PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como eliminar vinculos rapidos de pantalla inicio

Txemimante
19/10/10, 20:58:00
Hola a todos/as.
Soy novato en este foro, y me gustaria saber como quitar los vinculos rapidos de la pantalla de inicio que me aparecen ahora con la actualización del software que me han hecho ya que lo tuve que enviar a reparar la pantalla tactil. Gracias.

mlobos
19/10/10, 21:44:30
Entra con el explorador de archivos o con total commander a windows--> menu inicio-->programas y elimina los accesos directos.

Saludos

Txemimante
19/10/10, 23:14:00
Gracias en primer lugar, pero no consigo llegar a lo que me dices. Es que ahora me salen tres recuadros debajo de las citas y si pincho en cualquiera de ellos me pregunta "añadir vinculo rapido" ---> Programa, contacto o marcador. y yo quiero quitar esos tres recuadros de la pantalla de inicio.
Un saludo

erwin
19/10/10, 23:23:36
Gracias en primer lugar, pero no consigo llegar a lo que me dices. Es que ahora me salen tres recuadros debajo de las citas y si pincho en cualquiera de ellos me pregunta "añadir vinculo rapido" ---> Programa, contacto o marcador. y yo quiero quitar esos tres recuadros de la pantalla de inicio.
Un saludo
asi de simple no se pueden quitar. son parte de sense.
unica manera quitar los es instalando cookies home editor y entre otras opciones tienes una de ocultar los accesos directos.
usa el buscador para encontrar lo en el foro

pd: te podrias presentar en nuestro foro de bienvenida http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43