Acceder

Ver la Versión Completa : Versiones y colores

ochentero
20/12/18, 19:35:47
Haber compañeros, llevo una empanada mental mezclada con calentón de órdago con este terminal, no se aún como no me lo he comprado ya. Bueno si, el precio que tienen según que modelos cada vez me tira más para atrás, pero seguro que hago un último esfuerzo.

Me gustaría me dijerais que color que no sea en las fotos luce más. A mí viendo imágenes me gusta mucho el gris, que no parece ese color ya que tiene tonalidades, pero he leído algún comentario vuestro que dice que es feísimo. ¿Alguien lo tiene en este color puede decirme si es tan feo como lo pintan? entiendo que el otro color disponible es el azul, ¿¿realmente es tan....bonito??

Otra cuestión es si tirar por una version china o una global. ¿Queda alguna aplicación doméstica que sea incómoda de ver o notificaciones absurdas imposibles de eliminar? ¿¿Aparte de eso hay alguna ventaja para elegir uno global??

Sobre el almacenamiento ya es algo personal y la versión 6-128, voy de sobras.

Agradezco vuestros comentarios de antemano :ok:

Tuchiya
20/12/18, 19:51:51
El plata yo lo descartaría, no me gusta nada, así que sólo queda el azul. Respecto al almacenamiento, si escoges europeo, tampoco tienes opción, la de 8gb y 256 es sólo China.
Yo voto por Europa, la china tienes la pega de las garantías, que siempre encuentras alguna pega, la garantía y la reventa que eso también es muy importante.
Saludos

ll0r3nt3
20/12/18, 20:27:39
Yo tengo el plateado y me arrepiento, tenia que haber pillado el azul, simplemente cogí el plateado porque era exclusivo de china y tendría más valor de segunda mano al día de mañana.

La versión china sin problemas.

ochentero
20/12/18, 20:46:17
Bueno el tema de garantías me dá igual, porque no creo que pase por pagar los 900€ de Amazon, la verdad se me hace demasiado dinero a pesar de ser un móvil con lo más top.

Creo que terminaré cogiendo la versión china y ahora tengo más claro lo del color, definitivamente azul. Ya me esperaré a que pasen fiestas, a ver si baja algo de precio y también no habrá tanto follón con la mensajería y posibles aduanas, que aún no tengo claro el vendedor que voy a elegir.

Espero contaros pronto experiencias acerca de el.

Tuchiya
20/12/18, 20:53:29
Todo baja, hasta lo europeo.[emoji28]
Saludos

ochentero
20/12/18, 20:57:44
Seguro. El problema es esperarse, que a veces es imposible y pagas la jaimitada de la novedad, pero me hago viejo, algo tiene que tener de bueno y empiezo a tener algo de paciencia, poca, pero mas que antes :risitas:

Saludos!!

drvenom
20/12/18, 21:45:16
Esta claro que mejor el europeo por la garantía y tal.... pero yo tengo el xino, y pasándole el script del compañero (sección roms), te deja el móvil perfecto y sin nada de frases, o palabras en xino.Simplemente la aplicación música de Huawei que el compañero no la ha querido quitar. Lo demás, pefecto