PDA

Ver la Versión Completa : Cámara lenta ¿todo el clip?!

Rocamora1980
20/12/18, 23:16:13
Buenas, la historia es q grabo a 240 fps, pero después la app en vez de darme la opción de seleccionar el trozo que yo quiero que se el de slow motion, deja todo el vídeo a cámara lenta. ¿Sabéis como solucionarlo? Con la app fotos de Google se puede editar. Pero no puedo gusrdarlo en el dispositivo a no ser q lo mande por wasap o algo. Si no tiene solución, q no creo hasta alguna actualización (tengo 10.1.3 estable) ¿sabéis alguna app que use los 240 fps de la camara y tenga esta función?

Rocamora1980
22/12/18, 20:34:41
A nadie le importa el problema que planteo, vengo de un huawei p10 plus y un galaxy s7 y en los dos la aplicacion deja editar el trozo que poner a camara lenta igual que en los experia, y aqui njo????

pascualquesa
22/12/18, 20:45:57
En la última beta, tanto a 240 como a 120, te deja escoger el trozo que quieres en slow. No sé a partir de que beta se implementó esto, sé que en la última estable que hay no estaba. Te adjunto una captura a ver si es lo que querías. :navi:

otzua1
22/12/18, 22:03:03
Si te deja pero luego no lo puedes guardar y cuando le envias a alguien el video no va en cama lenta.... Espero q lo solucionen pronto

Rocamora1980
26/12/18, 16:27:56
Gracias a los dos. Tengo la versión estable. (no quiero perder todas las app y tener q empezar de 0 pasando a la beta, además q no sabría como hacerlo) Y si además existe el problema de q al compartirlo no se guarda el slow motiin sigue siendo una basura ¿no?