PDA

Ver la Versión Completa : Estais usando mal Google Fotos !!

FuMiTo
21/12/18, 20:30:09
https://youtu.be/7uqwxR7H614

Neokid
21/12/18, 21:01:42
Lo vi, y ojo dice cosas muy interesantes

pierno
21/12/18, 21:02:56
Es muy bueno

flipim
22/12/18, 00:09:12
Estoy probando lo del reconocimiento de caras..

Lleva como 2 horas y todavia no me las reconoce :S

Anlupa
22/12/18, 11:05:01
Tarda varias horas en dejarte. Hace años que lo uso y viene bien para buscar momentos :)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/c9ec8f348a7a4331219964971a6b592c.jpg

Quirin
22/12/18, 13:08:27
Yo también lo había visto, creo que es un imprescindible. Y también era de los que decía "no tiene app de Galería este móvil?"... y efectivamente, google fotos va más allá que eso.
Solo una pregunta, puedo cargar fotos y videos ilimitadamente por 3 años? O sólo puedo subir gratis las que saque con el pixel en este tiempo?

sanchifree
22/12/18, 13:21:41
Puedes subir cualquier vídeo o fotografía sin que ocupe espacio. Es decir puedes volar en el pixel vídeos o Fidias hechas con otro dispositivo y te hará la copia igualYo también lo había visto, creo que es un imprescindible. Y también era de los que decía "no tiene app de Galería este móvil?"... y efectivamente, google fotos va más allá que eso.
Solo una pregunta, puedo cargar fotos y videos ilimitadamente por 3 años? O sólo puedo subir gratis las que saque con el pixel en este tiempo?

FuMiTo
22/12/18, 16:42:35
Yo también lo había visto, creo que es un imprescindible. Y también era de los que decía "no tiene app de Galería este móvil?"... y efectivamente, google fotos va más allá que eso.

Como te dice el compi.. todo lo subido desde el Pixel , aunque sea de la camara de fotos.

Saludooo

ciltocruz
26/12/18, 14:03:56
Probaré lo de las caras a ver si funciona. Habéis puesto la misma app que el del vídeo para simular la ubicación ?

Toni_Llorente
20/05/19, 18:50:58
Una pregunta años que no usáis otra app de galería que no sea la de Google

Si os vais a otro país... Donde no hay datos
Poder ver las fotos en Google fotos?
Como es una nube que se nutre de los datos para cargar todo....
Yo no tengo " aún" un pixel, lo quiero probar.
Pero me surgen dudas con ese tema

De no usar Google fotos que alternativa tenéis?
Ahora tengo un Mate 20 que tiene su app de galeria

Periqko
20/05/19, 21:09:37
Una pregunta años que no usáis otra app de galería que no sea la de Google

Si os vais a otro país... Donde no hay datos
Poder ver las fotos en Google fotos?
Como es una nube que se nutre de los datos para cargar todo....
Yo no tengo " aún" un pixel, lo quiero probar.
Pero me surgen dudas con ese tema

De no usar Google fotos que alternativa tenéis?
Ahora tengo un Mate 20 que tiene su app de galeria
Si estan en la nube no podras ver las fotos ya que no tienes datos, solo las que tienes en el movil, yo uso Fotos y como alternativa el Memoria.

Toni_Llorente
20/05/19, 21:29:15
Si estan en la nube no podras ver las fotos ya que no tienes datos, solo las que tienes en el movil, yo uso Fotos y como alternativa el Memoria.Gracias
Pero ahora yo sí cambio al pixel como hago para tener esas fotos en la memoria?
Pq no hay app de galería que no sea la de.google que es mediante nube
No hay acceso a la galería desde la memoria no?
Pregunto. No tengo ni idea

Periqko
20/05/19, 21:45:10
Gracias
Pero ahora yo sí cambio al pixel como hago para tener esas fotos en la memoria?
Pq no hay app de galería que no sea la de.google que es mediante nube
No hay acceso a la galería desde la memoria no?
Pregunto. No tengo ni ideaLa app Memoria no tiene acceso a la nube, para eso tienes que utilizar Fotos.

OSainz
21/05/19, 07:58:07
A ver, Google Fotos funciona tanto online como offline. La diferencia, obvia, que hay entre uno y otro es que en la online ves todas las fotos y en la otra las que hayas sacado desde tu teléfono y no hayas borrado. No necesitas ninguna otra app de galería (pero puedes usar lo que quieras claro).

Por supuesto, siempre puedes bajarte las imágenes al teléfono, cosa que no te recomiendo pero bueno, y así poder verlas todas en modo offline.

vcp201083
21/05/19, 07:59:16
Pero las fotos online pierden calidad?

OSainz
21/05/19, 08:04:57
Pero las fotos online pierden calidad?Depende. Si lo tienes configurado que se suban a la calidad original no perderán calidad. Lo normal (el plan gratuito) es la calidad muy alta, que se refiere a una compresión débil. Digamos que pierdes bastante más calidad mandándola por WhatsApp que subiéndola a Fotos.
Una de las ventajas de los Pixel es su almacenamiento ilimitado de fotos a calidad original durante 3 años, y una vez subida la foto después de ese tiempo también se mantiene a esa calidad.

Para un usuario normal no debería haber ninguna diferencia entre uno y otro pero bueno.

vcp201083
21/05/19, 10:23:29
Depende. Si lo tienes configurado que se suban a la calidad original no perderán calidad. Lo normal (el plan gratuito) es la calidad muy alta, que se refiere a una compresión débil. Digamos que pierdes bastante más calidad mandándola por WhatsApp que subiéndola a Fotos.
Una de las ventajas de los Pixel es su almacenamiento ilimitado de fotos a calidad original durante 3 años, y una vez subida la foto después de ese tiempo también se mantiene a esa calidad.

Para un usuario normal no debería haber ninguna diferencia entre uno y otro pero bueno.Eso es lo que a mi me parecía que perdían algo de calidad...no se si al final es mejor tener una SD o ponerlas en Google fotos [emoji848]

OSainz
21/05/19, 10:33:56
Eso es lo que a mi me parecía que perdían algo de calidad...no se si al final es mejor tener una SD o ponerlas en Google fotos [emoji848]Bueno, si es el caso de que te compras un pixel no vas a perder calidad a parte de tener la mejor cámara en un smartphone asi que no tienes que preocuparte. [emoji23]

vcp201083
21/05/19, 10:38:59
El pixel me gusta pero la verdad que estoy muy contento con el HTC u11...tanto que tengo el u12+ por ahí y todavía no he hecho el cambio [emoji53][emoji28]

Toni_Llorente
22/05/19, 00:15:53
La app Memoria no tiene acceso a la nube, para eso tienes que utilizar Fotos.Hola, y gracias
Me queda claro lo de la app de fotos...
Ahora me surge una duda, si quiero ocultar una carpeta o álbum para que no salga en la lista de carpetas? Por ejemplo.
Alguien usa como app primaria o secundaria otra que no sea la propia de google?
Para mí en todos los teléfonos la de google es la secundaria donde almaceno todas las fotos desde hace años.

Pero siempre he tenido en todos los teléfonos la nativa. Que la verdad es que la de google es buena, pero por ejemplo la app de Samsung o de Huawei son muy buenas y tienen opciones muy interesantes.

Si alguien usa otra app?
Cuál es la que mejor os ha ido...

Gracias de nuevo

adry-kona
24/05/19, 10:15:37
Duda que tengo respecto a este tema:

Cuando hacéis fotos o las descargáis de whatsapp o donde sea... ¿se almacena directa y únicamente en la nube? ¿O se guarda en la memoria interna y google photo hace copia de seguridad de estas carpetas de la memoria interna? En caso de la segunda opción, entiendo que de cuando en cuando habrá que ir vaciando la memoria interna, para que sólo esté en la nube y así no te ocupe espacio en el teléfono, ¿es correcto?

Gracias!

OSainz
24/05/19, 10:19:34
Duda que tengo respecto a este tema:

Cuando hacéis fotos o las descargáis de whatsapp o donde sea... ¿se almacena directa y únicamente en la nube? ¿O se guarda en la memoria interna y google photo hace copia de seguridad de estas carpetas de la memoria interna? En caso de la segunda opción, entiendo que de cuando en cuando habrá que ir vaciando la memoria interna, para que sólo esté en la nube y así no te ocupe espacio en el teléfono, ¿es correcto?

Gracias!La segunda. Y si es correcto, de hecho te suele ir recomendando vaciar las fotos que ya están guardadas online.

Eso si, no sé si las carpetas de WhatsApp y demás están añadidas por defecto. Yo al menos las tengo quitadas de la copia de seguridad.

carapapa
24/05/19, 10:41:49
Estupendo video

Juan Laslo
14/06/19, 00:57:01
Duda que también tengo:

Estoy pensando en dar el paso a "Google", concretamente al Pixel 4 cuando salga. Pero no me queda claro cómo se almacenan las fotos en los teléfonos de Google. Pregunto, cuando haces una foto no se guarda en ninguna aplicación del teléfono (porque según he leído estos teléfonos no tienen aplicación de cámara propia donde guardar las fotos) si no que se guardan directamente en Google Fotos. Luego si quiero compartir fotos por Whatsapp, ¿cómo lo hago? Por otro lado, me gustaría tener las fotos a máxima calidad al igual que los vídeos, lo ideal sería una vez guardados en Google Fotos descargarlos al ordenador. En resumen, a ver si alguien me puede explicar cómo se gestiona el tema de guardar y compartir fotos. Un saludo.

OSainz
14/06/19, 01:03:50
Duda que también tengo:

Estoy pensando en dar el paso a "Google", concretamente al Pixel 4 cuando salga. Pero no me queda claro cómo se almacenan las fotos en los teléfonos de Google. Pregunto, cuando haces una foto no se guarda en ninguna aplicación del teléfono (porque según he leído estos teléfonos no tienen aplicación de cámara propia donde guardar las fotos) si no que se guardan directamente en Google Fotos. Luego si quiero compartir fotos por Whatsapp, ¿cómo lo hago? Por otro lado, me gustaría tener las fotos a máxima calidad al igual que los vídeos, lo ideal sería una vez guardados en Google Fotos descargarlos al ordenador. En resumen, a ver si alguien me puede explicar cómo se gestiona el tema de guardar y compartir fotos. Un saludo.Memoria interna.

Periqko
14/06/19, 09:05:16
Duda que también tengo:

Estoy pensando en dar el paso a "Google", concretamente al Pixel 4 cuando salga. Pero no me queda claro cómo se almacenan las fotos en los teléfonos de Google. Pregunto, cuando haces una foto no se guarda en ninguna aplicación del teléfono (porque según he leído estos teléfonos no tienen aplicación de cámara propia donde guardar las fotos) si no que se guardan directamente en Google Fotos. Luego si quiero compartir fotos por Whatsapp, ¿cómo lo hago? Por otro lado, me gustaría tener las fotos a máxima calidad al igual que los vídeos, lo ideal sería una vez guardados en Google Fotos descargarlos al ordenador. En resumen, a ver si alguien me puede explicar cómo se gestiona el tema de guardar y compartir fotos. Un saludo.Los Pixel y todos los móviles de Google tienen una aplicación para visualizar y gestionar las fotos y vídeos, se llama Fotos, la aplicación te da 2 opciones, subir la foto directamente a la nube o guardarla en el móvil y si mas tarde quieres, la puedes subir también. Al comprar un Pixel, al menos con los 3/3XL/3a/3aXL, Google te da la opción de subir fotos y vídeos sin limite en calidad original durante unos años (ahora mismo no me acuerdo cuantos).

sanchifree
14/06/19, 10:49:17
Los Pixel y todos los móviles de Google tienen una aplicación para visualizar y gestionar las fotos y vídeos, se llama Fotos, la aplicación te da 2 opciones, subir la foto directamente a la nube o guardarla en el móvil y si mas tarde quieres, la puedes subir también. Al comprar un Pixel, al menos con los 3/3XL/3a/3aXL, Google te da la opción de subir fotos y vídeos sin limite en calidad original durante unos años (ahora mismo no me acuerdo cuantos).Creo que en los 3a no es calidad original, calidad original es en los pixel 1, 2 y 3, pero los 3a no.

Un saludo

Periqko
14/06/19, 21:03:57
Creo que en los 3a no es calidad original, calidad original es en los pixel 1, 2 y 3, pero los 3a no.

Un saludo
:thumbup: