PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Spigen mate 20

alvaro445
21/12/18, 16:26:29
Hola ¿dónde se puede comprar la funda de spigen del mate 20?
Solo aparece la del mate 20 pro pero no la spigen del mate 20 y esta costaba unos 10 € en AMAZON, alguien la ha encontrado por ese precio,ya que en amazon ya no está, y me interesa esa u otra funda similar.
Solo la he visto en la pagina web oficial de spigen a 20$
La busco mas barata de 20$,por si alguien sabia algún enlace de compra

epigmalion
04/01/19, 20:16:09
Hola ¿dónde se puede comprar la funda de spigen del mate 20?
Solo aparece la del mate 20 pro pero no la spigen del mate 20 y esta costaba unos 10 € en AMAZON, alguien la ha encontrado por ese precio,ya que en amazon ya no está, y me interesa esa u otra funda similar.
Solo la he visto en la pagina web oficial de spigen a 20$
La busco mas barata de 20$,por si alguien sabia algún enlace de compraEstoy igual que tu... No hay manera de dar con ella.

alvaro445
04/01/19, 22:32:10
Parece ser que han tenido un problema de diseño y la han descatalogado,(porque tapaba el altavoz delantero que esta junto la cámara) me he pillado una por aliexpress que es parecida, para que me de el apaño lo que pasa que tarda 3-4 semanas en llegar :)

Meliodas.sama9424
04/01/19, 23:01:08
Ya podrían contratarme de tester, yo no paso una! No entiendo que hacen lanzando productos con fallos así

elquenunc
15/01/19, 15:05:43
Yo la he conseguido por Ebay.. en Polonia... La funda está bien y el altavoz , aunque queda algo tapado, se escucha igual de mal que sin la funda. El mayor problema es con los protectores de "cristal" ya que los bordes de la Spigen cierran demasiado y levantan las esquinas del cristal haciéndolo inservible.

alvaro445
15/01/19, 16:01:29
Yo la he conseguido por Ebay.. en Polonia... La funda está bien y el altavoz , aunque queda algo tapado, se escucha igual de mal que sin la funda. El mayor problema es con los protectores de "cristal" ya que los bordes de la Spigen cierran demasiado y levantan las esquinas del cristal haciéndolo inservible.

Justo eso me ha pasado y la he cambiado hoy, estoy esperando una funda por aliexpress que lo imita y tengo una transparente que me da el apaño de momento, una pena porque en mi s7 tenia la spigen y quedaba como un guante,pero no me la juego a ir "a pelo" sin el cristal,se cae y se hace añicos y la broma son 200, por eso la cambié.