Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bootear twrp en mi a2 lite
Pues eso, encontré en YouTube un tutorial para instalar magisk en mi a2 y mi a2 lite.
En el tutorial bootea desde adb el twrp para el xiaomi mi a2 para intalar el zip de magisk.
En ese paso me quedo estancado, usando el twrp del mi a2 lite, porque pide contraseña y no hay manera.
https://youtu.be/Ned6jei1fP4?list=FLodg-7WDiN8kthRvb5tHlcw
Alguna sugerencia...
En otro tutorial de YouTube dicen que para desbloquear el twrp hay que hacer wipe data, haría un borrado de fábrica?
Una vez echo esto podría intalar magisk?
Gracias por el ⏳ tiempo!
carantushy
21/12/18, 14:28:32
Lo primero, antes de nada, es que tengas el bootloader desbloqueado. Si es así, sigue leyendo. Si no, puedes seguir el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436021. En la web de twrp, para nuestro modelo (daisy) te encuentras con dos archivos, un zip y un .img. En primer lugar, conecta el móvil al ordenador, reinicia en modo fastboot (por adb puedes hacerlo escribiendo adb reboot bootloader), y una vez ahi, desde la consola de adb escribes:
fastboot boot twrp.img (twrp.img se cambia por la ruta del archivo .img). De esta forma en el móvil te va a arrancar el recovery, pero esto no significa que se haya flasheado. Cuando te pida la contraseña, das a cancelar. Ahora, desde la consola adb del ordenador, escribes
adb push twrp.zip /sdcard/twrp.zip (donde twrp.zip es la ruta del archivo .zip. Ahora en el recovery te vas a Install y te va a aparecer en la raiz del almacenamiento únicamente el archivo twrp.zip. Lo instalas. Ahora ya tienes twrp instalado de verdad. A partir de ahora, en principio, si reinicias el móvil pulsando el botón de volumen para entrar en modo recovery te va a iniciar el twrp sin pedir contraseña, y dejándote navegar por el almacenamiento, no como antes. Ya podrás instalar Magisk desde el recovery sin problema.
Muchas gracias carantushy.!
dnfuentes
25/12/18, 13:52:05
Marcamos la consulta como solucionada eloi:
steeven2040
28/12/18, 16:12:33
si se instala el recovery se pierden las actualizaciones??
pachono
08/01/19, 17:04:22
Hola, esto tal cual servirá en pie..?
Un saludo
si se instala el recovery se pierden las actualizaciones??
Sí.
pachono
09/01/19, 12:00:39
Sí.
En el viddeo dice que no, que sigues recibiendo OTAs......en el minuto 7:30 aproximadamente.
Un saludo
Lo he probado, y después de entrar en el twrp desde el móvil, no me aparecen los archivos en la carpeta root creada, desde un pendrive en OTG si aparecen, pero al intentar flashear el magistrado me da error.....unable yo mountain storage
Alguien sabe por qué....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.