Ver la Versión Completa : Comunicados oficiales Poco Team(semana 18)
purpleplanet
21/12/18, 12:18:09
"actualizado cada semana con nuevo comunicado"
Os traigo el nuevo comunicado traducido por mi.
COMUNICADO SEMANA 18(18/01/2019)
"Hemos recibido algunos comentarios nuevos de POCO F1 esta semana y nos gustaría compartir con vosotros el progreso de algunos problemas confirmados. Además, también se compartirá el estado de los problemas informados la semana pasada.*Gracias de nuevo por los comentarios que nos mandáis*para el PocoPhone, con vuestra paciencia y comprensión a nuestro Poco Team.*Con vuestro apoyo, seguro que POCO F1 será mejor y mejor.*
El progreso de algunos problemas conocidos para POCO F1 se nombrará*en las siguientes lineas"
La nueva estable liberada va a llegar durante esta semana con los siguientes cambios( irá llegando por OTA a diferentes regiones cada vez)
A. Soporte para modo noche en la camara.
B. Soporte para grabar video a 960 fps
C. Actualización del parche de seguridad a diciembre
La cámara*tarda en sacar fotos cuando se activa el flash
Es un error conocido por nosotros y sera corregido pronto
Soporte para grabar y usar sonidos nativos cuando usamos la app que graba pantalla
El desarrollo de esta función ha sido completado y se lanzara en la próxima beta abierta.
Las notificaciones no se mantienen en la barra de estado mas de 2-3 segundos y entoces se pierden.
Actualmente desarrollando una solución
*Lag en el táctil*y toques erróneos*en la pantalla
Estamos testeando y optimizando nuestra rom con un pequeño grupo cerrado de usuarios betatester y hemos recibido feedback positivo de su parte en múltiples escenarios y pruebas de escritura. Liberaremos la solución a este problema pronto.
Grabación*a 4k y 60 fps en camara stock
El desarrollo ha sido completado. Estamos trabajando en el rendimiento y optimización de esta función antes de liberar la versión final para vosotros
Drenaje de la batería*rápido*y problemático*en Android P
Estamos optimizando esta cuestión también en la beta abierta y tendremos nuestra atención puesta en este problema. Sería de mucha ayuda si los fans de POCO nos comparten mas información en la app de comentarios de MIUI, que podréis encontrar en ajustes, si tenéis este problema.
No se puede seleccionar la SIM en marcador*
Seguimos intentando localizar la causa de esto. Como dijimos antes nos es de mucha ayuda que nos compartáis los que tengáis este problema mandándonos el log a través de feedback y la app comentarios.
Soporte de Wideline L1 para poder ver NETFLIX en HD
Estamos trabajando ahora mismo con nuestros partners y socios para conseguir una certificación Widevine para el Pocophone y finalizar esta cuestión para vosotros
CUESTIONES MÁS VOTADAS POR LA COMUNIDAD SEGÚN*SU DEMANDA:
1-Sugerencia para que podamos personalizar el tamaño de los iconos de aplicaciones y la cuadrícula del escritorio en el Poco Launcher:
Listo, con actualizar Poco Launcher desde Google Play veréis estas novedades
2-Barra de estado: No se muestran las notificaciones con iconos de aplicaciones
Función ya disponible. Por favor vaya a ajustes/ notificaciones y barra de estado y active la opción "mostrar iconos de notificaciones entrantes"
Los iconos de notificaciones se mostraran al lado del notch durante dos segundos en dos ocasiones, cuando desbloquees el teléfono y al recibir una nueva notificación.
3- Hora y tiempo superpuestos en la barra de notificaciones.
Ya esta arreglado en MIUI 10
4- PERMITIR DESBLOQUEO FACIAL EN LA PANTALLA DE BLOQUEO
Tenemos un plan para integrar el desbloqueo facial en la pantalla de bloqueo, Nuestro equipo de desarrollo esta investigando sobre esto
5- Asphalt 8 y 9 no se muestran como compatibles para el poco en la play store
Solucionado. Ahora disfruta conduciendo
6-El icono de la batería*se muestra con un patrón*incorrecto al cargar
Resuelto, los usuarios de que usen las betas oficiales*pueden verificarlo ahora y mandar sus comentarios.
7-MIUI 10 PARA POCO:
Miui 10 ya fue lanzado de forma completa en forma de betas y estables públicas
8-Soporte de modo oscuro para el Poco Launcher:
Ahora puedes actualizar el Poco Launcher desde gooogle play para disfrutar de este modo
9- Hemos lanzado una verison estable de android p que incluye las siguientes correciones:
-Soporte de google lens
-Ahora puede apagarse la pantalla completamente desde ajustes
-Ahora el micrófono funciona siempre al conectar auriculares
-los problemas con Android Auto estan solucionados
10- El brillo automático*se comporta de forma erronea llegando a mostrar parpadeos
Lo hemos optimizado en la beta abierta
11- que las aplicaciones muestren el modo pantalla completa:
Función lanzada en la beta abierta.Toque el botón agregado en la barra de navegación para cambiar entre modos de visualización. Si usas gestos a pantalla completa cambie la configuración en:'Configuración -> Pantalla completa -> Modo de pantalla completa'
12- Ok google no funciona en ciertos escenarios:
Ya hemos encontrado los problemas que provocan que ok google no funcione correctamente. Por favor si alguno de vosotros vuelve a sufrir este problema notificárnoslo
12- A veces no pueden conectarse los datos de la tarjeta SIM tras apagar el Wifi
Hemos resuelto este problema en la beta abierta, y vamos a ver si el problema persiste
13- Soporte de la aplicación BADGET con Recuento de notificaciones
Versión beta lanzada en Google Play, la versión final llegara pronto
14- Opción*para poder ocultar la muesca o Notch.
Hemos agregado la opción ocultar Notch en la beta abierta
Feliz Lunes!
Alberkin
21/12/18, 12:31:44
Notición! Sobre todo por lo por fin que metan los 60fps tan demandados y encima en 4K. Va a tener sentido al final el poder usar el codec h.265
purpleplanet
21/12/18, 12:35:42
La única cagada en mi opinión y eso que ya me he acostumbrado al notch es que han quitado la opción ", ocultar notch" del 100% de ROMs, de la estable y la beta.
Eso significa que al 50% de usuarios les dan pero bien
Alberkin
21/12/18, 12:41:40
La única cagada en mi opinión y eso que ya me he acostumbrado al notch es que han quitado la opción ", ocultar notch" del 100% de ROMs, de la estable y la beta.
Eso significa que al 50% de usuarios les dan pero bien
En mi caso el notch me da igual, ocultarlo es solo falsear y ocultar parte de la pantalla que es visible, en mi caso no le veo mucho sentido, al final se va a notar que hay una barra negra
purpleplanet
21/12/18, 12:43:44
En mi caso el notch me da igual, ocultarlo es solo falsear y ocultar parte de la pantalla que es visible, en mi caso no le veo mucho sentido, al final se va a notar que hay una barra negraYo no lo notaba, y me gustaba así, aún así me acostumbré a verlo pero insisto, a la gente que no lo usa "como tú" claro que te da igual o no afecta pero quitarle eso a la misma cantidad de gente que si lo usaba es injusto..
Imagina que mañana te quitan una función de la cámara que usas, o derrepente deja de funcionar la huella, porque quieren
solrac79
21/12/18, 12:44:33
Y van a solucionar (de nuevo) ok Google y también parece que han visto que el brillo automático era insufrible. Esto último creo que es cosa de Pie.
zaori18
21/12/18, 12:45:22
Yo tengo el mi 8 y en este tampoco dan la opción de ocultar el notch, me consta por algunos usuarios que están en la última actualización a global estable de pie que también ha desaparecido la opción, yo estoy en la beta que para mi va mejor que la estable. Me parece mal que quiten estas opciones cuando antes si estaba esa opción. Que puedo vivir con el notch si por eso me lo compré, pero me da rabia que quiten opciones así porque si.
purpleplanet
21/12/18, 12:51:42
Yo tengo el mi 8 y en este tampoco dan la opción de ocultar el notch, me consta por algunos usuarios que están en la última actualización a global estable de pie que también ha desaparecido la opción, yo estoy en la beta que para mi va mejor que la estable. Me parece mal que quiten estas opciones cuando antes si estaba esa opción. Que puedo vivir con el notch si por eso me lo compré, pero me da rabia que quiten opciones así porque si.Lo mismo digo, yo también me acostumbré porque "me olía" que lo retirarían de la estable también y me adelante para verlo y hacerme a ello pero la decisión es mala si o si .
Ya que veo que a ti también te parece mal te animo a que abras un hilo parecido al que hay aquí de " que Xiaomi no quité hide notch", en el subforo del mi8 para que la gente que le moleste esto pueda psotedtsr también y se visibilice el problema.
Puedes poner ahí si quieres el hilo que tengo en miui.com donde se acumulan más quejas o abrir uno propio.
Lo haría yo pero ya que uso el pocophone creo que conviene más que lo haga un usuario del mi8.
Un saludo
zaratustraelimpio
21/12/18, 12:53:23
Bueno pues hoy ha salido el comunicado nuevo a la comunidad de este final de diciembre y año y viene cargado de novedades:
- el problema del táctil está solucionado pero gracias a la nueva estable han encontrado formas de pulirlo aún más para la siguiente actualizacion.
- ya está en el final de su desarrollo la función de 4k y 60 FPS en la cámara , será incorporado en breves despues que ya recibieramos el slow 960 FPS y el modo noche:)
- las notificaciones van a ser mejoradas ya que han escuchado el feedback y lo que yo entiendo es que ya no durarán dos segundos sino que supongo que van a incorporar una solución de ellas siendo permanentes, o eso dan a entender.
https://twitter.com/IndiaPOCO/status/1076067608527601664?s=19
https://forum.poco.in/thread-815-1-0.html
Visto todo esto es increíble la mejora de este teléfono desde que salió, mismamente hasta el scroll lo noto mejorado y en el mia1 me comí un scroll lento y malo para siempre, creo que este es el móvil de Xiaomi con mejor feedback y desde luego se han ganado un nuevo cliente para otro pocophone mejorado
con respecto al modo noche que hemos recibido, te refieres a la camara stock? modo noche como tiene la gcam? Si es asi, puedes decirme como activarlo? yo tengo la ultima estable (10.1.3.0) y no lo veo por ningun lado...
purpleplanet
21/12/18, 12:58:05
con respecto al modo noche que hemos recibido, te refieres a la camara stock? modo noche como tiene la gcam? Si es asi, puedes decirme como activarlo? yo tengo la ultima estable (10.1.3.0) y no lo veo por ningun lado...Creo que está solo en la beta...y aprovechando el tema te diría que la beta es mejor asique estas tardando en cambiarla jeje
zaratustraelimpio
21/12/18, 13:00:55
Creo que está solo en la beta...y aprovechando el tema te diría que la beta es mejor asique estas tardando en cambiarla jeje
puff, por lo que veo la mayoria dice eso, pero me da pereza tener que borrarlo todo para instalarle la beta y que si por lo que sea sacan un version de la beta con algun error me lo tenga que comer durante el tiempo que tarden en sacar una nueva version... estoy hecho un lio!!!:estrellas:
purpleplanet
21/12/18, 13:02:33
puff, por lo que veo la mayoria dice eso, pero me da pereza tener que borrarlo todo para instalarle la beta y que si por lo que sea sacan un version de la beta con algun error me lo tenga que comer durante el tiempo que tarden en sacar una nueva version... estoy hecho un lio!!!:estrellas:Las betas son lo suficientemente estables para usar dirariamnete jaja, merece la pena el borrado
kposototal
21/12/18, 13:06:42
puff, por lo que veo la mayoria dice eso, pero me da pereza tener que borrarlo todo para instalarle la beta y que si por lo que sea sacan un version de la beta con algun error me lo tenga que comer durante el tiempo que tarden en sacar una nueva version... estoy hecho un lio!!!:estrellas:
Pero tu puedes decidir si actualizar o no la beta, yo por ejemplo, cada vez que sale beta, me espero a ver que dice la gente, si hay fallos o no para saber si actualizo, sino, me espero una semana más a que salga la siguiente y listo, y eso, todos los avances los ponen antes en la beta que en la estable.
Alberkin
21/12/18, 13:07:28
Yo estaba como tu, y pase de la global estable a la global beta y no hay color. Funciona todo mucho mejor. Al principio es mejor siempre usar betas, luego cuando pasen meses con las estables es suficiente.
zaori18
21/12/18, 13:10:45
Lo mismo digo, yo también me acostumbré porque "me olía" que lo retirarían de la estable también y me adelante para verlo y hacerme a ello pero la decisión es mala si o si .
Ya que veo que a ti también te parece mal te animo a que abras un hilo parecido al que hay aquí de " que Xiaomi no quité hide notch", en el subforo del mi8 para que la gente que le moleste esto pueda psotedtsr también y se visibilice el problema.
Puedes poner ahí si quieres el hilo que tengo en miui.com donde se acumulan más quejas o abrir uno propio.
Lo haría yo pero ya que uso el pocophone creo que conviene más que lo haga un usuario del mi8.
Un saludo
Ya hay un tema abierto en el. Foro de. Miui con la queja de este tema en subforo del. Mi 8, hay que decir que participe en el del mi 8 y en el del poco cuando al principio abriste el hilo. Las respuestas de algunos usuarios en ese foro son lamentables.
rimbo_20
21/12/18, 13:25:49
http://i65.tinypic.com/1zl6mac.gif
Buenas noticias ojala sigan mejorandolo para bien ;)
rimbo_20
21/12/18, 13:39:25
Yo estaba como tu, y pase de la global estable a la global beta y no hay color. Funciona todo mucho mejor. Al principio es mejor siempre usar betas, luego cuando pasen meses con las estables es suficiente.
Pues a mi no me gusto la beta :estrellas: si q trae novedades y tal solo x tonterias o cosas q note como que no se me visualizaban bien los videos en instagram, o en los bontones darle atras no me lo cojia del tiron aveces, y ese drenaje de bateria x sistema android :loco:
Pues a mi no me gusto la beta :estrellas: si q trae novedades y tal solo x tonterias o cosas q note como que no se me visualizaban bien los videos en instagram, o en los bontones darle atras no me lo cojia del tiron aveces, y ese drenaje de bateria x sistema android :loco:
A mi no me gusta los iconos superiores de la multitarea ni que en landscape se mostrara una barra traslúcida sin opción de poder quitar ambas cosas.
Pero sí que funciona muy bien el táctil, mejor que en estable, aunque prefiero esperar a la estable.
Dperez12
21/12/18, 15:18:27
Añado varias que en el foro de miui se están pidiendo con insistencia y que acabarán dando.
Volverá el ocultar el notch. No le dan importancia, pero ya lo meterán...
Y lo más. Están trabajado en un modo nocturno estilo pixel o one plus.
Alberkin
21/12/18, 16:55:21
Añado varias que en el foro de miui se están pidiendo con insistencia y que acabarán dando.
Volverá el ocultar el notch. No le dan importancia, pero ya lo meterán...
Y lo más. Están trabajado en un modo nocturno estilo pixel o one plus.
el modo nocturno que han implementado, a mi personalmente me da peores resultados que hacerlas sin ese modo.
Dperez12
21/12/18, 16:57:47
el modo nocturno que han implementado, a mi personalmente me da peores resultados que hacerlas sin ese modo.Me refiero modo nocturno en el sistema. Como un tema.
El poco Launcher pero todo en negro.
Moroder
21/12/18, 17:07:34
el modo nocturno que han implementado, a mi personalmente me da peores resultados que hacerlas sin ese modo.
El compañero lo que quiere decir con modo nocturno es el modo oscuro por defecto de Android P, no lo que tú dices. No tiene que ver con la fotografía
Alberkin
21/12/18, 17:15:03
Me refiero modo nocturno en el sistema. Como un tema.
El poco Launcher pero todo en negro.
Yo tengo la ultima beta y no encuentro esta opcion
Moroder
21/12/18, 17:19:17
Yo tengo la ultima beta y no encuentro esta opcion
Normal.
Vuelve a leer con atención lo que se ha publicado.
Alberkin
21/12/18, 17:29:34
Normal.
Vuelve a leer con atención lo que se ha publicado.
yo he visto gente que tiene todo en negro, no se si es un tema, los ajustes y todo
danielib
21/12/18, 17:54:40
La verdad es que este hilo podríamos utilizarlo más adelante (aunque lo hayas empezado ahora porque además lleve un pequeño comentario extra con el tema de Navidad) para ir publicando las famosas Official Announcement for Latest Feedbacks About POCO F1 de todas las semanas para quien tenga curiosidad, ya que no hay un hilo fijo para ello, aunque lo que vamos con betas las sigamos más de cerca :rolleyes::D
yo he visto gente que tiene todo en negro, no se si es un tema, los ajustes y todoEs tema, al menos el que tengo yo es este:
http://zhuti.xiaomi.com/detail/915a239c-d4fb-489f-af70-7cffe72274ce
trekyto
21/12/18, 18:50:31
Ahora este es la niña mimada, por mí estupendo, que lo mejoren a más no poder.
Glezboy
21/12/18, 19:03:13
A mi no me gusta los iconos superiores de la multitarea ni que en landscape se mostrara una barra traslúcida sin opción de poder quitar ambas cosas.
Pero sí que funciona muy bien el táctil, mejor que en estable, aunque prefiero esperar a la estable.
La barrita blanquita esa ya la han quitado en la nueva beta. Para los iconos de las aplicaciones recientes habrá que esperar para ver si dan la opción de quitarlos.
Pegasus01
22/12/18, 09:27:37
yo personalmente prefiero esperar en la estable, no tengo casi problemas aparte de que la bateria si que gaste un pelin más pero casi hago las mismas horas con el mismo uso, sobre las cosas nuevas que van a venir increible como miman este dispositivo para ser una submarca, ojala sigan así mucho tiempo xD
purpleplanet
22/12/18, 10:57:25
Me parece bien que se use este hilo para los comunicados que vengan como decis
Moroder
22/12/18, 11:08:05
Notición! Sobre todo por lo por fin que metan los 60fps tan demandados y encima en 4K. Va a tener sentido al final el poder usar el codec h.265
Lo único es que sin estabilización va a ser una pena el poder usarlo. Yo preferiría los 60 frames en modo full HD donde si hay estabilización electrónica ... En cualquier caso, sin duda gran noticia.
purpleplanet
30/12/18, 10:19:17
https://forum.poco.in/thread-875-1-1.html
Nuevo comunicado:
-app badges( no sé qué cojone es esto)
- 4k y60 FPS en breves.
- notificaciones al lado del notch más de 2 segundos.
- Netflix HD para el Q4.
- siguen más mejoras en el táctil en las betas y se van incorporando poco a poco a la estable
joselu81
30/12/18, 11:27:30
Mola, a ver cuándo sacan la nueva actualización y la probamos..
Yo acabo de poner el poco Launcher en version beta y ya veo el número de notificaciones en cada app. Esto es un no parar...[emoji23][emoji23]
Glezboy
30/12/18, 13:18:01
Nuevo comunicado:
- 4k y60 FPS en breves.
- Netflix HD para el Q4.
- siguen más mejoras en el táctil en las betas y se van incorporando poco a poco a la estable
App badges es lo del puntito en las aplicaciones con notificación. Se referirá a que ya han puesto números en el launcher beta.
purpleplanet
30/12/18, 13:28:58
App badges es lo del puntito en las aplicaciones con notificación. Se referirá a que ya han puesto números en el launcher beta.;)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/2ab838ca2df4ccc36ba48de1baa84f55.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/8ef0c05868242431b5868dc8157e6e87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/2ae87727e2957a9deb7affbef1cbae48.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/3519fe3898c0982a553ad0d9f6942ab9.jpg
FanlineageOS
30/12/18, 13:40:30
Nuevo comunicado:
- 4k y60 FPS en breves.
- Netflix HD para el Q4.
Lee mejor lo que dicen del tema del Netflix:
Unfortunately we were not able to release it within Q4, even though we tried really hard! Rest assured, we are still working on supporting Widevine L1
Porque estando a 30 de diciembre dudo verlo en el Q4 :jajano:
Copiado tal cual de forum.poco.in.
Community Update Week 15
1. Notifications dismissed from status bar / expect to keep showing notifications in the status bar
We are discussing a solution to let the notifications stay for longer in the status bar
2. Widevine L1 to support HD streaming
Unfortunately we were not able to release it within Q4, even though we tried really hard! Rest assured, we are still working on supporting Widevine L1
3. Touch lag and wrong touch issue
We released some new optimizations in the open beta. Please share your feedback with us. The stable version will be released ASAP
4. Support for app badges with notification count
The Beta has been released on Google Play. A full release will be coming soon.
5. Cannot connect to SIM data automatically after turning off Wifi sometimes
We have resolved this issue in open beta. We will be continously checking if the problem is fixed or not.
6. 4K 60FPS recording
We know you have been waiting for it. The development is almost done and we are running final tests now
7. Cannot choose SIM card in dialer
It is a known issue and we are analyzing the problem so we can fix it
;)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/2ab838ca2df4ccc36ba48de1baa84f55.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/8ef0c05868242431b5868dc8157e6e87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/2ae87727e2957a9deb7affbef1cbae48.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/3519fe3898c0982a553ad0d9f6942ab9.jpg
Pues a mi no me sale poner le números a notificaciones, me sale puntos de colores.
purpleplanet
31/12/18, 18:29:44
Pues a mi no me sale poner le números a notificaciones, me sale puntos de colores.Porque no tienes el último poco Launcher
joselu81
03/01/19, 15:52:46
Alguien sabe donde salen las betas cerradas?? Ha salido alguna hoy?
Glezboy
03/01/19, 17:38:41
Alguien sabe donde salen las betas cerradas?? Ha salido alguna hoy?
El otro día me pareció leer que esta semana no hay actualizaciones. La que viene ya.
danielib
03/01/19, 17:49:30
El otro día me pareció leer que esta semana no hay actualizaciones. La que viene ya.
Me ha parecido ver una beta cerrada por ahí por el hilo de [Noticia]Beta miui 10 - android Pie o algo así jajajajaj
Dperez12
04/01/19, 15:25:44
https://twitter.com/IndiaPOCO/status/1081167858707632128?s=19
DavidDants
04/01/19, 16:12:30
A mí me están tocando un poco la moral con algunos bugs. La batería ha empeorado bastante. Y algunos problemas continúan mal desde hace varias actualizaciones. Que se pongan las pilas!
The Latest
1. Notifications do not stay in the status bar for longer than 2-3 seconds and get dismissed.
Currently under development to ensure notifications do not go away
2. Battery drain issue in Android P
We are analyzing the reason and have found a few suspects
Please keep sharing your feedback through the feedback app. We are actively looking into it!
3. Support for Widevine L1
We are still working on supporting Widevine L1
4. Touch lag and wrong touch issue
We have received positive feedback from the beta tests. The stable version will be released ASAP.
5. 4K 60FPS recording
Development is complete. Currently we are running the final tests
6. Cannot choose SIM card in Dialler
It’s a known issue and we are analyzing the problem
Dperez12
07/01/19, 19:00:46
Confirman actualización rom estable en dos semanas
Confirman estar trabajando en solución para las notificaciones, en las próximas actualizaciones de la beta
Confirman que están la recta final de la L1.
purpleplanet
16/01/19, 22:54:17
Muy buenas, a partir de ahora os traeré un artículo con las novedades que comuniquen cada semana el poco team, estara todo en español y bien explicado desde el blog desde el que escribo ahora:
https://www.xiaomiadictos.com/pocophone-f1-semana-17-nueva-seccion-donde-traeremos-todas-las-novedades-y-comunicados-del-poco-team/
Esta vez va con demora de dos días pero la próxima vez se publicará casi de forma simultánea al comunicado oficial;)
purpleplanet
21/01/19, 16:50:12
Os traigo el nuevo comunicado traducido por mi, en el siguiente comentario ya os enlazo el articulo si os interesa:
COMUNICADO SEMANA 18
"Hemos recibido algunos comentarios nuevos de POCO F1 esta semana y nos gustaría compartir con vosotros el progreso de algunos problemas confirmados. Además, también se compartirá el estado de los problemas informados la semana pasada.*Gracias de nuevo por los comentarios que nos mandáis*para el PocoPhone, con vuestra paciencia y comprensión a nuestro Poco Team.*Con vuestro apoyo, seguro que POCO F1 será mejor y mejor.*
El progreso de algunos problemas conocidos para POCO F1 se nombrará*en las siguientes lineas"
La nueva estable liberada va a llegar durante esta semana con los siguientes cambios( irá llegando por OTA a diferentes regiones cada vez)
A. Soporte para modo noche en la camara.
B. Soporte para grabar video a 960 fps
C. Actualización del parche de seguridad a diciembre
La cámara*tarda en sacar fotos cuando se activa el flash
Es un error conocido por nosotros y sera corregido pronto
Soporte para grabar y usar sonidos nativos cuando usamos la app que graba pantalla
El desarrollo de esta función ha sido completado y se lanzara en la próxima beta abierta.
Las notificaciones no se mantienen en la barra de estado mas de 2-3 segundos y entoces se pierden.
Actualmente desarrollando una solución
*Lag en el táctil*y toques erróneos*en la pantalla
Estamos testeando y optimizando nuestra rom con un pequeño grupo cerrado de usuarios betatester y hemos recibido feedback positivo de su parte en múltiples escenarios y pruebas de escritura. Liberaremos la solución a este problema pronto.
Grabación*a 4k y 60 fps en camara stock
El desarrollo ha sido completado. Estamos trabajando en el rendimiento y optimización de esta función antes de liberar la versión final para vosotros
Drenaje de la batería*rápido*y problemático*en Android P
Estamos optimizando esta cuestión también en la beta abierta y tendremos nuestra atención puesta en este problema. Sería de mucha ayuda si los fans de POCO nos comparten mas información en la app de comentarios de MIUI, que podréis encontrar en ajustes, si tenéis este problema.
No se puede seleccionar la SIM en marcador*
Seguimos intentando localizar la causa de esto. Como dijimos antes nos es de mucha ayuda que nos compartáis los que tengáis este problema mandándonos el log a través de feedback y la app comentarios.
Soporte de Wideline L1 para poder ver NETFLIX en HD
Estamos trabajando ahora mismo con nuestros partners y socios para conseguir una certificación Widevine para el Pocophone y finalizar esta cuestión para vosotros
CUESTIONES MÁS VOTADAS POR LA COMUNIDAD SEGÚN*SU DEMANDA:
1-Sugerencia para que podamos personalizar el tamaño de los iconos de aplicaciones y la cuadrícula del escritorio en el Poco Launcher:
Listo, con actualizar Poco Launcher desde Google Play veréis estas novedades
2-Barra de estado: No se muestran las notificaciones con iconos de aplicaciones
Función ya disponible. Por favor vaya a ajustes/ notificaciones y barra de estado y active la opción "mostrar iconos de notificaciones entrantes"
Los iconos de notificaciones se mostraran al lado del notch durante dos segundos en dos ocasiones, cuando desbloquees el teléfono y al recibir una nueva notificación.
3- Hora y tiempo superpuestos en la barra de notificaciones.
Ya esta arreglado en MIUI 10
4- PERMITIR DESBLOQUEO FACIAL EN LA PANTALLA DE BLOQUEO
Tenemos un plan para integrar el desbloqueo facial en la pantalla de bloqueo, Nuestro equipo de desarrollo esta investigando sobre esto
5- Asphalt 8 y 9 no se muestran como compatibles para el poco en la play store
Solucionado. Ahora disfruta conduciendo
6-El icono de la batería*se muestra con un patrón*incorrecto al cargar
Resuelto, los usuarios de que usen las betas oficiales*pueden verificarlo ahora y mandar sus comentarios.
7-MIUI 10 PARA POCO:
Miui 10 ya fue lanzado de forma completa en forma de betas y estables públicas
8-Soporte de modo oscuro para el Poco Launcher:
Ahora puedes actualizar el Poco Launcher desde gooogle play para disfrutar de este modo
9- Hemos lanzado una verison estable de android p que incluye las siguientes correciones:
-Soporte de google lens
-Ahora puede apagarse la pantalla completamente desde ajustes
-Ahora el micrófono funciona siempre al conectar auriculares
-los problemas con Android Auto estan solucionados
10- El brillo automático*se comporta de forma erronea llegando a mostrar parpadeos
Lo hemos optimizado en la beta abierta
11- que las aplicaciones muestren el modo pantalla completa:
Función lanzada en la beta abierta.Toque el botón agregado en la barra de navegación para cambiar entre modos de visualización. Si usas gestos a pantalla completa cambie la configuración en:'Configuración -> Pantalla completa -> Modo de pantalla completa'
12- Ok google no funciona en ciertos escenarios:
Ya hemos encontrado los problemas que provocan que ok google no funcione correctamente. Por favor si alguno de vosotros vuelve a sufrir este problema notificárnoslo
12- A veces no pueden conectarse los datos de la tarjeta SIM tras apagar el Wifi
Hemos resuelto este problema en la beta abierta, y vamos a ver si el problema persiste
13- Soporte de la aplicación BADGET con Recuento de notificaciones
Versión beta lanzada en Google Play, la versión final llegara pronto
14- Opción*para poder ocultar la muesca o Notch.
Hemos agregado la opción ocultar Notch en la beta abierta
Feliz Lunes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.