Ver la Versión Completa : Cómo quitar notificación "WhatsApp Web está actualmente activo"
Kenakel
21/12/18, 10:10:04
Hola chicos:
¿Alguien sabe cómo quitar la notificación "WhatsApp Web está actualmente activo"?
Con el anterior móvil no me pasaba, y no sé cómo quitarla.
Una manera sería desactivar las notificaciones, pero entonces no vería nada...
Me refiero a lo que se ve en la imagen.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Franpr9
21/12/18, 10:15:11
Desliza a la derecha o izquierda esa notificación, y le das al engranaje, le das al icono de info, que es una i, y luego a notificaciones, te sale esta ventana, pues debes desactivar "Otras notificaciones"
Kenakel
21/12/18, 11:59:03
Desliza a la derecha o izquierda esa notificación, y le das al engranaje, le das al icono de info, que es una i, y luego a notificaciones, te sale esta ventana, pues debes desactivar "Otras notificaciones"
Hola:
Una vez le doy a la "i" no me aparece nada de notificaciones. Salen las opciones de idioma, gestos, fecha y hora, etc.
Cuando dices engranaje imagino que dices ir a ajustes, ¿No?
Gracias.
Un saludo.
Franpr9
21/12/18, 13:05:59
Hola:
Una vez le doy a la "i" no me aparece nada de notificaciones. Salen las opciones de idioma, gestos, fecha y hora, etc.
Cuando dices engranaje imagino que dices ir a ajustes, ¿No?
Gracias.
Un saludo.
Noo, cuando estés viendo la notificación de WhatsApp Web, esa notificación, deslizala a la izquierda o derecha, y te aparecerá un engranaje, pues debes pulsar sobre ese engranaje, entonces te aparece esta imagen, y ahí le das a la i rodeada con un círculo. Una vez le has dado a esa i, automáticamente te lleva a la información de la aplicación WhatsApp, pues le das al apartado Notificaciones, en el que verás la imagen que posteé arriba,pues bien, ahí debes desmarcar la opción que dice Otras notificaciones, que es la referida a WhatsApp Web
Choco19ar
10/03/19, 01:26:02
interesante la explicación pero en què modelos de smartphone aparecen este detalle de Notificaciones. En el mio, un Samsung Galaxy A3, no aparece. :(
WillyFogg
10/03/19, 10:30:33
interesante la explicación pero en què modelos de smartphone aparecen este detalle de Notificaciones. En el mio, un Samsung Galaxy A3, no aparece. :(
A partir de Android Oreo al menos los móviles que tienen Android stock. Samsung tiene capa de personalización, así que no sé si sale igual (supongo que sí, o algo similar).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.