Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contraseña mi 8
que tal camaradas me llego el xiaomi mi 8 6gb 128 de memoria interna ...lo actualize via ota a android 9 pero tengo un problema lo resetie de fabrica y me pide activar la cuenta lo hago y despues dice que confirme mi contraseña pero no tengo opcion de letras solo numeros que puedo hacer ? gracias
lerelerele
20/12/18, 23:27:21
Supongo que en la configuración pones la contraseña del wifi; no lo hagas. Reinicia y no te pedirá entrar en la cuenta. Luego escribes la contraseña, la copias y después la pegas y listo.
Si lo solucionas avísame como, tuve el mismo problema al pasarme a la beta, no pude hallar solución, ni siquiera como te comenta el compañero de arriba, y me tocó volver a flashear la global
me podrias dar el link de como lo flasheaste
please
me podrias dar el link de como lo flasheaste
please
Flasheé la 10.0.2.0 que está en la página de miui, en este foro tienes tutoriales de cómo hacerlo
tengo el bootloader lock y no se que hacer alguna otra opcion? puedo instalarle una china porque la global marca error:nusenuse:
plouprou
21/12/18, 11:16:45
que tal camaradas me llego el xiaomi mi 8 6gb 128 de memoria interna ...lo actualize via ota a android 9 pero tengo un problema lo resetie de fabrica y me pide activar la cuenta lo hago y despues dice que confirme mi contraseña pero no tengo opcion de letras solo numeros que puedo hacer ? gracias
¿Cómo desbloqueabas el teléfono? ¿Con patrón, con PIN, con huella o desbloqueo facial?. Cuando configuras el desbloqueo por huella o el desbloqueo facial te pide previamente que configures un PIN. Ese PIN que configuraste es el que te está pidiendo ahora.
¿Cómo desbloqueabas el teléfono? ¿Con patrón, con PIN, con huella o desbloqueo facial?. Cuando configuras el desbloqueo por huella o el desbloqueo facial te pide previamente que configures un PIN. Ese PIN que configuraste es el que te está pidiendo ahora.
A mi me pasó lo mismo y el pin de desbloqueo no me servía, y como a mi, le pasó a más gente
A mi me pasó lo mismo y el pin de desbloqueo no me servía, y como a mi, le pasó a más gente
Con el boorloader bloqueado habéis consigo solucionarlo ? Ahora mismo tengo el mi8 de pisapapeles
lo tenia con huella, y el desbloqueo contaba con numeros y letras al restablecerlo de fabrica me pide una contraseña pero en el teclado solo cuenta con numeros no puedo poner las letras. XarlsR ya busque y no encuentro solucion alguien que me pueda ayudar?
PALMATRON
21/12/18, 18:11:49
Buenas:
lo tenia con huella, y el desbloqueo contaba con numeros y letras al restablecerlo de fabrica me pide una contraseña pero en el teclado solo cuenta con numeros no puedo poner las letras. XarlsR ya busque y no encuentro solucion alguien que me pueda ayudar?
Mira de apagar el terminal, quitarle la SIM y probar de nuevo, a ver si así te deja.
SalU2.
P.D: En otros modelos de Xiaomi pasa lo mismo. Por probar que no quede. :ok:
plouprou
21/12/18, 20:37:02
Cuando estableces la huella previamente te pide que configures un PIN y son solo números.
viciano
21/12/18, 20:50:35
Yo le quite la contraseña al wifi. Y ya me conecté.
Con el boorloader bloqueado habéis consigo solucionarlo ? Ahora mismo tengo el mi8 de pisapapeles
Lo siento, yo lo tengo desbloqueado
tengo el bootloader lock y no se que hacer alguna otra opcion? puedo instalarle una china porque la global marca error:nusenuse:
Buenas , encontraste alguna solución al problema ?, yo no consigo instalar nada al tener el bootloader lock
Aún no sigo esperando, alguna otra opción camaradas ??
alex0782
30/12/18, 21:21:57
Aún no sigo esperando, alguna otra opción camaradas ??
Estoy en las mismas amigo , enserio que decepción.
Dperez12
01/01/19, 14:48:45
Probar con esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968
polikarp
01/01/19, 17:19:17
Buenas,
Me ocurrió lo mismo y me volví loco.
De paso aprovecho para presentarme y aterrizar en el hilo del mi8.
Haz lo siguiente:
Arranca el móvil sin la sim y no te conectes a ninguna wifi.
Sigue el asistente de configuración hasta que te ofrezca fingerprint o clave. Selecciona la clave de 4 números que tú elijas.
Luego vete atrás hasta la configuración de la wifi y elige la tuya. Sigue el asistente hasta llegar a la contraseña. Introduces la que has elegido antes y listo.
Espero que te sirva.
Ya nos cuentas
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo de nuevo el móvil operativo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.