Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que he actualizado a MIUI 10 no me aparecen las notificaciones en la barra superior hasta que desbloqueo la pantalla
juancarlosparrilla
21/12/18, 20:22:26
Muy buenas,
Desde que he actualizado a MIUI 10 no me aparecen las notificaciones en la barra superior hasta que desbloqueo la pantalla. He revisado todas las configuraciones y no hay manera. Adjunto fotos. Necesito vuestra ayuda.
TzXtetriC
22/12/18, 13:27:30
Pues a mi me pasa al reves, el icono ese que tienes de whatsapp en blanco no me aparece, solo me aparecen 3 puntos a la derecha ... cuando recibo notificaciones
Como se vuelven a poner los iconos en blanco de siempre? Los que salen en color no que esos ya los se poner.
mcarlosd
23/12/18, 23:21:02
Pues a mi me pasa al reves, el icono ese que tienes de whatsapp en blanco no me aparece, solo me aparecen 3 puntos a la derecha ... cuando recibo notificaciones
Como se vuelven a poner los iconos en blanco de siempre? Los que salen en color no que esos ya los se poner.
A mí los iconos me aparecen sin color. ¿Cómo se ponen en color?
TzXtetriC
24/12/18, 00:57:04
A mí los iconos me aparecen sin color. ¿Cómo se ponen en color?
Ajustes-Notificaciones y barra de estado y ahi activas mostrar iconos de aplicación.
Como se vuelven a poner en blanco porque desde miui 9 me salen solo los 3 puntos a la derecha y no se que me ha llegado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.