PDA

Ver la Versión Completa : No llegan las notificaciones de WhatsApp (ayuda)

reaper_fuenla
21/12/18, 14:46:37
Buenos días recién compre un redmi note 5 y me empecé a dar cuenta de que no llegan las notificaciones de WhatsApp pasado un rato este la pantalla apagada o encendida al cabo de los 15 min ya no llegan una vez entró a whatsapp me aparece todo vengo de un mi máx 2 y un mi máx 1 y nunca me pasó nada dicho sea que tengo candado la batería sin restricciones inicio automático todo todo no soy nuevo en esto, reinicie de fabrica y sigue igual José por que creo que con WiFi pasa más José si es por miui 10 cosa que en los anteriores no lo tenía alguien puede ayudarme seguro que a más gente le ocurre dado que es un terminal que se vendió y se vende muchísimo un saludo

santi_sc
21/12/18, 16:10:49
Buenos días recién compre un redmi note 5 y me empecé a dar cuenta de que no llegan las notificaciones de WhatsApp pasado un rato este la pantalla apagada o encendida al cabo de los 15 min ya no llegan una vez entró a whatsapp me aparece todo vengo de un mi máx 2 y un mi máx 1 y nunca me pasó nada dicho sea que tengo candado la batería sin restricciones inicio automático todo todo no soy nuevo en esto, reinicie de fabrica y sigue igual José por que creo que con WiFi pasa más José si es por miui 10 cosa que en los anteriores no lo tenía alguien puede ayudarme seguro que a más gente le ocurre dado que es un terminal que se vendió y se vende muchísimo un saludo

revisa de nuevo los ajustes.
Con José no se que te refieres :oh:
Desactiva el asistente wifi en los ajustes adicionales de la configuración del wifi.
Puedes probar también a reiniciar el teléfono.
Como ultima opción, has un backup de whatsapp, luego borra cache y datos de la app

reaper_fuenla
21/12/18, 16:40:41
Soy super torpe cn estas cosas que es un backup

santi_sc
21/12/18, 16:50:51
Soy super torpe cn estas cosas que es un backup
Una copia de seguridad de los chats. https://faq.whatsapp.com/en/android/28000019/?lang=es

reaper_fuenla
21/12/18, 16:54:50
Ya hice copias de seguridad borre whatsapp la caché todo y sigue igual acabo de leer algo d ella sincrónizacion siempre la he tenido desactivada y nunca me ha pasado nada puede tener algo que ver que no lleguen los o mensajes hasta que entro a WhatsApp por tenerla desactivada?

andawachita
21/12/18, 17:53:48
Revisa en ajustes los permisos de WhatsApp,igual está con restricciones de batería

PALMATRON
21/12/18, 17:57:51
Buenas:

Y si lo dejas "anclado" en la multitarea, también es, a veces, mano de santo.

SalU2.

reaper_fuenla
21/12/18, 20:17:34
No es mi primer xiaomi ya use varios modelos y se como va este tema de notis en miui pero es que nunca me paso nada solo en este redmi note 5 no se que pasa