Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Menfi
21/12/18, 13:48:54
Hola, soy nueva con el p20 pro y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano. Cuando me entra una notificación no se me refleja el icono en la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquear el teléfono para ver que tengo un whatsap por ejemplo. Ya he probado a desactivar las notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes y sigue sin aparecer.
Alguien sabe que hago mal?
Gracias

Barja785
21/12/18, 14:11:41
Hola, soy nueva con el p20 pro y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano. Cuando me entra una notificación no se me refleja el icono en la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquear el teléfono para ver que tengo un whatsap por ejemplo. Ya he probado a desactivar las notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes y sigue sin aparecer.

Alguien sabe que hago mal?

GraciasNo sigas intentandolo, no se puede, por lo menos utilizando desbloqueo facial y huella

Menfi
21/12/18, 15:34:53
Ah gracias.. pensaba q por lo menos el símbolo si salia

davidjm206
21/12/18, 18:31:15
Iconos de notificaciones no sé si muestran en la pantalla de bloqueo pero dependerá del tipo de pantalla de bloqueo que tengas puesto en la aplicación de Temas, podrás ver las notificaciones sin llegar a desbloquear.
Lástima que el Always On Display de nuestro móvil sea tan pobre en personalización y en opciones, ya que no nos muestra iconos de notificaciones, excepto sms y/o llamadas. Solo nos queda el led.

Menfi
22/12/18, 00:52:43
Iconos de notificaciones no sé si muestran en la pantalla de bloqueo pero dependerá del tipo de pantalla de bloqueo que tengas puesto en la aplicación de Temas, podrás ver las notificaciones sin llegar a desbloquear.
Lástima que el Always On Display de nuestro móvil sea tan pobre en personalización y en opciones, ya que no nos muestra iconos de notificaciones, excepto sms y/o llamadas. Solo nos queda el led.
Y sabes con qué tema aparecen? Gracias

davidjm206
22/12/18, 02:24:18
Y sabes con qué tema aparecen? GraciasVe a Ajustes Seguridad y Privacidad, Bloqueo de pantalla y claves, Estilo de la pantalla de bloqueo, y prueba con los que tienes.
También desde la aplicación Temas llegas a la misma pantalla.
Saludos

sogasa76
22/12/18, 07:46:04
Hola ñ, este tema ya lo pregunté yo en su día y no se puede. Yo creo que te refieres al Always on display, no? Cuando el móvil está con la pantalla negra y sale la hora en blanco... Ahí no hay nada que hacer, y con la actualización a Emui 9 sigue igual. Los temas es para la pantalla previa a la contraseña, yo desbloqueo con huella y no uso temas, pero cuando los probé tampoco había ninguno con icono de WhatsApp.
Yo es algo que echo tanto de menos de Samsung...

Menfi
22/12/18, 14:57:20
Hola! Tenéis activado en los ajustes de la cámara la toma artificial? No me gusta el resultado de las fotos que estoy haciendo y no sé si los resultados serán mejor si no lo activo
Gracias

Menfi
22/12/18, 15:01:41
Perdón quería abrir nuevo tema