Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se apaga el Fire TV Stick?
chifolfo1234
20/12/18, 18:55:38
Hola.
Tengo una duda. Una vez que se enchufa el Fire TV Stic ¿Como se apaga?
Por que eso de soltar el cable del enchufe sin más no debe de ser bueno...
Y lo dejarlo siempre encendido tampoco...
Saludos y gracias por adelantado.
Yo pulso el botón de home y selección suspensión.....
chifolfo1234
20/12/18, 18:59:35
Hila xexu81
¿Pero eso es para dejarlo en suspensión, no para apagarlo? o ¿no?
Por cierto ¿cuales son los botones home y suspensión?
Saludos.
Yo pulso el botón de home y selección suspensión.....
Suspensión para mi es como el stamby de una tv......Y el botón de home es el de la casa, tenlo pulsado y saldrá las opciones
chifolfo1234
22/12/18, 17:22:11
Hola.
Gracias xexu81 ya he podido dejarlo en modo suspensión.
Y también se reiniciarlo desde el apartado "Configuración".
Lo que sigo sin saber es apagarlo...
Saludos.
Suspensión para mi es como el stamby de una tv......Y el botón de home es el de la casa, tenlo pulsado y saldrá las opciones
Hola.
Gracias xexu81 ya he podido dejarlo en modo suspensión.
Y también se reiniciarlo desde el apartado "Configuración".
Lo que sigo sin saber es apagarlo...
Saludos.Supongo que si quieres apagarlo del todo no queda otra que quitarle el usb de alimentación......
chifolfo1234
22/12/18, 21:04:59
Hola.
Me da miedo lo de quitar la alimentación por que puede que al apagar el sistema operativo de esta forma tan brusca genere consecuencias negativas.
¿Sabeis si existe alguna app para apagar completamente Fire TV Stick sin necesidad de ser ROOT? dado que hasta la fecha no es posible rootear nuestro dispositivo.
Supongo que si quieres apagarlo del todo no queda otra que quitarle el usb de alimentación......
Hola.
Me da miedo lo de quitar la alimentación por que puede que al apagar el sistema operativo de esta forma tan brusca genere consecuencias negativas.
¿Sabeis si existe alguna app para apagar completamente Fire TV Stick sin necesidad de ser ROOT? dado que hasta la fecha no es posible rootear nuestro dispositivo.
Saludos y gracias por adelantado.No, a mi me vale con la suspensión.....
Yo lo tengo desde hace un año conectado al usb de la tele, y cada vez que apago la tele se apaga el fire porque se queda sin corriente y no le pasa nada. En cuanto al root, en xda viene como hacerlo. Un saludo.
chifolfo1234
22/12/18, 23:18:57
Hola pacose y al resto de forer@s.
Yo lo tengo conectado con la alimentación al enchufe pq al no llegarle suficiente corriente de la tv se me reiniciaba.Entonces al estar conectado al enchufe cuando apago la tv no se apaga el fire tv stick.
Corregidme si me equivoco, según tengo entendido existe root para el de primera generación, no para el de segunda generación que es el que tengo yo.
Saludos
Existe un cable para que funcione con el USB de cualquier televisor. No es barato, pero según dicen los comentarios, parece que funciona.
Mission Cables MC9E - Cable USB de alimentación para el Amazon Fire TV Stick, color negro https://www.amazon.es/dp/B07319K943/ref=cm_sw_r_cp_taa_h.1hCbVSW905V
chifolfo1234
27/12/18, 19:56:45
Hola.
Gracias pacose
Ya había visto antes ese cable, pero no entendía para que servía...
Me parece una opción muy cara para lo que me costó el fire tv stick...
¿No habrá alguna app en la que no sea necesario ser root y permita apagar totalmente el fire tv stick?
Me parece un fallo que no se pueda hacer "de serie" la verdad...
Saludos.
P.D. Pongo en el hilo de accesorios el enlace a este cable hdmi citandote pacose
Existe un cable para que funcione con el USB de cualquier televisor. No es barato, pero según dicen los comentarios, parece que funciona.
Mission Cables MC9E - Cable USB de alimentación para el Amazon Fire TV Stick, color negro https://www.amazon.es/dp/B07319K943/ref=cm_sw_r_cp_taa_h.1hCbVSW905V
Hola buenas soy nuevo con el firetv, y estoy un poco perdido con el tema de la Red. Me esplico. E conectado mi firetv por WiFi y según el test de velocidad me da 20 o 24 mg de descarga y cerca de 89 de bajada. Compre por Amazon un cable de usb y Red https://www.amazon.es/dp/B07J6QRTGX/ref=cm_sw_r_em_apa_i_FQ2lEb582CYNG
Y puesto la ip dns yo. Mi sorpresa que me da igual o un poco inferior por cable. Si tengo Internet pero sin el cable de Red estoy igual y tengo contratado 600 mg yoigo. Me encuentro un poco perdido y no se si esta roto el cable o si tengo que configurar algo más?????
Saludos y gracias de antemano
chifolfo1234
28/01/20, 21:58:29
Hola.
Del cable que hablabamos en este hilo no era del cable de red sino de un cable que permite el apagado del Firestick.
Por favor, escribe en los hilos adecuados, asi cuando alguien quiera encontrar algo lo encontrará en su sitio.
Saludos.
Hola buenas soy nuevo con el firetv, y estoy un poco perdido con el tema de la Red. Me esplico. E conectado mi firetv por WiFi y según el test de velocidad me da 20 o 24 mg de descarga y cerca de 89 de bajada. Compre por Amazon un cable de usb y Red https://www.amazon.es/dp/B07J6QRTGX/ref=cm_sw_r_em_apa_i_FQ2lEb582CYNG
Y puesto la ip dns yo. Mi sorpresa que me da igual o un poco inferior por cable. Si tengo Internet pero sin el cable de Red estoy igual y tengo contratado 600 mg yoigo. Me encuentro un poco perdido y no se si esta roto el cable o si tengo que configurar algo más?????
Saludos y gracias de antemano
hhernanz
29/01/20, 11:03:20
Yo lo tengo siempre enchufado; cuando le doy al botón de apagado del mando del Fire Tv me apaga la tela y creo que cuando lleva un tiempo sin emitir nada se queda en estado de suspensión. He probado a tocarlo cuando lleva un rato así, tras apagar la tele, y no noto que se caliente.
Para mí es muy útil, pues al darle a encender, me enciende la tele y sale el menú del Fire Tv directamente.
No se puede apagar, solo si se alimenta de la tv que al apagarla lo apagas y tanto el basic como el 4k se pueden rootear
https://telegra.ph/Manuales-y-ayudas-para-la-rom-LineajeOS-121-11-26
Hola.
Tengo una duda. Una vez que se enchufa el Fire TV Stic ¿Como se apaga?
Por que eso de soltar el cable del enchufe sin más no debe de ser bueno...
Y lo dejarlo siempre encendido tampoco...
Si se puede, se hace pulsando a la vez los botones Play y Select durante 5 segundos. El Select es el botón central de los controles redondos del mando.
No lo apaga lo pone en reposo, el fire no se apaga queda en espera para que arranque mas rapido
chifolfo1234
29/03/20, 19:56:17
Hola.
Así no se apaga.
Se pone en suspension como los ordenadores portatiles cuando se cierra la tapa.
No obstante es mejor que dejarlo encendido.
Pero lo que es apagar no se puede...
Si se puede, se hace pulsando a la vez los botones Play y Select durante 5 segundos. El Select es el botón central de los controles redondos del mando.
pipe1984
24/10/20, 13:27:27
Hola a todos.
Tengo un Fire Stick Lite que tengo conectado a la corriente porque el USB de la TV no le da suficiente.
El problema que tengo es que de un día para otro o pasadas unas horas, del modo sleep no despierta y tengo que desconectarlo de la corriente.
Alguna sugerencia?
Gracias
chifolfo1234
24/10/20, 14:19:45
Buenas tardes.
Creo que deberias abrir otro hilo nuevo con esta pregunta, ya que la temática de este hilo es sobre si se puede apagar el fire TV Stick y tu sobre lo que preguntas es ¿como despertar un Fire TV Stick que se queda en suspension?
Saludos.
Hola a todos.
Tengo un Fire Stick Lite que tengo conectado a la corriente porque el USB de la TV no le da suficiente.
El problema que tengo es que de un día para otro o pasadas unas horas, del modo sleep no despierta y tengo que desconectarlo de la corriente.
Alguna sugerencia?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.