Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El nuevo formato 18 9 todo un éxito?
Ya llevamos muchos meses con el tan criticado formato más alargado en sus inicios pero todo hace indicar que ha sido todo un éxito y que ha llegado para quedarse por los tiempos
En mi caso era bastante crítico, no me gustaba nada pero fue probar un 6 pulgadas justo después del Mate10 a 16 9 y sinceramente este 18 9 es más cómodo en mano y el extra de largo para las apps de cualquier tipo le sienta genial y para multimedia también, más panorámico
Todo un acierto en mi caso!
joele270
21/12/18, 10:49:40
El mío es 19:9, no tengo nada en contra salvo que en Instagram corta las historias jajaja.
ganterjunior
21/12/18, 10:50:22
No es que sea todo un éxito...
Es que tienen que hacer los móviles con estos formatos de pantalla ya que como quieren hacerlos todo pantalla con un formato 16:9 sería muy ancho...
Pero para nada está siendo un éxito estos formatos de pantalla...
Está siendo como el notch, algo que hay que aceptar sí o sí
Dperez12
21/12/18, 10:55:38
Si. Es un acierto.
Son más cómodos los móviles largos y no anchos
chicote69
21/12/18, 11:02:03
También prefiero los 18:9. Móviles más comedidos en anchura y mejor para contenidos en vertical, que por lo menos en mi caso son el 90%.
De la misma forma, no soporto notch, ni gotas, ni puntos que estorban en la pantalla
BlueSkies
21/12/18, 11:06:41
A mi es que ya me da igual el formato, lo que me importa es que sea lo más compacto posible dentro de las pulgadas de la pantalla, o sease, que esté bien aprovechado
A mi es que ya me da igual el formato, lo que me importa es que sea lo más compacto posible dentro de las pulgadas de la pantalla, o sease, que esté bien aprovechadoEso también lo creo, un LG G2 de 5.2 en formato 16 9 es muy manejable
Quizás los móviles más pequeños los deberían hacer en formato antiguo y dejar el nuevo para los más tochos
Picollo
21/12/18, 11:55:07
Tiene sus ventajas y desventajas, lo malo es que la inmensa mayoría de contenido multimedia de YouTube está a 16:9, y aunque se pueda adaptar siempre se verá mejor a su resolución nativa, algo que tampoco me gusta nada es que pierdes pantalla, ya que a igualdad de tamaño 16:9 tiene más porcion de pantalla, y eso por ejemplo para escribir en vertical que es como mayormente se escribe se nota bastante y es más fácil fallar, por contra la ventaja y la que hace que se haya impuesto es que a la mano dos móviles de las mismas pulgadas es muchísimo más cómodo un móvil de 18:9 que el de 16:9
Lo que han hecho tiene bastante sentido y es normal que al final se imponga la comodidad, aunque los fabricantes también lo han usado a modo de marketing vendiendote pantallas más grandes cuando tiene la trampa del cambio de relación, para mí lo más cómodo y mejor a día de hoy es 5.5 pulgadas en 16:9
Tiene sus ventajas y desventajas, lo malo es que la inmensa mayoría de contenido multimedia de YouTube está a 16:9, y aunque se pueda adaptar siempre se verá mejor a su resolución nativa, algo que tampoco me gusta nada es que pierdes pantalla, ya que a igualdad de tamaño 16:9 tiene más porcion de pantalla, y eso por ejemplo para escribir en vertical que es como mayormente se escribe se nota bastante y es más fácil fallar, por contra la ventaja y la que hace que se haya impuesto es que a la mano dos móviles de las mismas pulgadas es muchísimo más cómodo un móvil de 18:9 que el de 16:9
Lo que han hecho tiene bastante sentido y es normal que al final se imponga la comodidad, aunque los fabricantes también lo han usado a modo de marketing vendiendote pantallas más grandes cuando tiene la trampa del cambio de relación, para mí lo más cómodo y mejor a día de hoy es 5.5 pulgadas en 16:9
Algunos youtubers ya graban en este nuevo formato, de hecho si el 90% de los móviles son a 18 9 no les queda otra opción que hacerlo así, de lo contrario no le veo mucho sentido no hacerlo y ya están tardando
Los 5.5 16 9 tipo LG G3 sin marcos también son muy cómodos pero no parece que vuelvan a fabricarlos nunca más
AllegroH
21/12/18, 17:45:38
Estoy de acuerdo pero prefiero 18:9. No me gusta el notch, es un fallo de diseño
Gonzalez F. Luis
21/12/18, 23:49:16
A mi no me gusta, solo hace que los moviles sean mas alargados, pero ni modo, es la moda y luego sera un standar, sera cuestion de adaptarse.
Nonamed
24/12/18, 20:34:54
Yo creo que es un acierto. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.