PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sim 1 la detecta como Sim 2


diegogpx
22/12/18, 09:34:33
Hola a todos, la cuestión es la siguiente:

Compré el móvil a finales de noviembre (hasta el momento funciona muy bien), pero me eh dado cuenta que la red móvil baja a veces (dónde otros móviles tienen la red al 100%) y note que el slot dónde va la Sim 1 es detectado como Sim 2 y si quitó la micro SD y pongo la tarjeta SIM ahí, se detecta como Sim 1 y adiós a la perdida de recepción, será problema de Miui?

De ante mano muchas gracias a todos.

Carpla
22/12/18, 09:51:32
Yo también tengo la sim en ranura 2 y una tarjeta de memoria. Es algo que me llamó la atención cuando lo compré ya que en otros móviles anteriores lo tenía así y estaba en ranura sim 1. No noto ninguna diferencia a otros móviles anteriores que tuve, todo funciona bien.
Si lo comparas con otros móviles en porcentaje de cobertura, dependerá mucho del móvil que sea, de la operadora que tenga... Para ver si hay un error en tu teléfono tendrías que comparar con un Redmi Note 6 pro y la misma operadora. Si lo que tienes es perdida de cobertura entonces algo no va bien, porque yo lo tengo en la sim 2 y va bien

diegogpx
22/12/18, 10:13:28
Yo también tengo la sim en ranura 2 y una tarjeta de memoria. Es algo que me llamó la atención cuando lo compré ya que en otros móviles anteriores lo tenía así y estaba en ranura sim 1. No noto ninguna diferencia a otros móviles anteriores que tuve, todo funciona bien.
Si lo comparas con otros móviles en porcentaje de cobertura, dependerá mucho del móvil que sea, de la operadora que tenga... Para ver si hay un error en tu teléfono tendrías que comparar con un Redmi Note 6 pro y la misma operadora. Si lo que tienes es perdida de cobertura entonces algo no va bien, porque yo lo tengo en la sim 2 y va bien

Rayos, entonces algo no anda bien con este equipo, porque al poner la SIM en el slot pequeño, funciona bien y todo, pero a veces tengo pérdida de señal (algunas veces total) e hice pruebas quitando la micro SD y usando la SIM en ese slot y en ningún momento tuve pérdida de señal

subaru_3
22/12/18, 11:08:12
Yo la llevo en el slot 2 ya que llevo una sd y no he notado ningún problema

tigresa8821
22/12/18, 16:53:12
Si, parece que en el RN6 Pro donde va la sd, es la sim 1 porque a mi me pasa igual en mi redmi note 6 pro y la de más adentro es la 2. En mi movil funciona igual de bien la señal en cualquiera de los dos lugares, sea en el slot 1 o en el slot 2.

tentiruju
25/12/18, 10:50:57
Si, parece que en el RN6 Pro donde va la sd, es la sim 1 porque a mi me pasa igual en mi redmi note 6 pro y la de más adentro es la 2. En mi movil funciona igual de bien la señal en cualquiera de los dos lugares, sea en el slot 1 o en el slot 2.

en mi caso con al sd y el slot 2 no pilla 4g, solo en el 1 y sin tarjeta, sera que no tiene el 4g en los dos slot?, si fuese asi..... tremendo fallo, el coste de la espansión de la sd, es a costa del 4g, un atraso para un terminal de este año

Deckard_Z1000
25/12/18, 13:01:55
en mi caso con al sd y el slot 2 no pilla 4g, solo en el 1 y sin tarjeta, sera que no tiene el 4g en los dos slot?, si fuese asi..... tremendo fallo, el coste de la espansión de la sd, es a costa del 4g, un atraso para un terminal de este año


Hay una opción: "4G dual" que está dentro de "Ajustes -- Tarjetas SIM y redes móviles" que es precisamente para permitir 4G en ambos "slots" comprueba si la tienes activada.

tentiruju
25/12/18, 19:40:31
Hay una opción: "4G dual" que está dentro de "Ajustes -- Tarjetas SIM y redes móviles" que es precisamente para permitir 4G en ambos "slots" comprueba si la tienes activada.

estaba desactivada,...... una vez activada funciona tambien en el slot 2:aplausos::aplausos: muchas gracias

Putri
31/12/18, 12:45:27
A ver si me aclaro... El slot donde encaja también la tarjeta sd se supone que es el 1, y el otro el 2, ¿no? Yo puse mi sim en el 2, no sé por qué porque no pensaba ponerle sd. Pero sí que tengo 4g aunque he mirado lo de 4g dual y no lo tengo activado. Pero si desconecto wifi sí que me sale arriba lo de 4g.

En fin, que he hecho como los políticos, decir cosas sin llegar a decir nada... xD

Togomi
03/01/19, 11:21:12
Yo también tengo la SIM en el slot 2 y a veces se queda sin señal.
Falla algunas veces la conexión wifi y eso no me pasaba con mi jubilado Redmi Note 3.