Acceder

Ver la Versión Completa : alguien sabe como instalar kinoma play en samsung i637??

1QUIJANO1
19/10/10, 21:24:31
hola !! soy nuevo en este foro. kisiera saber si alguien sabe como instalar el kinoma play en un samsung i637 (messenger phone) es q ai lo instale pero creo q lo ise mal :s pues por q no reproduce los videos , y solo funciona para scuchar mi musika :( agradeceria si alguien me da detalle a detalle de como instalarlo ;) porcierto la version de kinoma q tengo es la 5.1.35
graciasss de antemano avisenme amo correo porfa.
[email protected]

makotouchiha
30/09/11, 17:20:09
hola. lo primero q tienes q ver es si tienes kinoma play (version de paga) o kinoma free play (gratis)
la version gratuita no reproduce videos ademas d que las listas de reproduccion q creas no pueden pasar de los 10 elementos sin duda es muy deficiente, la version de paga tiene todo al 100%.
si tienes la version de paga y tienes este problema intenta pasar el archivo cap de instalacion ala carpeta donde lo instalaste. reinicia samsung i en consiguiente escanea nuevamente con el kinoma play. con eso debe ser suficiente.

si no tienes la version de paga puedes comprarla en kinomaproducts.com con un costo de 29.99 dolares q es igual a 450 pesos (los vale) espero te haya servido eso te dejo mi facebook y mi correo por cualkier duda o saludo XD

[email protected]
facebook: makoto uchiha