Ver la Versión Completa : Tardanza pillar red
alfredin66
20/12/18, 21:59:03
A ver si a alguien le pasa. Cuando reinicio el móvil, antes nada mas arrancar me pedía pin y entraba en red, pero desde que actualice a 10 tarda entre uno y cinco minutos en pedirme pin y red, así que estoy un rato así y de pronto pide pin... Será un bug del 10?
miotero
21/12/18, 02:09:51
A ver si a alguien le pasa. Cuando reinicio el móvil, antes nada mas arrancar me pedía pin y entraba en red, pero desde que actualice a 10 tarda entre uno y cinco minutos en pedirme pin y red, así que estoy un rato así y de pronto pide pin... Será un bug del 10?
Hola!
Yo he actualizado a 10 mediante TPRW hace 20 dias...y no me ha dado ningún problema, me sigue funcionando perféctamente igual de bien que con la anterior 9.6.3
Prueba en ajustes---> tarjeta SIM y redes moviles y configuras desde "0" la/las tarjeta/s.
alfredin66
21/12/18, 19:53:08
Nada, sigue igual, me he fijado que no tiene apn ,o al menos no se ve. Restableci configuración y sigue igual.
En realidad esto me pasa no justo desde instalar la diez, sino desde hace unas semanas al reiniciar...
miotero
22/12/18, 20:02:19
...yo llevo 2 tarjetas: una de Vodafone y otra de Movistar...perfecto!
¿has mirado bien lo de "tarjetas SIM"? Muy raro que no aparezca la APN.
tarjetas SIM y redes móviles--->seleccionar la tarjeta---> ACTIVAR---> Nombres de Punto de Acceso---> APN --- abajo del todo aparecen las opciones "+nuevo APN" y "Restablecer".
Suerte!
alfredin66
27/12/18, 17:38:39
...yo llevo 2 tarjetas: una de Vodafone y otra de Movistar...perfecto!
¿has mirado bien lo de "tarjetas SIM"? Muy raro que no aparezca la APN.
tarjetas SIM y redes móviles--->seleccionar la tarjeta---> ACTIVAR---> Nombres de Punto de Acceso---> APN --- abajo del todo aparecen las opciones "+nuevo APN" y "Restablecer".
Suerte!
Es simpático, porque cuando reinicio y miro, no hay zafa, pero una vez que pilla red aparecen varios ajustes... Seguiré mirando a ver.
joseac1
27/12/18, 21:41:23
Pues yo reiniciaría de fábrica, seguro que se soluciona todo.
alfredin66
28/12/18, 07:23:26
Pues yo reiniciaría de fábrica, seguro que se soluciona todo.
Tendré que hacerlo, aunque sea un rollo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.