Ver la Versión Completa : La cámara del Pixel 3 queda lejos de los grandes smartphones estrella en DxOMark
Nonamed
21/12/18, 12:49:22
La cámara del Pixel 3 queda lejos de los grandes smartphones estrella en DxOMark
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2112492xVxSHnCF.jpg
Leemos en teknofilo.com
"DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del smartphone Google Pixel 3. El Google Pixel 3 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y viene con 4 GB de RAM, junto con 64 o 128 GB de almacenamiento. Para la cámara, Google ha optado por no añadir un segundo objetivo, confiando en su sensor de píxel dual y en funcionalidades de software que proporcionan zoom y bokeh. El Pixel 3 viene con un modo especial llamado Visión Nocturna que puede lograr excelentes resultados de imagen en condiciones de poca luz mediante el apilamiento de múltiples fotogramas. Con una puntuación total de 101, el Google Pixel 3 está empatado con el iPhone XR de Apple en la primera posición de los teléfonos de una sola cámara, pero queda en octava posición en el ranking global de smartphones."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-pixel-3-queda-lejos-de-los-grandes-smartphones-estrella-en-dxomark/)
Nonamed
21/12/18, 12:49:33
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-pixel-3-queda-lejos-de-los-grandes-smartphones-estrella-en-dxomark/
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-pixel-3-queda-lejos-de-los-grandes-smartphones-estrella-en-dxomark/
robertron
21/12/18, 12:55:09
Aun hay quien se fia 100x100 de esa web?
santinhos
21/12/18, 13:02:22
Sin segundas cámaras es obvio que no va a tener una puntuación similar (en los campos para los que éstas van dirigidas) a la de los móviles que sí las tienen. Es de cajón.
superlopezz
21/12/18, 13:07:01
Sin segundas cámaras es obvio que no va a tener una puntuación similar (en los campos para los que éstas van dirigidas) a la de los móviles que sí las tienen. Es de cajón.
Es que lo llevamos diciendo todo el año. DXOMARK se equivoca al meter en la puntuación de fotografía bokeh y zoom. Que lo metan como extras, porque eso no baja la calidad de la cámara principal en foto normal, pero sí baja la nota.
Además, porque coño todavía no han metido gran angular, al igual que han metido el zoom??? No tienen ningún sentido ya estas puntuaciones. Que se lo hagan mirar porque están perdiendo mucha credibilidad.
Yo me fio de la experiencia de la gente en uso real, ni siquiera sabía que existía ese ranking xd
Aun hay quien se fia 100x100 de esa web?
100x100 no , siempre queda una pequeña duda pero dado el resultado que da, la misma puntuación que tiene el XR con una sola cámara, los que están por encima tienen más y encima estos dos bajan por la forma de medir en las puntuaciones, tanto el Xr como el Pixel 3 han hecho un buen trabajo.
santinhos
21/12/18, 13:47:53
Es que lo llevamos diciendo todo el año. DXOMARK se equivoca al meter en la puntuación de fotografía bokeh y zoom. Que lo metan como extras, porque eso no baja la calidad de la cámara principal en foto normal, pero sí baja la nota.
Además, porque coño todavía no han metido gran angular, al igual que han metido el zoom??? No tienen ningún sentido ya estas puntuaciones. Que se lo hagan mirar porque están perdiendo mucha credibilidad.
Porque el zoom lo puedes hacer de forma digital y el gran angular no.
Yo no veo cuál es el problema de incluir bokeh y zoom si son dos parámetros más de la fotografía.
Coldflid
21/12/18, 14:01:44
iPhone Xr puntuacion 101. Camara 103, Video 96
Pixel 3 puntuacion 101. Camara 103. Video 98
Hola?
Ignorando eso, me parece raro que en camara salga igual parado que el Xr (deberia salir mejor yo creo), y en video salga por encima (deberia salir peor yo creo).
No sé quién les dio el título de dioses de la fotografía, pero para mí cada vez tienen menos credibilidad.
BreoganN
21/12/18, 14:38:55
DxOMark hace un par de años que perdio el rumbo y cada vez más...
superlopezz
21/12/18, 15:02:58
Porque el zoom lo puedes hacer de forma digital y el gran angular no.
Yo no veo cuál es el problema de incluir bokeh y zoom si son dos parámetros más de la fotografía.
Porque desvirtúas la nota de la cámara principal en fotos normales (que son las mayorías).
Además por esa regla de tres, el gran angular también es un parámetro más de la fotografía, por lo que debería incluir sí o sí, independientemente de que se necesita otra lente o no.
valandilin
21/12/18, 15:16:14
Totalmente de acuerdo contigo salvo porque curiosamente para todos los canales de Youtube el p3-xl tiene el mejor efecto bokeh. Pero para dxomarkt si no tiene 2 cámaras no puede tener un bokeh bueno. En fin claramente no puedes fiarte 100%
Falcon_
21/12/18, 15:27:19
Bueno era de esperar lo raro es qué quede gente que se fie de esta página. Puntúa cómo les sale de los eggs.
id_560212
21/12/18, 15:38:04
No money no party XD
Si Google paga los Nexus lo mejor si no nada, igual que los Nexus de toda la vida.
santinhos
21/12/18, 16:42:50
Porque desvirtúas la nota de la cámara principal en fotos normales (que son las mayorías).
Además por esa regla de tres, el gran angular también es un parámetro más de la fotografía, por lo que debería incluir sí o sí, independientemente de que se necesita otra lente o no.
Entonces qué es?. Un análisis de "fotos normales", un análisis de "sólo fotos que el Pixel pueda hacer", o un análisis de fotografía en todos (o prácticamente todos) sus ámbitos?. Si no tiene zoom óptico pues se siente por el Pixel. Pero es un parámetro puntuable como cualquier otro.
Cuando se extienda el uso de gran angular no dudes que será un parámetro que incluyan.
santinhos
21/12/18, 16:56:40
El XR marcando el camino
:risitas:
carapapa
21/12/18, 17:00:19
El XR marcando el caminoDe la vida eterna, te alabamos señor!
Giorgio99
21/12/18, 17:03:22
El XR marcando el camino
Marca el camino de pagar y quedar quinto jajajaja :nav3:
jose_fley
21/12/18, 17:07:40
Yo me fio de la experiencia de la gente en uso real, ni siquiera sabía que existía ese ranking xd
Pues no te fíes mucho, depende del subforo que entres la gente defiendo su movil y su cámara como si fuera su hijo. (Lo se por experiencia) como digas alguna critica del mismo (teniendolo) hasta te insultan.... Todos comocemos al "gran" Mark
Ivan1998
21/12/18, 20:30:21
Para mi DxOMark tiene una credebilidad de -1
robertron
21/12/18, 20:48:02
Para mi DxOMark tiene una credebilidad de -1Y eso es darle mucho
zerocoolspain
22/12/18, 00:39:56
Vaya vaya... la hipocresía que se respira por estos lares quema los pulmones... ¿Pero no era DxOmark supermegafiable cuando el pixel 2 arrasaba? ¿Y cuando Apple no quedaba la primera?
Ahora que el Pixel 3 es un fracaso en resultados de cámara resulta que dejan de ser fiables... jajajaja. Y no me vengáis con el tema de las dobles cámaras que el X también la tiene y el Pixel 2 quedó por encima, ahí nadie hablaba de injusticia.. pues ahora tampoco!!!
A la altura del Xr que algunos tanto os mofabais...
Menudas bofetadas os estáis llevando algunos con esto después de "endiosar" la cámara del Pixel 3.
Ahora todo son justificaciones... Si simplemente aceptarais que este año google se ha dormido en los laureles con la cámara no quedaríais en ridículo como estáis quedando intentando justificar lo injustificable.
jose_fley
22/12/18, 00:57:14
Vaya vaya... la hipocresía que se respira por estos lares quema los pulmones... ¿Pero no era DxOmark supermegafiable cuando el pixel 2 arrasaba? ¿Y cuando Apple no quedaba la primera?
Ahora que el Pixel 3 es un fracaso en resultados de cámara resulta que dejan de ser fiables... jajajaja. Y no me vengáis con el tema de las dobles cámaras que el X también la tiene y el Pixel 2 quedó por encima, ahí nadie hablaba de injusticia.. pues ahora tampoco!!!
Menudas bofetadas os estáis llevando algunos con esto después de "endiosar" la cámara del Pixel 3.
Ahora todo son justificaciones... Si simplemente aceptarais que este año google se ha dormido en los laureles con la cámara no quedaríais en ridículo como estáis quedando intentando justificar lo injustificable.
Como se va a hablar de injusticia cuandno un tlf tiene una camara otro 2 y el que tiene una gana? me lo puedes explicar?
santinhos
22/12/18, 08:53:51
Ahora todo son justificaciones... Si simplemente aceptarais que este año google se ha dormido en los laureles con la cámara no quedaríais en ridículo como estáis quedando intentando justificar lo injustificable.Los primeros que hablabais de maletines erais los fans de Apple cuando no estabais en el top, hombre. No vengáis ahora a echar en cara a otros las cosas que lleváis haciendo en este foro años. Que ya sólo falta que echéis en cara a la gente que diga que Apple copia. :risitas:
Falcon_
22/12/18, 10:21:46
Un fracaso en resultados dice pues le pega un baño el Pixel 3 al iPhone Xs en fotografía sobre todo en nocturnas en modo noche él iPhone ni tiene eso si que es un fracaso.
KalviDJ
24/12/18, 20:36:11
A mí me gustaría saber por qué cuando salió la puntuación del XR el titular fue que era el mejor con solo una lente y ahora el Pixel 3 saca la misma puntuación y el titular es que se queda lejos de los grandes...
santinhos
25/12/18, 11:32:01
A mí me gustaría saber por qué cuando salió la puntuación del XR el titular fue que era el mejor con solo una lente y ahora el Pixel 3 saca la misma puntuación y el titular es que se queda lejos de los grandes...Ya te lo digo yo. Se trata de... MAGIA!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.