PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo conectar a diferentes redes WIFI??

malteveo
19/10/10, 21:02:39
Hola, vengo de symbian y aún no manejo bien android. Mi duda es la siguiente, en el 5800 podía configurar cada red wifi encontrada, asignar una IP, una puerta de enlace, DNS, etc.

Mi router de casa tiene una Puerta de enlace 192.168.1.1 y en mi trabajo 192.168.0.1, cada vez que quiero conectar debo cambiar la configuración del móvil para que conecte, hay alguna forma de guardar los puntos de acceso y que se conecte automáticamente???

PD: tampoco consigo conectarme en casa usando una clave WEP, tengo q dejarla libre.

Se agradece a ayuda.

djmagic23
05/11/10, 18:25:48
Prueba usando un programa que se llama WIFI Static, esta en el market y es completamente gratuito.

hairam
05/11/10, 19:25:56
Te han aconsejado muy bien, yo lo uso y de momento perfecto, en casa, trabajo y rue (calle)

Reversa
05/11/10, 19:58:40
No la dejes libre, en todo caso te diría que la pases a WPA.

migos
05/11/10, 21:00:43
Te puedo decir que yo no he tenido problemas, tengo 3 wifis reconocidas y cuando enciendo el wifi se conecta a la que tenga de esas 3, es decir, tengo una WEP en casa sin problemas, y tengo 2 wifis abiertas cerca del currelo y sin problemas, las busco, me conecto y me las guarda, luego se conecta a la que más intensidad tenga y en casa tambien sin problemas. Yo tb vengo de symbian y hay es diferente tienes que establecer prioridades pero con la galaxy s no al menos yo.
Un saludo.

malteveo
05/11/10, 23:23:05
Muchas gracias a todos por las respuestas a todos, el lunes hago la prueba a ver si conecta automáticamente, gracias!!!

Cazador-
05/11/10, 23:44:15
Hola, vengo de symbian y aún no manejo bien android. Mi duda es la siguiente, en el 5800 podía configurar cada red wifi encontrada, asignar una IP, una puerta de enlace, DNS, etc.

Mi router de casa tiene una Puerta de enlace 192.168.1.1 y en mi trabajo 192.168.0.1, cada vez que quiero conectar debo cambiar la configuración del móvil para que conecte, hay alguna forma de guardar los puntos de acceso y que se conecte automáticamente???

PD: tampoco consigo conectarme en casa usando una clave WEP, tengo q dejarla libre.

Se agradece a ayuda.

La respuesta es: IP MANAGER

Te deja configurar varios perfiles de wifi y es gratuita, buscala en el market X-D

malteveo
19/12/10, 14:20:03
Juraría que en su día habia dado las gracias, el ip manager me funciona perfecto! gracias