PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contraseña mi 8

chawer
20/12/18, 20:59:40
que tal camaradas me llego el xiaomi mi 8 6gb 128 de memoria interna ...lo actualize via ota a android 9 pero tengo un problema lo resetie de fabrica y me pide activar la cuenta lo hago y despues dice que confirme mi contraseña pero no tengo opcion de letras solo numeros que puedo hacer ? gracias

lerelerele
20/12/18, 23:27:21
Supongo que en la configuración pones la contraseña del wifi; no lo hagas. Reinicia y no te pedirá entrar en la cuenta. Luego escribes la contraseña, la copias y después la pegas y listo.

XarlsR
21/12/18, 00:14:09
Si lo solucionas avísame como, tuve el mismo problema al pasarme a la beta, no pude hallar solución, ni siquiera como te comenta el compañero de arriba, y me tocó volver a flashear la global

chawer
21/12/18, 00:26:07
me podrias dar el link de como lo flasheaste
please

XarlsR
21/12/18, 00:32:56
me podrias dar el link de como lo flasheaste
please

Flasheé la 10.0.2.0 que está en la página de miui, en este foro tienes tutoriales de cómo hacerlo

chawer
21/12/18, 10:02:37
tengo el bootloader lock y no se que hacer alguna otra opcion? puedo instalarle una china porque la global marca error:nusenuse:

plouprou
21/12/18, 11:16:45
que tal camaradas me llego el xiaomi mi 8 6gb 128 de memoria interna ...lo actualize via ota a android 9 pero tengo un problema lo resetie de fabrica y me pide activar la cuenta lo hago y despues dice que confirme mi contraseña pero no tengo opcion de letras solo numeros que puedo hacer ? gracias

¿Cómo desbloqueabas el teléfono? ¿Con patrón, con PIN, con huella o desbloqueo facial?. Cuando configuras el desbloqueo por huella o el desbloqueo facial te pide previamente que configures un PIN. Ese PIN que configuraste es el que te está pidiendo ahora.

XarlsR
21/12/18, 14:46:02
¿Cómo desbloqueabas el teléfono? ¿Con patrón, con PIN, con huella o desbloqueo facial?. Cuando configuras el desbloqueo por huella o el desbloqueo facial te pide previamente que configures un PIN. Ese PIN que configuraste es el que te está pidiendo ahora.

A mi me pasó lo mismo y el pin de desbloqueo no me servía, y como a mi, le pasó a más gente

altia7
21/12/18, 16:42:43
A mi me pasó lo mismo y el pin de desbloqueo no me servía, y como a mi, le pasó a más gente

Con el boorloader bloqueado habéis consigo solucionarlo ? Ahora mismo tengo el mi8 de pisapapeles

chawer
21/12/18, 18:03:34
lo tenia con huella, y el desbloqueo contaba con numeros y letras al restablecerlo de fabrica me pide una contraseña pero en el teclado solo cuenta con numeros no puedo poner las letras. XarlsR ya busque y no encuentro solucion alguien que me pueda ayudar?

PALMATRON
21/12/18, 18:11:49
Buenas:

lo tenia con huella, y el desbloqueo contaba con numeros y letras al restablecerlo de fabrica me pide una contraseña pero en el teclado solo cuenta con numeros no puedo poner las letras. XarlsR ya busque y no encuentro solucion alguien que me pueda ayudar?
Mira de apagar el terminal, quitarle la SIM y probar de nuevo, a ver si así te deja.

SalU2.

P.D: En otros modelos de Xiaomi pasa lo mismo. Por probar que no quede. :ok:

plouprou
21/12/18, 20:37:02

Cuando estableces la huella previamente te pide que configures un PIN y son solo números.

viciano
21/12/18, 20:50:35
Yo le quite la contraseña al wifi. Y ya me conecté.

XarlsR
21/12/18, 21:16:46
Con el boorloader bloqueado habéis consigo solucionarlo ? Ahora mismo tengo el mi8 de pisapapeles

Lo siento, yo lo tengo desbloqueado

altia7
27/12/18, 08:43:54
tengo el bootloader lock y no se que hacer alguna otra opcion? puedo instalarle una china porque la global marca error:nusenuse:

Buenas , encontraste alguna solución al problema ?, yo no consigo instalar nada al tener el bootloader lock

chawer
27/12/18, 20:35:17
Aún no sigo esperando, alguna otra opción camaradas ??

alex0782
30/12/18, 21:21:57
Aún no sigo esperando, alguna otra opción camaradas ??

Estoy en las mismas amigo , enserio que decepción.

Dperez12
01/01/19, 14:48:45
Probar con esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968

polikarp
01/01/19, 17:19:17
Buenas,
Me ocurrió lo mismo y me volví loco.
De paso aprovecho para presentarme y aterrizar en el hilo del mi8.
Haz lo siguiente:
Arranca el móvil sin la sim y no te conectes a ninguna wifi.
Sigue el asistente de configuración hasta que te ofrezca fingerprint o clave. Selecciona la clave de 4 números que tú elijas.
Luego vete atrás hasta la configuración de la wifi y elige la tuya. Sigue el asistente hasta llegar a la contraseña. Introduces la que has elegido antes y listo.
Espero que te sirva.
Ya nos cuentas

altia7
03/01/19, 15:05:13
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo de nuevo el móvil operativo