídeo y etc.
Yo las hago siempre en modo foto pero con la IA desactivada y me salen buenos resultados.
Eso es una cosa que no acabo de ver, el modo Pro no tiene en configuración la IA. Si lo tiene el modo Foto.
ltsracer
22/12/18, 17:25:43
Hola! Tenéis activado en los ajustes de la cámara la toma inteligente? No me gusta los resultados de las fotos que estoy haciendo y no sé si es mejor tenerlo desactivado o activado.
GraciasA la mayoría no nos gusta la IA
Que es de lo que Huawei se siente grande y los youtubers hablan muy bien
ltsracer
22/12/18, 17:27:38
Eso es una cosa que no acabo de ver, el modo Pro no tiene en configuración la IA. Si lo tiene el modo Foto.Se supone que la IA es para que no tengas que preocuparte
Y el modo pro para que tú ajustes los parámetros
No tiene sentido que la IA este en modo pro
A eso me refiero, que todo el mundo dice en modo PRO, en Auto, y desactivar la IA. Yo no veo, ni la IA, ni el Auto.
ltsracer
22/12/18, 19:48:25
A eso me refiero, que todo el mundo dice en modo PRO, en Auto, y desactivar la IA. Yo no veo, ni la IA, ni el Auto.El auto está cuando tocas cada opción iso etc...
Si mantienes el dedo en la pantalla puedes elegir opción del enfoque y la luminosidad (también funciona en modo foto )
Y la IA yo no la veo en el modo pro
Yo cuando hago fotos a personas me salen todas movidas...q decepción..no encuentro la forma de hacer fotos decentes
paclaco
22/12/18, 22:53:31
Yo cuando hago fotos a personas me salen todas movidas...q decepción..no encuentro la forma de hacer fotos decentes
Pues yo a los peques que no paran quietos les saco unas fotos excelentes,solo salen algo movidas cuando el movimiento de a quien en foco es muy brusco, pero eso no lo arregla ningún móvil.
¿Las personas están en movimiento?,¿haces las fotos por la noche?. Este tipo de cosas influyen mucho.
Pues yo a los peques que no paran quietos les saco unas fotos excelentes,solo salen algo movidas cuando el movimiento de a quien en foco es muy brusco, pero eso no lo arregla ningún móvil.
Qué modo usas para sacar las fotos?
¿Las personas están en movimiento?,¿haces las fotos por la noche?. Este tipo de cosas influyen mucho.
Hice unas fotos a los peques en modo noche y todas para borrar y en casa con buena claridad estuve probando la cámara con ellos para ver si cogía ya el truco y ninguna buena aunque posen, en casi todas me sale mejorando foto...
jcalderonv74
23/12/18, 08:50:18
Hice unas fotos a los peques en modo noche y todas para borrar y en casa con buena claridad estuve probando la cámara con ellos para ver si cogía ya el truco y ninguna buena aunque posen, en casi todas me sale mejorando foto...
A ver el modo noche hace una exposició larga automática en funcion de las condiciones de luz... Cualquier foto de larga exposición a objetos en movimiento te dejará todo lo que se mueva borroso...
Esas las deberías tirar tu en modo pro y ajustando algo de ISO algo de velocidad etcetc... Si no la tienes que tirar en auto y sin IA... O espérate a que la IA te sugiera un modo de escena y luego con la x pequeña quitas esas propuesta de modo y tiras la foto... Pero en modo noche en movimiento.... Lo suyo es modo Pro y claro saber jugar con los parámetros...
blablablabla27
23/12/18, 13:00:16
A ver el modo noche hace una exposició larga automática en funcion de las condiciones de luz... Cualquier foto de larga exposición a objetos en movimiento te dejará todo lo que se mueva borroso...
Esas las deberías tirar tu en modo pro y ajustando algo de ISO algo de velocidad etcetc... Si no la tienes que tirar en auto y sin IA... O espérate a que la IA te sugiera un modo de escena y luego con la x pequeña quitas esas propuesta de modo y tiras la foto... Pero en modo noche en movimiento.... Lo suyo es modo Pro y claro saber jugar con los parámetros...
Creo que lo estás complicando .
Vale que parece que este teléfono no es para normies por así decirlo .
Yo le aconsejaría si quiere buenas fotos y no complicarse , que a condiciones normales de día utilices modo pro a 40 MP y modo raw . Con eso te ahorras el típico mejorando foto y la maldita la.
De noche si es un paisaje, o es a una persona a suficiente distancia yo tiraría de modo noche .
Pero si es de noche y quieres tirarle a alguien aas o menos una distancia normal pues igual que arriba, modo pro pera esta vez activas flash y punto .
Así no tendrían que salirte malas fotos .
Es que el modo noche justamente no sirve para eso, es más te recomiendan que lo hagas lo más estático posible y que no haya nada de movimiento.
Para hacer ese tipo de fotos lo pones en modo PRO y ya está, así evitas el mejorando fotos.
Supongo que cogerás el móvil con las dos manos y tendrás aunque sea un poco pulso.
Creo que lo estás complicando .
Vale que parece que este teléfono no es para normies por así decirlo .
Yo le aconsejaría si quiere buenas fotos y no complicarse , que a condiciones normales de día utilices modo pro a 40 MP y modo raw . Con eso te ahorras el típico mejorando foto y la maldita la.
De noche si es un paisaje, o es a una persona a suficiente distancia yo tiraría de modo noche .
Pero si es de noche y quieres tirarle a alguien aas o menos una distancia normal pues igual que arriba, modo pro pera esta vez activas flash y punto .
Así no tendrían que salirte malas fotos .
El modo raw exactamente que hace? Saludos
Hoy he estado haciendo fotos para probar y si las hago en modo foto sin zoom salen buenas fotos, pero en zoom 3 y en modo pro siempre me sale mejorando foto y el resultado que me sale me toca borrar la foto. Tendré que probar en modo pro raw a ver si así no sale mejorando foto. Aunque me parece un fastidio no poder usar el zoom 3
Me estoy dando cuenta que el problema lo tengo con el zoom, en cuanto le doy un poco de zoom incluso antes de disparar la foto me sale muchísimo ruido en la pantalla, al disparar siempre siempre me sale mejorando foto, tanto en foto con zoom como modo pro automático con zoom...será problema de mi terminal? Os pasa también?
Por cierto, muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.