Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida caja cargador freebuds
josecalderon_94
21/12/18, 18:45:51
Buenas, puse este mensaje en el hilo de accesorios pero está un poco muerto. Os lo pegó y actualizo aquí, a ver si me podéis echar una mano:
-Tengo un problema y gordo...de camino al trabajo he perdido la caja de los freebuds. Sabéis si hay alguna otra manera de cargarlos? O si se puede comprar la caja aparte?
*Actualizo: He contactado con el SAT de Huawei y me dicen que serían 50€ la cajita... Sabéis alguna otra alternativa? Si no esperaré a ver si con la salida de los freebuds pro 2 del mate 20 pro baja algo de precio. Gracias!
cleruyu
21/12/18, 20:11:33
Buenas, puse este mensaje en el hilo de accesorios pero está un poco muerto. Os lo pegó y actualizo aquí, a ver si me podéis echar una mano:
-Tengo un problema y gordo...de camino al trabajo he perdido la caja de los freebuds. Sabéis si hay alguna otra manera de cargarlos? O si se puede comprar la caja aparte?
*Actualizo: He contactado con el SAT de Huawei y me dicen que serían 50€ la cajita... Sabéis alguna otra alternativa? Si no esperaré a ver si con la salida de los freebuds pro 2 del mate 20 pro baja algo de precio. Gracias!
Por menos de eso los compré yo en wallapop nuevos, te aconsejo que busques algo así
wundertone
21/12/18, 20:15:44
Que putadón tio... Pues ni idea de que hacer. Yo pagaría los 50€ de la caja. La verdad es que yo me he acostumbrado tanto que no se vivir sin ellos.
josecalderon_94
25/12/18, 16:57:55
te la dejo en 30
Tienes la caja sin los auriculares o como? Has perdido alguno?
Perdí un freebud conservo la caja y otro freebud
josecalderon_94
04/01/19, 08:57:00
Mira los mensajes privados ;)
josecalderon_94
22/01/19, 21:05:33
Si alguien vende la caja cargador que avise please :)
josecalderon_94
20/02/19, 08:59:14
Nadie por aquí?
Carlos I
29/03/19, 13:46:50
Hola.. Conservas el otro freebud? Cual es el que tienes el derecho o izquierdo, si aun lo tienes estaría interesado
Carlos I
29/03/19, 13:50:10
Hola hace unos días perdí un freebuds derecho, estaría interesado en la. Compra de alguien que lo venda si le sucedió lo mismo que a mi pero con el otro
Gracias
Hanioua
24/05/19, 01:55:04
Buenas,
Yo he perdido el izquierdo! Y obviamente también tengo la caja... Algo habrá que hacer no?
Compro caja. Enriquesuances arrobagmail.com
Buenas,
Yo también he perdido la caja de carga de los freebuds 3.
Si alguien tiene una disponible, me puede contactar a jrt085 arroba gmail.com
Gracias
Yo tambien perdí el estuche para cargarlo, si alguien está interesado en venderlo que me envie un correo a la dirección
[email protected] o bien, si alguien quiere comprar ambos audifonos sin el estuche tambien envien un correo
Buenas,
Yo he perdido el izquierdo! Y obviamente también tengo la caja... Algo habrá que hacer no?
¿Vendes la caja?
Sebasesguay
19/11/20, 11:10:04
Yo también perdí la caja de los freebuds 3. Compro caja cargador o vendo auriculares. Mi email es :
Sebasesguay arroba Hotmail punto com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.