Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de videos

TARDON
20/12/18, 22:59:22
Hola es cierto que los videos no los hace muy bien?
en comparacion con las fotos,que parece que no tiene rival?

:estrellas::estrellas::estrellas:

Popetillox
21/12/18, 00:54:21
Pues la verdad es que los hace mejor que el P20 Pro

JacksSsS
21/12/18, 14:55:50
Los vídeos no son nada del otro jueves pero si mejores que el P20 Pro ya que los del Mate 20 al menos están estabilizados xD

zenc
21/12/18, 16:17:26
Los youtubers solo dan opiniones muy personalizadas y piensan solo lo que les gustaría ellos personalmente que fueran ciertos móviles,pero claro no se dan cuenta de los gustos de los demás y sus preferencias particulares,luego están las evidencias en estos casos o cosas claras. Yo jamás personalmente haré caso de alguien que me quiera imponer sus gusto ,ni formas ni maneras.

davidketevi
21/12/18, 16:30:35
Probar en 1080 a 60Fps en interior los vídeos con El gran Angular..ya veréis que bien graba :)

JacksSsS
21/12/18, 16:43:09
Los youtubers solo dan opiniones muy personalizadas y piensan solo lo que les gustaría ellos personalmente que fueran ciertos móviles,pero claro no se dan cuenta de los gustos de los demás y sus preferencias particulares,luego están las evidencias en estos casos o cosas claras. Yo jamás personalmente haré caso de alguien que me quiera imponer sus gusto ,ni formas ni maneras.Es que eso es básicamente normal es decir los que hacemos y creamos contenido de este tipo tenemos entre comillas dos raseros.

el primero es el objetivo es decir los datos fríos y técnicos que esto no tiene discusión esto es así si un teléfono tiene gorilla glass 5 lo tiene y no hay más por poner un ejemplo.

el segundo es el subjetivo es decir por ejemplo a mí la cámara del mate 20 pro me gusta más que la del pixel 3 porque los colores son más saturados y más espectaculares pero luego otro para decir que le gusta más la del pixel 3 porque los colores son más reales y esto es el pan de cada día.

Como decía yo en algunos vídeos míos al que no le guste mi opinión que suba otro vídeo con otra diferente jajaja

Franagan1975
21/12/18, 17:06:05
Los videos no llegan al nivel del iPhone xs pero si han mejorado bastante con respecto al p20 pro y la estabilización muy bien y un puntazo los videos en gran angular(el gran angular Le dá muchísimo juego a este móvil lo puedes usar de muchas formas distintas)

Popetillox
21/12/18, 20:51:11
Probar en 1080 a 60Fps en interior los vídeos con El gran Angular..ya veréis que bien graba :)

Teniendo en cuenta la apertura focal de esa lente concretamente es normal. (cada una de las tres lentes del mate 20 Pro dispone de una apertura focal diferente por lo tanto la cantidad de luz que entra es diferente y eso quiere decir que si la gran angular tiene una apertura de f/2.2 deja entrar menos luz que la principal que tiene una apertura de 1.8 y por lo tanto es más luminosa en entornos oscuros por último en la que menos luz deja entrar es la tele foto ya que corresponde a un f /2.4)

altojl
10/01/19, 16:46:30
Yo vengo de un s9 plus, y me he decepcionado con la calidad de los videos. El estabilizador genera en los videos un efecto un tanto molesto, espero que se solucione con una actualización futura.

hekatombe
11/01/19, 09:15:58
Yo vengo de un s9 plus, y me he decepcionado con la calidad de los videos. El estabilizador genera en los videos un efecto un tanto molesto, espero que se solucione con una actualización futura.

+1 :aplausos:

SergioDeejay
11/01/19, 23:54:46
Teniendo en cuenta la apertura focal de esa lente concretamente es normal. (cada una de las tres lentes del mate 20 Pro dispone de una apertura focal diferente por lo tanto la cantidad de luz que entra es diferente y eso quiere decir que si la gran angular tiene una apertura de f/2.2 deja entrar menos luz que la principal que tiene una apertura de 1.8 y por lo tanto es más luminosa en entornos oscuros por último en la que menos luz deja entrar es la tele foto ya que corresponde a un f /2.4)

Ya compañero pero es que esto en el P20 Pro sin GA no pasaba, en este entras en la opción de VIDEO, y el zoom x1 predeterminado ya hace "Ruido" en la imagen, y cuando pones GA el video se difumina y sale borroso, si estos sistemas de GA no están al 100x100 yo no los hubiera puesto en este nuevo terminal, yo vengo de P20 pro y ponias el video y perfecto a x0 de predeterminado y todo nitido sin ruido, incluso con condiciones de luz minimas y ibas a 60 fps y perfecto sin ruido y sin el efecto que te pasa al poner el GA de difuminada la imagen... en la parte de video preferiria que no hubieran tocado nada de x1 o GA que lo hubieran dejado como en el P20 pro (Ya funcionaba bien). Yo he tenido que comprarme una camara de acción 4k a 60 fps para sustituir al Mate 20 pro en este aspecto porque en video me a decepcionado pero mucho. Que es error de software eso espero pero podrían dejar las predeterminadas del P20 pro en cuento a x1 etc porque si llevan la misma cámara deberia verse igual y no es asi. Yo estoy muy contento con este mate 20 pro por eso no lo he cambiado mas aunque tenga este error que para mi es muy evidente y no deberia ser asi porque la camara era una de las cosas por las que quise cambiar el p20 pro al Mate 20 pro, hasta que grabe en video... y ya entro la odisea de porque lo cambie... pero bueno aunque estoy contento con todo lo demás si he de reconocer que en video esta por debajo del P20 pro y los he comparado los dos y he tenido los dos. Un saludo ;)

Franagan1975
12/01/19, 00:07:24
Ya compañero pero es que esto en el P20 Pro sin GA no pasaba, en este entras en la opción de VIDEO, y el zoom x1 predeterminado ya hace "Ruido" en la imagen, y cuando pones GA el video se difumina y sale borroso, si estos sistemas de GA no están al 100x100 yo no los hubiera puesto en este nuevo terminal, yo vengo de P20 pro y ponias el video y perfecto a x0 de predeterminado y todo nitido sin ruido, incluso con condiciones de luz minimas y ibas a 60 fps y perfecto sin ruido y sin el efecto que te pasa al poner el GA de difuminada la imagen... en la parte de video preferiria que no hubieran tocado nada de x1 o GA que lo hubieran dejado como en el P20 pro (Ya funcionaba bien). Yo he tenido que comprarme una camara de acción 4k a 60 fps para sustituir al Mate 20 pro en este aspecto porque en video me a decepcionado pero mucho. Que es error de software eso espero pero podrían dejar las predeterminadas del P20 pro en cuento a x1 etc porque si llevan la misma cámara deberia verse igual y no es asi. Yo estoy muy contento con este mate 20 pro por eso no lo he cambiado mas aunque tenga este error que para mi es muy evidente y no deberia ser asi porque la camara era una de las cosas por las que quise cambiar el p20 pro al Mate 20 pro, hasta que grabe en video... y ya entro la odisea de porque lo cambie... pero bueno aunque estoy contento con todo lo demás si he de reconocer que en video esta por debajo del P20 pro y los he comparado los dos y he tenido los dos. Un saludo ;)Para mi es bastante mejor el video del mate 20 pro pero toda opinión es respetable

FrancoB
12/01/19, 00:53:53
Hola, una consulta estaba viendo la posibilidad de adquirir este o el 20 x en 1 o 2 meses, pero para mi la grabación es algo importante sobre todo a 1080p 60 fps en cuanto a calidad de vídeo y zoom, el estabilizador no me interesa en lo más minímo ya que estoy estatico al grabar. Mi duda es cuando estas quieto enfoca bien a algo en movimiento? Es para grabar Boxeo.
Y el zoom leí en una review de gsmarena que en 1080p 60fps el zoom óptico no aplica, solamente en 30 fps, sigue siendo así esto?

altojl
12/01/19, 12:15:30
Hola, una consulta estaba viendo la posibilidad de adquirir este o el 20 x en 1 o 2 meses, pero para mi la grabación es algo importante sobre todo a 1080p 60 fps en cuanto a calidad de vídeo y zoom, el estabilizador no me interesa en lo más minímo ya que estoy estatico al grabar. Mi duda es cuando estas quieto enfoca bien a algo en movimiento? Es para grabar Boxeo.
Y el zoom leí en una review de gsmarena que en 1080p 60fps el zoom óptico no aplica, solamente en 30 fps, sigue siendo así esto?
Efectivamente, a 60 no hay óptico.

FrancoB
13/01/19, 09:48:08
Efectivamente, a 60 no hay óptico.

Uh, que lastima pensé que lo habían incluido. Una bronca que no le den importancia a la grabación de video huawei

altojl
13/01/19, 14:37:44
Yo creo que el sensor que usa el óptico o da para esa tasa de fotogramas. Las grandes empresas son así, nos venden la tecnología a gotitas, para que consumamos.

JacksSsS
13/01/19, 17:48:41
la verdad es que no tengo ni idea no sé dónde habéis leído que no lo aplica yo grabo 1080 60 algunas veces y utilizo el zoom pero sí que es verdad que utilizo un trípode entonces no lo noto

altojl
13/01/19, 19:29:22
la verdad es que no tengo ni idea no sé dónde habéis leído que no lo aplica yo grabo 1080 60 algunas veces y utilizo el zoom pero sí que es verdad que utilizo un trípode entonces no lo noto

Así estas usando el zoom digital realmente, tapa la cámara que corresponde al zoom y veras como no está funcionando.

JacksSsS
13/01/19, 19:31:24
Así estas usando el zoom digital realmente, tapa la cámara que corresponde al zoom y veras como no está funcionando.Aaaaahhhh pues no había caído