PDA

Ver la Versión Completa : Global o developer


Luk67
20/12/18, 19:06:18
hola estoy pensando en poner la ron developer al mi 8 lite, es aconsejable o mejor seguir con la estable.
Alguien que la tenga seria tan amable de expiarme un poco como le va , gracias

Luk67
20/12/18, 19:07:19
Perdon queria decir que me explicara un poco.

Pasku21
20/12/18, 19:16:12
hola estoy pensando en poner la ron developer al mi 8 lite, es aconsejable o mejor seguir con la estable.
Alguien que la tenga seria tan amable de expiarme un poco como le va , gracias

Yo la llevo desde el primer día, tal y como me vino el teléfono la instalé asi que no te puedo decir cómo va la estable, pero la developer me va perfecta, sin ningún bug,nada raro. Yo siempre he llevado ROMs developer y nunca me han dado ningún problema.

sevijuan
20/12/18, 21:00:15
Pues después de unos dias, a mí al menos sí que me dura un poco menos la batería. En cuanto a lo demás va igual de fluida y es lo mismo, salvo los botones en pantalla que son en mi opinión más feos y que en la multitarea hay 4 accesos rápidos en la parte de arriba de limpiador, escaneo de seguridad, encontrar aplicaciones y administrar aplicaciones.

sergioaljorf
21/12/18, 08:15:47
Pues después de unos dias, a mí al menos sí que me dura un poco menos la batería. En cuanto a lo demás va igual de fluida y es lo mismo, salvo los botones en pantalla que son en mi opinión más feos y que en la multitarea hay 4 accesos rápidos en la parte de arriba de limpiador, escaneo de seguridad, encontrar aplicaciones y administrar aplicaciones.Yo también he notado con la dev que dura menos la batería.

Aochoapere40
03/02/19, 01:44:15
Os funciona android auto

brav0
03/02/19, 15:07:10
Pues después de unos dias, a mí al menos sí que me dura un poco menos la batería. En cuanto a lo demás va igual de fluida y es lo mismo, salvo los botones en pantalla que son en mi opinión más feos y que en la multitarea hay 4 accesos rápidos en la parte de arriba de limpiador, escaneo de seguridad, encontrar aplicaciones y administrar aplicaciones.

Esos 4 accesos ya los hay en la ultima actualización de la estable también.

Los botones, no sé porque no los uso, uso los gestos.