Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 Edge y Galaxy S10 Plus: confirmados los nombres oficiales
Nonamed
21/12/18, 13:16:08
Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 Edge y Galaxy S10 Plus: confirmados los nombres oficiales
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_UY5SFLWUWWFl.jpg
Leemos en proandroid.com
"Llevamos algunas semanas hablando sin parar de los nuevos Samsung Galaxy S10. Según las filtraciones habrá 3 modelos diferentes que se lanzarán a la vez. Por primera vez en varios años parece que las filtraciones sobre un modelo Lite están aguantando y cada nueva noticia confirma un poco más su presencia. Hoy tenemos una de las mejores filtraciones hasta el momento, pues llega de una fuente bastante fiable. Una de las tiendas de accesorios más conocidas de toda Europa ha revelado la información que ha recibido sobre los próximos dispositivos de Samsung. Claramente, para esto necesita consentimiento de Samsung, por lo que es información bien contrastada."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-lite-galaxy-s10-edge-galaxy-s10-plus-confirmados-nombres-oficiales/)
Nonamed
21/12/18, 13:16:39
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-lite-galaxy-s10-edge-galaxy-s10-plus-confirmados-nombres-oficiales/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-lite-galaxy-s10-edge-galaxy-s10-plus-confirmados-nombres-oficiales/
Coldflid
21/12/18, 13:57:13
Yo lo siento porque se que es un intento de innovacion, pero el agujerotch me parece horrible
Me hace gracia porque hace meses salieron noticias que Samsung podría cambiar de nomenclatura en su gama alta y va ser igual, seguro que ganaron pasta por esa mierda de información no contrastada, estos portales son la hostia y muchas veces hacen copy paste de otras noticias sobre todo en inglés.
Neron99
21/12/18, 14:30:18
Lo prefiero en el medio.
Mmm, no me gusta, al igual que el notch, prefiero que tenga marcos finos a tener un pegote o un punto en la pantalla.
Rayden1983
21/12/18, 15:55:59
No entiendo porque no se han ahorrado la coletilla Edge. S10 Lite, S10 y S10+ hubiera quedado mejor en mi opinión.
DaniBrem
21/12/18, 16:19:45
Me parece horrible esos "ojitos" ahi delante en un lado .
santinhos
21/12/18, 16:51:35
Lo prefiero en el medio.
+ 1
En las fotos apenas molestan. No se, es muy poco.
JDavid_rp
21/12/18, 23:12:35
En las fotos apenas molestan. No se, es muy poco.
Será pequeño, pero ver esa zona en negro, que no tiene el mismo tamaño que la status bar, que esta más cerca del marco superior que del derecho y que el icono de la bateria esta más pegada a ella que al borde... Tanta asimetria me da ansiedad xd xd xd.
Sr_Lobo
21/12/18, 23:36:41
Seguimos con la curva y encima con porquerías en la pantalla. Otro año más sin comprar un samsung... Y ya van unos cuantos así.
A ver si este año obra el milagro y es Sony con el XZ4 el que me convence... Ya que también he perdido a Huawei (el Mate 10 fue el último terminal que cumplía con todo y de hecho es el que tengo ahora mismo) me quedan muy pocas opciones.
Neron99
22/12/18, 09:01:58
Seguimos con la curva y encima con porquerías en la pantalla. Otro año más sin comprar un samsung... Y ya van unos cuantos así.
A ver si este año obra el milagro y es Sony con el XZ4 el que me convence... Ya que también he perdido a Huawei (el Mate 10 fue el último terminal que cumplía con todo y de hecho es el que tengo ahora mismo) me quedan muy pocas opciones.Se les ha metido en la cabeza lo de la pantalla y Edge y no hay ya quién baje de la burra a Samsung. Para mí todo un retroceso. Como una pantalla plana no hay nada.
DarKelP
22/12/18, 15:25:45
A mi la pantalla edge no me importa, me gusta. Pero en un intento por hacer algo distinto creo que les ha salido algo peor al notch, por separarlo del marco superior se mete más en la pantalla sobrepasando la barra superior que sirve para ocultar los notch en otros dispositivos. Esos píxeles entre el orificio y el marco no sirven para nada.
Pero es que encima es asimétrico, en vez de centrado.
Pensaba comprar el S10 pero ya no sé, o me sorprenden con una muy buena autonomía, porque como eso falle...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.