Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar firmware

josecostas
22/12/18, 09:39:15
Hola. Hoy me llegó el bip. He leído cómo instalar el MiFit de Mr.Postman, el archivo Res y el Fw. Pero en su Telegram hay también un archivo FT. Es el firmware? Porque leyendo me parece entender que su MiFit viene sin él. Cómo se instalaría y en qué orden con respecto a los archivos Res y Fw? Gracias

rfmontojo
22/12/18, 13:51:45
No hace falta, si no quieres con la nueva actualización de MiFit todo en español...
Luego para poner miles de Whachfaces, utiliza este....
Y todo listo y sin complicaciones.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/053b4335a828ee9d7991ebc74173831f.jpg

jjom2806
22/12/18, 14:05:47
La ventaja de instalar el de Mr Postman y sus archivos es q puedes tener emoticonos en los MSN y algunas q otras cositas

josecostas
22/12/18, 14:13:00
En caso de instalar la de Mr.Postman, en qué orden va el FT?

Siddartha
22/12/18, 16:11:52
En caso de instalar la de Mr.Postman, en qué orden va el FT?Si quieres instalar la versión de Mr Postman y usar su archivo de fuentes (ft) tienes que instalar antes sus archivo res, fw en ese orden.

josecostas
22/12/18, 16:19:46
Ok. Gracias

josecostas
23/12/18, 23:19:33
Si actualizas con la oficial primero puedes pasar a la de Mr.Postman después?

galabitos
26/12/18, 14:18:14
que aplicaciones teneis instaladas con la oficial?aparte de la que menciona el compañero de arriba
por cierto con el programa para cambiar de esferas hay una opción para cargar esferas que encontremos en otras paginas con la extensión bin
sabeis si runtastic pro funciona?

Siddartha
27/12/18, 11:22:35
Si actualizas con la oficial primero puedes pasar a la de Mr.Postman después?Sí, pero la de Mr Postman es anterior. No tiene sentido actualizar con la última oficial si luego vas a usar la de Mr Postman. Para usar las ventajas de esta tienes que usar su fw, res, ft. Si pones la oficial utilizará los archivos oficiales

Dalealgordo
30/12/18, 21:47:28
Sí, pero la de Mr Postman es anterior. No tiene sentido actualizar con la última oficial si luego vas a usar la de Mr Postman. Para usar las ventajas de esta tienes que usar su fw, res, ft. Si pones la oficial utilizará los archivos oficialesBuenas a todos.
Me gustaría utilizar el mi fit de Mr postman porque después de trastear mucho con el reloj me he dado cuenta que por mucho que actualice Xiaomi el mi fit oficial para el bip son pocas las novedades y Mr postman tiene mejoras como emoticonos y sino recuerdo mal mejor traducción el manejo de las llamadas y no se si algo más.
El caso es que yo no uso Telegram y aunque he conseguido la última versión del mi fit de Mr postman no tengo los archivos .res .fw y .FT y de ahí dos dudas...
1. Puedo instalar el mi fit de Mr postman sin sus archivos o tendré la famosa pantalla conect to app?
2. Si me hago con los archivos por lo que he leído primero instalo el .res luego el .fw y por último el .ft que de hacerlo tengo pensado hacerlo con el gadgetbridget pero no sé si tengo que tener el reloj desvinculado de la cuenta de mi fit y cerrada la app o hay que hacerlo con la app de Mr postman abierta y el reloj vinculado... Vamos que no tengo claro el estado necesario en el reloj para flashear los archivos.
Espero haberme explicado bien y perdón por la parrafada[emoji6]
Gracias como siempre

Siddartha
30/12/18, 22:52:45
Puedes instalar la versión de Mr Postman sin desvincular, sólo tienes que desinstalar la versión de Mi fit que tienes ahora e instalar la suya.

Él ha pedido que no se compartan sus archivos fuera de su canal de telegram, sería muy fácil no hacerle caso y seguro que incluso alguien se ofrece a pasártelos, pero como es algo en lo que él insiste yo lo respeto y me remito a su canal.

Sí puedes instalar su versión sin sus archivos pero la diferencia que notes será mínima. Su archivo de fuentes y los menús se modifican con esos archivos, si no los usas tendrás un mi fit personalizado pero el reloj no sufrirá cambio en los menús o en las letras de las notificaciones

Dalealgordo
30/12/18, 23:02:21
Puedes instalar la versión de Mr Postman sin desvincular, sólo tienes que desinstalar la versión de Mi fit que tienes ahora e instalar la suya.

Él ha pedido que no se compartan sus archivos fuera de su canal de telegram, sería muy fácil no hacerle caso y seguro que incluso alguien se ofrece a pasártelos, pero como es algo en lo que él insiste yo lo respeto y me remito a su canal.

Sí puedes instalar su versión sin sus archivos pero la diferencia que notes será mínima. Su archivo de fuentes y los menús se modifican con esos archivos, si no los usas tendrás un mi fit personalizado pero el reloj no sufrirá cambio en los menús o en las letras de las notificacionesMuchas gracias. No sabía que es una petición del desarrollador lo de que no distribuyan los archivos fuera de Telegram y por supuesto que ahora que lo sé si quiero los archivos recurriré a Telegram...
Por cierto, parece que ha conseguido no tener los archivos circulando porque no hay quien los encuentre, sin Telegram me refiero[emoji23][emoji23]
Ya me extrañaba a mí que en un foro tan competente como éste faltará algún hilo de la famosísima app de Mr postman...
Pd.: Para flashear los archivos con gadgetbridget tiene que estar cerrado mi fit? Es que en su día tuve que hacerlo para resucitar un bip pero no recuerdo bien el proceso

Siddartha
31/12/18, 00:00:40
Muchas gracias. No sabía que es una petición del desarrollador lo de que no distribuyan los archivos fuera de Telegram y por supuesto que ahora que lo sé si quiero los archivos recurriré a Telegram...
Por cierto, parece que ha conseguido no tener los archivos circulando porque no hay quien los encuentre, sin Telegram me refiero[emoji23][emoji23]
Ya me extrañaba a mí que en un foro tan competente como éste faltará algún hilo de la famosísima app de Mr postman...
Pd.: Para flashear los archivos con gadgetbridget tiene que estar cerrado mi fit? Es que en su día tuve que hacerlo para resucitar un bip pero no recuerdo bien el procesoLa primera vez que se vincula con gadgetbridge hay que desvincular el reloj de mi fit o forzar el cierre de mi fit desde aplicaciones instaladas en Android. Las siguientes veces ya no es necesario.

De nada [emoji3526]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/c107bcc5ae7d441db022bdcf2bef1b35.jpg

Dalealgordo
31/12/18, 00:07:58
La primera vez que se vincula con gadgetbridge hay que desvincular el reloj de mi fit o forzar el cierre de mi fit desde aplicaciones instaladas en Android. Las siguientes veces ya no es necesario.

De nada [emoji3526]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/c107bcc5ae7d441db022bdcf2bef1b35.jpgMuchísimas gracias compi y entiendo 100% al desarrollador y tu posición[emoji106]
Ya accederé a Telegram y leeré con atención el canal de Mr postman antes de meter versiones no concordantes y que el reloj se quede pillado. Supongo que en su canal estarán organizadas las versiones de mi fit con sus correspondientes archivos para que no haya problemas.
Gracias de nuevo[emoji106]

josecostas
31/12/18, 00:08:30
Lo puedes hacer con la versión gratuita de notify. Sin desvincular ni nada. Para mí ha sido mucho más fácil flashear así los archivos de Mr.Postman

Dalealgordo
31/12/18, 00:11:23
Lo puedes hacer con la versión gratuita de notify. Sin desvincular ni nada. Para mí ha sido mucho más fácil flashear así los archivos de Mr.PostmanLa verdad que solo he tenido que flashear los archivos una vez a mano y lo hice con gadgetbridget siguiendo un hilo de este foro que se llamaba biblia amazfit bip y no tuve problema pero es bueno saber que hay más alternativas y si son más sencillas mejor[emoji106]
Muchas gracias compi

Siddartha
31/12/18, 10:18:38
Muchísimas gracias compi y entiendo 100% al desarrollador y tu posición[emoji106]
Ya accederé a Telegram y leeré con atención el canal de Mr postman antes de meter versiones no concordantes y que el reloj se quede pillado. Supongo que en su canal estarán organizadas las versiones de mi fit con sus correspondientes archivos para que no haya problemas.
Gracias de nuevo[emoji106]De nada. Un saludo y feliz año nuevo

Dalealgordo
31/12/18, 11:34:48
De nada. Un saludo y feliz año nuevobueno pues ya lo tengo todo instalado y la verdad que de maravilla la única pega que he tenido que restablecer el el reloj a valores de fábrica porque sino no me dejaba emparejarlo con el mi fit de Mr postman...
También he estado probando lo de colgar/ignorar que por cierto es bastante mejor traducción que la oficial de Xiaomi pero a mí sigue sin funcionarme simplemente me silencia la llamada cualquiera de las dos opciones...alguien sabe cómo hacer que esta opción funcione? ya que por lo que he leído hay a usuarios que sí que le funciona

asua
02/01/19, 18:29:31
wenas acabo de actualizar el reloj con los ultimos archivos puestos en telegram, y los menus no me salen las letras debajo los iconos...a alguien mas le pasa??

Dalealgordo
02/01/19, 18:31:21
wenas acabo de actualizar el reloj con los ultimos archivos puestos en telegram, y los menus no me salen las letras debajo los iconos...a alguien mas le pasa??Hay varios res, varios fw y varios .ft. los has puesto bien alineados y en el orden correcto? A mí me ha funcionado sin problema...

ofrece
02/01/19, 20:00:05
sabeis algo de como va el tema de actualizar a la version de hardware que dice en telegram? pone que hay que tener la v.0.11.2.4 y yo tengo l v.0.11.19.4 pero nose como actualizarla.

ehuedav
04/01/19, 09:46:04
Buena pregunta, supongo que hay que modificar el HW con algún firmware pero no sabemos con cual

sharkie
04/01/19, 13:09:30
buenas!
yo desde hace un par de actualizaciones siempre me pasa lo mismo.
Meto el RES de MrPostman y no me deja meter el FW.
Se queda con que no puede conectar con la app.
No se porque es la verdad, y me desespera.
Alguno tiene la solución?

He bajado los 3 últimos archivos de Telegram como siempre.

He calzado el RES 41 y me recupera el reloj, pero no puedo instalar el último FW que publica este hombre.
Por lo que no puedo instalar el RES42.