PDA

Ver la Versión Completa : Puntuación DXOMARK para el OP6T


opcupragta
20/12/18, 18:31:03
Ya tenemos la puntuación de esta página, en el apartado fotográfico ha sacado buena nota, no así en el video, pienso que se merece mejor nota en ese apartado ya que es uno de sus puntos fuertes. Supongo que con futuras actualizaciones seguirá mejorando.

https://www.dxomark.com/oneplus-6t-review-good-performer/

opcupragta
23/12/18, 00:44:26
Ni una opinión?

hamerpower221
23/12/18, 02:08:19
Lo que diga esa página me importa mas bien poco. Yo vengo de un s7 edge y la cámara está muy por debajo de mi anterior móvil. El video ídem.
No creo que ni la cámara ni el vídeo sean el punto fuerte de este teléfono.

krahe
23/12/18, 09:34:09
Lo que diga esa página me importa mas bien poco. Yo vengo de un s7 edge y la cámara está muy por debajo de mi anterior móvil. El video ídem.
No creo que ni la cámara ni el vídeo sean el punto fuerte de este teléfono.Has pasado las fotos/vídeos a un monitor externo para comparar ambos o desde la pantalla del smartphone?

opcupragta
23/12/18, 12:06:26
Lo que diga esa página me importa mas bien poco. Yo vengo de un s7 edge y la cámara está muy por debajo de mi anterior móvil. El video ídem.
No creo que ni la cámara ni el vídeo sean el punto fuerte de este teléfono.

No, hablando mal y en plata el 6T se mea en el S7/S7 Edge, como te dicen comparalos desde un PC.

kevin_23
23/12/18, 12:38:07
No, hablando mal y en plata el 6T se mea en el S7/S7 Edge, como te dicen comparalos desde un PC.Amén, para mí el op6t es bastante superior al s7 en vídeo y foto

hamerpower221
23/12/18, 13:13:10
Sí, y sobre todo lo noto en fotos en movimiento. Tengo un perro y casi todas las fotos que le hago salen borrosas. Con el s7 salian perfectamente estabilizadas.Has pasado las fotos/vídeos a un monitor externo para comparar ambos o desde la pantalla del smartphone?

krahe
23/12/18, 14:22:59
Sí, y sobre todo lo noto en fotos en movimiento. Tengo un perro y casi todas las fotos que le hago salen borrosas. Con el s7 salian perfectamente estabilizadas.Pues no sé. Mi experiencia es totalmente al contrario como los compañeros. Mejores resultados en cualquier condición con el op6t y además claramente. Si me dices del s9... Ahí sí prefiero las de Samsung.

elgavilla
23/12/18, 18:52:05
yo vengo de un s8 y me parece muy superior la fotografia en el op6t que en el s8.y en las comparativas que hay estamos hablando de una camara top 5 o asi,esta por encima del iphone x y del note 9 y por supuesto del s9

s55man
23/12/18, 20:16:57
Pues no lo entiendo!!
O algunos teléfonos "salen" mejor que otros o no lo entiendo porque DESDE MI PUNO DE VISTA el su hace mejores fotos que el op6t, por lo menos mirando en la pantalla del móvil.

akilmet
23/12/18, 23:48:40
Pues no lo entiendo!!
O algunos teléfonos "salen" mejor que otros o no lo entiendo porque DESDE MI PUNO DE VISTA el su hace mejores fotos que el op6t, por lo menos mirando en la pantalla del móvil.

Para gustos colores hay a quienes les gustan las votos más apagadas y a otros sobresaturadas...